Berlín Publicado 31 Enero Share Publicado 31 Enero 21 años. Med: 92-57-91 y 1.62 de estatura. Metro Salvador - Providencia / Lun a Vie, Desde 10 AM. +56954509501 Valor: $60.000 por hora. "Hola, mi nombre es Estrella, soy una joven sensual y elegante, con un estilo muy especial. Mi discreción y saber estar me convierten en una compañera perfecta para compartir deliciosas y cómplices veladas. Mis servicios son de trato de pololos incluye besos intensos, sexo oral mutuo, las posiciones que desees, caricias, baile erotico y masaje sensitivo." "Hago servicios adicionales como videollamadas, pack, sexo oral sin preservativo dependiendo de la higiene, lluvia dorada, sexo anal, trío, americana real y facial, atención a parejas y show lésbico, preguntame." 1 1 1 Enlace al comentario
Estrella21 Publicado 3 Febrero Share Publicado 3 Febrero (editado) Mis amores sigo activa y con muchas ganitas Editado 3 Febrero por Estrella21 Enlace al comentario
Estrella21 Publicado 5 Febrero Share Publicado 5 Febrero Hola mis amores estoy muy caliente y con ganitas de hacerlo rico y duro 1 Enlace al comentario
Estrella21 Publicado 3 Marzo Share Publicado 3 Marzo Ven y la pasamos rico tengo una amiguita para hacer travesuras y una súper promoooo ️ Enlace al comentario
Estrella21 Publicado 17 Marzo Share Publicado 17 Marzo Activa mis amores para hacer cositas 1 Enlace al comentario
Estrella21 Publicado 18 Marzo Share Publicado 18 Marzo Activa lindo para portarme mal y hacer cositas 1 1 Enlace al comentario
Estrella21 Publicado 21 Marzo Share Publicado 21 Marzo Lindo activa desde ya y con una súper promo con una amiguita escribe y consulta Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas