Saltar a contenido

Bárbara de SV


Recommended Posts

Bueno, empiezo... yo agende con Barbara el días 17 de diciembre, donde tenía una promoción  de 25lks, justo andaba buscando un cita con alguna de estas bellas damas, así que contacte con ella para agendar y me dio hora a las 16:30, donde incluso pedí permiso en mi trabajo para llegar más tarde ya que ella empezaba desde esa hora, a lo que a Unos 20 min de llegada al destino me envía un audio diciéndome que andaba lejos y que se demorará una hora en llegar , a lo que pedí una solución de poder agendar con alguna de sus amigas, entre ese intertanto pedí más tiempo en el trabajo para atenderme con Barbara, enviándose reiterados mensajes y llamadas de que podía esperarla que no tenía problemas, a lo que espere la hora a ver si me confirmaba, al final tuve que irme devuelta al trabajo sin ninguna respuesta de Barbara, yo como soy relajado no me enoje a lo que le envié un mensaje el día 19 de diciembre para que concretamos otra vez incluyendo el.mensaje de que a cualquiera nos pasan cosas que retrasan o aplazan ciertas situaciones, pero ella no respondió a nada y he aquí mi comentario de muy poco empatica y poco responsable con la situación  de nisiquiera decir que no llegará para no esperarla una hora del tiempo que ella me dijo que esperara, tengo pantallazos y audios de por sí los administradores necesitarán para darles constancia de la situación, siendo que soy un cliente y de varias niñas acá muy cordiales y responsables con el servicio.

Gracias 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

mal ahí.... espero sea novato... si no, hay que aprender a palos.

En mi experiencia, casi nunca son problemas justificables, a veces es paja o agendaron a otro. Desde el primer audio, usted le da las gracias, la borra y busca otra.

Ojalá sea un caso aislado de la chica

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Colega simplemente no le hablé más y Sólo acuda a lugares dónde tenga la certeza qué será RESPETADO COMO CLIENTE para chicas así mejor no perder el tiempo...eso de no contestar o bloquear de ciertas chicas es basura.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo una vez me atendí en un dual con ella, la situación fue parecida a la descrita por el amigo: llegué a la hora, silencio en comunicaciones, y después de mucho rato disculpas de ella por haber estado "en otra". Esperé y fui a la pelea, rico el dual pero después de la 1ra patita ella se excusó y dijo que se tenía que ir (plop).

Prometió compensarme en una futura atención, pero después de tratar de agendar varias veces, y un pre-plantón (acordamos hora, pero nunca me respondió para la confirmación final)... decidí pasarla a mi lista negra.

La mina es rica, en el ring es un 7... pero la comunicación y coordinación de los encuentros son  pésimos. Si tiene suerte y la pilla lista y dispuesta: juegue nomas.

Si hay que coordinar: considérelo tentativo y tenga planes alternativos (y/o harta paciencia)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La chica uso su publicación para disculparse,el tema de fondo es su pésima reacción de respuesta hacia el cliente No su EXCELENTE ATENCION Y SERVICIOS...nose Rick ahora ofrece atención gratis para el ofendido.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ayer domingo le hable a bárbara a pesar de los malos comentarios que había tenido. Yo todavía creo en la humanidad y pense que  lo comentado por otros colegas , era  sólo mala cuea .  A las 4 le pregunto si tenía libre de 6 a 8 para ir dos horas ( yo siempre agendo 2 horas) me responde que no había problema que salía 30 la hora , 50 el dual y 60 las 2 horas y 20 minutos. Agende altiro dos horas, estaba buena la promo.  Pregunte si no iba a tener problemas con las horas, ya que había leído malos comentarios.  Ningún problema me dijo . Tu hablas con Rubí. (Yo hable al número de bárbara y pensaba que hablaba con ella , pero igual estaba buena la promo para un domingo ) me dice que está cerca del metro moneda y que le hable cuando llegue ahí.  17 : 39 llegó al metro moneda y pregunto la dirección del edición , me dice que está en huerfanos 1400 y cuando llegue ahí me dará el número del depto.  A paso liguero parto al edificio . A las 17:47 Me dice : amor me dice Rubí que sólo te puede atender 1 hora porque tenía reservado a las 7 así que te puede atender sólo de 6 a 7 . Altiro alegó que yo había agendado hace 2 horas a atrás para ir de 6 A 8 , incluso pregunté si no iba a tener problema con el horario y me dijeron que no . La chica que me contesta (al parecer bárbara)  Me dice que no hay ningún problema , pero sólo te va atender 1 hora , le mando un audio respondiendo el evidente problema , yo había agendado dos horas y ahora sólo me puede atender 1 hora . Según la chica tenía reservado desde ayer esa hora. Ya estaba más emputecido que la cresta , porque chucha no me dijeron eso a las 4 cuando agende las 2 horas.  En ningún momento hubo una disculpa , sólo insistía que no había ningún problema y que me podía atender 1 hora.  Le dije que no quería la hora y que iba hacer un reporte en sv . Me dice que bueno y se despide diciéndome: que tengas un lindo día amor . Ahí quede sentado en la Alameda más enrabiado que la  csm . Gracias a dios o al mandinga le hablo a un angelito de labranza y me salvó la tarde . Ahí si que me trataron bien , pero eso es harina de otro costal .  

