Saltar a contenido

Amy de SV


Recommended Posts

  • Nombre: @Amy25
  • Edad: 25 
  • Estatura: calculo que 1.60 aprox.
  • Internet: SV
  • Precio: 50k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Moneda
  • Lugar: Dpto.
  • Conserje: si
  • Teléfono: +56957138921
  • Comunicacion: WhatsApp.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 . Delgada muy bonita figura
  • Rostro: 7.0 bella 
  • % Photoshop: 0% es la de las fotos
  • Tetas: 6. Ideal a su cuerpo.
  • Cola: 6. Acorde a su cuerpo. 
  • Pussy: 7. Depilada total, sin olores, permite oral y tocar pero con delicadeza.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7. Muy educada, con tema de conversa, congeniamos a mi parecer bastante bien, nos reímos bastante.
  • Besos: 6. Bien dados.
  • Anal: no aplica.
  • Oral: 7. S/C. Bien nada que decir. 
  • Meneo: 7 en todas las posiciones aunque nos faltaron pero excelente.
  • Sonido: 6 sus quejidos sutiles acorde a su momento.
  • Ambiente: 7. La habitación con el espejo muy bien fresco limpio.
     

Precio v/s Calidad: 7. Iría de nuevo? de todas maneras eso ni pensarlo

Tu historia

Aquí seré bien sincero según mi experiencia, es la primera vez en esto, vi la pagina mire un par de niñas y le hable a @Amy25 coordinamos a las 19:00 hrs. desde que llegue el trato fue muy cordial pasamos a la habitación pago previo como corresponde y pedí 2 horas y todo bien, ( por que 2 horas, a mi parecer 1 es muy poco para mi ya que me gusta disfrutar del momento y no estar pendiente de la hora ) me tome una ducha y todo bien, tuvimos una conversación de otro nivel entramos en confianza muertos de la risa y destaco eso tanto para uno y ella sabemos que uno esta pagando un servicio pero mas que eso es la conexión y el trato.

ya en la parte mas intima sus besos y orales mutuos muy bien aunque yo estaba como scout ( siempre listo ) hicimos las posiciones que a ella le gustaban y a mi claramente disfrutamos al máximo las 2 horas todos se preguntaran cuantas veces me fui les diré que solo 1 vez ya que cada uno conoce su cuerpo y cuanto dura ahora saben por que pedí 2 horas, y siempre bien parado hasta que terminamos de disfrutar, luego del maratón que nos pegamos en el ring su agua como corresponde @Amy25súper atenta amable me trato como rey, nos quedaron unos minutos para volver hablar y reírnos su regaloneo que le dije gracias por todo el buen rato que pasamos como corresponde un caballero y siempre respetuoso.

PD: volvería encantado creo que el trato que da es según como uno es y saber que ella da un servicio para uno pero también nosotros como hombres tenemos que darles el trato que corresponde y así es mucho mejor el servicio recomendada sin pensar 10 de 10.

Si van a visitarla trátenla con amor y cariño y de seguro se irán feliz y contentos por ella @Amy25

Quejas : no tengo por que en ningún momento me sentí incomodo desde que llegue hasta que me fui si otros tienen quejas o malas experiencias es según lo que uno busca o quiere y quedar conforme.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...