Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Soy nuevo en este mundo pero me da curiosidad saber c贸mo se maneja el tema de servicio en motel o hotel como se hace?聽
mu帽o va al motel y ah铆 la chica llega o uno tiene que buscar a la chica y de ah铆 te vas a motel si me pudiesen contar c贸mo es agradecido 馃檹馃徎

• Me Encanta 1
Public贸
hace 1 hora, Alvert10 dijo:

Soy nuevo en este mundo pero me da curiosidad saber c贸mo se maneja el tema de servicio en motel o hotel como se hace?聽
mu帽o va al motel y ah铆 la chica llega o uno tiene que buscar a la chica y de ah铆 te vas a motel si me pudiesen contar c贸mo es agradecido 馃檹馃徎

Colega existen las 3 modalidades

1 usted se junta con la chica y llegan al motel los 2

2 la chica lo espera en el motel

3 usted llega primero y la espera a ella.

Todo depende del grado de confianza que tenga con la chica.

Lo m谩s t铆pico es juntarse cerca y partir al motel. As铆 si la mina no te gusta o no es la que se supone, media vuelta y Chao.

• Me Gusta 1
Public贸

Hola precioso c贸mo est谩s, yo realiz贸 encuentros en hoteles y moteles siempre cordinamos y nos juntamos afuera del lugar pactado a la hora puntual y entramos al hotel o motel me gusta hacerlo de esa manera por qu茅 es algo m谩s como trato de pololos es que el servicio que yo ofrezco 馃挊 le dejo besitos 馃拫馃憛

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...