Como las weas la atención de estas chicas, el que quiera ir que valla , pero póngase bien de acuerdo.  Es totalmente verídico mi relato 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bárbara me dio las explicaciones del caso . Me dijo que tenía problemas de salud con un familiar ( no tengo porque no creerle) y que nunca hable con ella . La chica que hable es como las weas en todo caso  ( dijo que se llamaba rubi) Barbara pidió disculpas y me prometió 2 horas por el precio de 1 . Si se logra concretar el encuentro dejo reporte.  Hay que reportar lo bueno y lo malo 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con respecto a este tema, yo había reportado por la señorita Barbara por lo descrito, a lo que me respondió muy coordialmente explicando la situación que pude corroborar, a lo que me había ofrecido la hora gratis, que obviamente no accedí (por temas de principios) y que sólo me diera alguna hora para agendar y quedaba feliz, agendamos tarde por mi horario laboral tipo 8, llegue al sitio y me recibió esta hermosa chica, hubo un diálogo muy bueno previo a la hora reservada 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La comodidad que me dio fue excelnte ella fue muy servicial, conversamos un rato, me explico la situación que es muy entendible (todos tenemos situaciones que nos hacen aplazar cosas y este caso era muy justificable), con eso quede muy conforme si tampoco soy atadoso, pasamos al servicio y que puedo decir, pague por una hora, quedé tan entusiasmado con la excelente atención que pedí otra de inmediato,  lo pasamos excelente y nos llevamos muy bien, ella como persona también es excelente, además de ser hermosa... así que el reporte que hice con la situación anterior la descartó por el hecho de corroborar y obviamente ser empatico humanamente hablando, por la situación que está pasando ella, que obviamente no me pondré a relatar por respeto, en conclusion (no soy muy bueno describiendo) , pero la atención fue extremadamente mejor de lo que esperaba, con decir que ya me consagró que seré un cliente frecuente (dentro de lo posible) con ella, nada más que decir, sólo recalcar que el amigo se reportó anteriormente que saldrá feliz de la atención y se olvidará de lo sucedido y que como dije anteriormente es justificable en mi parecer.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre: Barbara
  • Edad: 24, demas que si
  • Estatura: 1.65, quedamos a la par
  • Internet:  SV
  • Precio: 35k en promo
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Moneda
  • Lugar: Depto sola
  • Conserje: Piden carnet, no pescan, pasa harta gente
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Por ws, todo bien claro

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6, bien rica
  • Rostro: 6, guapa, cara de malula, sus granitos, es de verdad
  • % Photoshop: 10%? borra estrias, nada grave
  • Trato: 7, super relajada y buena onda, como amiga caliente, divertida
  • Besos: 6.5 Ricos, buenos agarrones co sus labios carnudos
  • Tetas: 6 Adecuadas pa su contextura, firmes, pezones ricos
  • Cola: 6 Linda, agarrable
  • Pussy: 6.5 se moja rico con toqueteos, apretadita
  • Anal: 6.5 sin complicaciones, apretadito, aguanta harto
  • Oral: 7 sin condon, buena tecnica, garganta profunda y arcadas, harta saliva, harto aguante
  • Meneo: 7 harto movimiento y variacion, andaba flojo asi que me deje querer
  • Sonido: 6 ricos gemidos, cada uno creerá lo que quiera
  • Ambiente: 6 Depto adecuado con algunas panitas pero sin malos olores ni mal aspecto
  • Precio v/s Calidad: 7, inversion ganadora

Promedio Final: 6.5? Aprueba con distinción
 

Hago este reporte ya que no tiene reportes en su perfil y el unico tema con su nombre es el del reclamo por no respetar las horas agendadas, tema que ya explicó. Tonces, despues de luchar por coordinar en Diciembre, lo que dió más tiempo pa fantasear, le escribo hace unos dias y quedamos, despues de hablar del servicio, que todo incluido, propina por el masaje prostatico segun lo que me parezca, todo bien. Llego a la ubicacion aproximada, me da direccion, espero un poco, subo tras el tramite piola en conserjeria. Toco puerta, vienen esos nervios ricos de estar haciendo algo "inapropiado", se escuchan los tacos, pa dentro. Me recibe en un trajecito con straps, rica rica, valio la pena la espera. Ducha fresquita en el baño, todo bien, toallas limpias. Conversamos un poco, fumamos unas cositas, agua pa la calor, a la cama a agarrar, agarramos papa, manos van manos vienen, empieza el oral mientras le corro mano y se moja, manso oral que se manda, casi me voy ahi mismo pero quedé como palo, pone condón con re buena tecnica, cuidadosa. Le pido que cabalgue porque taba cansado, de a poquito, chupandole los pezoncitos ricos, le mete mas maquina, con buenos cambios de ritmo, agarrandonos de las caderas, hasta que entre que se frota y le pone, me corro entero. Descansamos, fumamos algo mas, más agua, conversa entrete, round 2, de nuevo oral de la muerte, quedo mas duro que antes, le pido colita y ya, un poco de lube y vamos, de a poco en cucharita de lado, bien tierno, de ahi pronebone cada vez mas duro su buen rato, se me taba yendo la hora asiq le pido que me termine con oral, me limpio y ataca mas terrible que nunca, escupos, garganta profunda y arcadas, hermoso, quede tiriton y con hormigueos en todas partes, ni cache cuando fue al baño a botar la leche, todavia taba recuperandome. De ahi seguimos conversando re buena onda, hasta que cacho que ya taba con sobretiempo, me ducho y vuelta a la calore. Valió la pena la espera, toy tentado de volver luego.

 

Eso, mi 1er reporte, ta re bueno este sitio y la comunidad, grande cabros y cabras

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Barbara
  • Edad: 24 por ahí 
  • Estatura: 1.65, aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 30 mil en promo 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Moneda
  • Lugar: Depto sola
  • Conserje: pasas como Pedro por tu casa, muy cómodo jajaja
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Por Whatsapp bien simpática 

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  •  Contextura: 7  buenas curvas y delgada (bonito cuerpo).
  • Rostro: 6,5 muy bonita en mi opinión se ve aún más bonita sin maquillaje.
  • % Photoshop: 0% es ella.
  • Trato: 7, super relajada, simpática y cordial.
  • Besos: 6.5 Ricos, buenos labios carnosos.
  • Pechos: 6,5 acordé a su contextura, firmes y pezones sensibles.
  • Cola: 7 su punto más fuerte, de esas grandes que dan ganas de agarrar.
  • Pussy: 7 suave y sensible al tacto.
  • Anal:   no me dió el tiempo,pero ganas no faltaron... para la próxima 😁.
  • Oral: 7 S/C muy buena técnica nada que decir.
  •  Meneo: 7 se mueve bastante bien todo muy rico. 
  •  Sonido: 6,5 parecen reales yo le crei xD.
  •  Ambiente: 7 Depto grande, estábamos  solitos, cama de dos plazas... Que más se puede pedir.
  • Precio v/s Calidad: 7, totalmente recomendable te vas feliz para la casa .

Promedio Final:  6,8 o por ahí jajaja aprueba con distinción, totalmente recomendable.

 

Bueno, les cuento mi humilde experiencia...

llevaba tiempo intentando agendar con bárbara... pero por cosas de tiempo y trabajo no podíamos coordinar 😥, hasta que al fin ese glorioso día llego le escribo en la tarde para confirmar mi asistencia para sus servicios ... Llegué puntual a la cita ,ella me dice que la espere un poco mientras se arregla (un tiempo prudente nada grave) hasta que me dice que suba, como ya conocía este edificio aplique la dinámica de llegar y pasar, tocó el timbre me abre una chica muy bonita ( en lo personal se ve aún mejor al natural que con maquillaje )  me dice que pase a su depto estábamos solos con una cama de 2 plazas wow super comodos (esto se agradece), le pago lo acordado luego a la ducha de rigor salgo rapidito (para no perder tiempo jajaja) aquí fue nuestra primera interacción "real" hablamos su buen rato para romper el hielo me abría gustado seguir conversando ya que estaba interesante el tema...pero el tiempo vuela lamentablemente, bueno ella es muy cordial y simpática.Como soy medio tímido ella tomó la iniciativa... me pregunto que no me gustaba y luego que me gustaba (esto me hizo sentirme muy cómodo,gracias Barbara)  con lo tímido que soy  para salir del paso le respondí  que solo me molestaba que me agarraran los glúteos nos miramos y nos reímos jajaja 😅 luego me dijo recuestate (aquí me dió un dolor de estomago de los puros nervios).Nos comenzamos ha abrazamos nos dimos besos todos los que quise... comenzo con un muy buen oral S/C por un tiempo prolongado  uufff  me acuerdo y me pasan cosa 🤭   ya estaba súper motivado así que probamos poses variadas... La que me gustó bastante fue cuando estaba en cuatro muy bonita vista, ver sus glúteos grandes bien formados chocando con mi pelvis, aveces lento y otras rápidas incluso con algo de fuerza (obvio  siempre preocupándome si le gustaba o no) se sentía muy bien, pero luego en misionero viendo su carita mientras la penetraba con sutileza incluso a ratos con fuerza mientras nos besábamos, se sentía como una polola que daba lo mejor de si para que la pasáramos bien ambos (aún tengo su carita plasmada en mis recuerdos...) Bueno, ya a esas alturas de tanto placer y esfuerzo estaba totalmente sudado, ahí fue donde Bárbara me pregunta si me quiero sercar jajaja a lo que yo respondo claro que sí...me levanto de la cama voy al baño me seco vuelvo con Bárbara comenzamos a conversar nuevamente y se nos pasó el poco de tiempo que nos quedaba... incluso ella me regaló más tiempo, estaba súper relajada si  no mira la hora yo creo que seguimos hablando hasta quien sabe qué hora jajaja.

Bueno en resumen, bárbara es una chica guapa con tema de conversación, jugada, agradable,cordial y una chica real que se nota qué no finge...totalmente recomendable.

Bárbara espero que pronto nos volvamos a ver para poder terminar lo que quedó inconcluso 🤭.

Saludos,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Cobro de Rifa Bárbara Full, pero me vi beneficiado por un regalito consistente en un dual con Ciara...

  • Nombre: Barbara / Ciara
  • Edad: 24 / 20
  • Estatura: 1.65  / 1.60
  • Internet:  SV
  • Precio: Rifa + tip 
  • Nacionalidad: Chilena /Dominicana
  • Ubicación: Metro Moneda
  • Lugar: Dpto. solas
  • Conserje: No se, sólo pasé
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion:  Por Whatsaap

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  •  Contextura: 7  Flaquita rica / 7 delgada con buenas curvas
  • Rostro: 7 muy bonita / 7 una morena muy bonita de rostro
  • % Photoshop: 0% 
  • Trato: 7, muy relajada, simpática y cordial / 6 un poco más tímida
  • Besos: 7 / 6.5 me dieron todos los que quise
  • Pechos: 6,5 acordé a su contextura / 7 tamaño medianos muy duritos
  • Cola: 7 / 7 ambas exquisitas...
  • Pussy: 7 suave, muy sensible  y completamente depilada / 6 apretadita con algo de pelitos en crecimiento en monte de venus..
  • Anal:   no me dio el tiempo.
  • Oral: 6.5 ambos
  •  Meneo: 7 / 7
  •  Sonido: 6.5 pequeños gemidos
  •  Ambiente: 7
  • Precio v/s Calidad: 7, totalmente recomendable.

Promedio Final: 6.7

 

Mi Historia

Por diversas razones no había podido cobrar la rifa...lo hice el jueves 24 de enero e hice inmediatamente mi reporte, pero por alguna razón este se perdió. Comencé a contactarme con Bárbara, para coordinar dos días antes, y llegando el día y hora acordado, tuvimos problemas de comunicación; estando cerca de la hora y  para mi sorpresa, ella me envía un mensaje si me interesa hacer un dual (regalo) con Ciara...debo confesar que lo dudé, pues nunca había participado de uno, pero como a caballo regalado no se le miran los dientes, dije ya po....llego al lugar señalado más nervioso que la cresta, toco el timbre y me re

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Acá continua....error de mouse...

----me recibe con un beso, una mina  flaca, rubia, blanquita y exquisita...que no pude dejar de acariciar una colita hecha a mano...y de pronto aparece un chocolatito, con un body que parece la estaba violando....ambas muy simpáticas....comenzamos a besarnos y besarnos y de pronto ya estábamos en la cama desnudos (había llegado duchadito desde mi dpto.) , deborando dos conchitas que se ofrecían a mi lengua...mientras chupaba y lamía una, mis dedos estaban en la otra....me las comí,  ellas acostadas con sus piernas abiertas, luego ambas en cuatro, y yo abriendo esos cachetitos, que vista más caliente esa...luego un 69 con ambas....ellas toman la iniciativa y me empiezan a comer a besos, se besan entre ellas...con eso yo ya estaba pagado....una me hacía oral, mientras la otra me comía a besos y me ofrecía sus tetitas...posteriormente un oral de ambas, yo no aguantaba más....hasta que Ciara se sube y me comienza a montar de una manera que muy pronto vi la luz....

Una experiencia muy recomendable...espero pronto volver por esa colita de bárbara...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...