Saltar a contenido

Encuentro en hotel o motel


Recommended Posts

Soy nuevo en este mundo pero me da curiosidad saber cómo se maneja el tema de servicio en motel o hotel como se hace? 
muño va al motel y ahí la chica llega o uno tiene que buscar a la chica y de ahí te vas a motel si me pudiesen contar cómo es agradecido 🙏🏻

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alvert10 dijo:

Soy nuevo en este mundo pero me da curiosidad saber cómo se maneja el tema de servicio en motel o hotel como se hace? 
muño va al motel y ahí la chica llega o uno tiene que buscar a la chica y de ahí te vas a motel si me pudiesen contar cómo es agradecido 🙏🏻

Colega existen las 3 modalidades

1 usted se junta con la chica y llegan al motel los 2

2 la chica lo espera en el motel

3 usted llega primero y la espera a ella.

Todo depende del grado de confianza que tenga con la chica.

Lo más típico es juntarse cerca y partir al motel. Así si la mina no te gusta o no es la que se supone, media vuelta y Chao.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola precioso cómo estás, yo realizó encuentros en hoteles y moteles siempre cordinamos y nos juntamos afuera del lugar pactado a la hora puntual y entramos al hotel o motel me gusta hacerlo de esa manera por qué es algo más como trato de pololos es que el servicio que yo ofrezco 💘 le dejo besitos 💋👅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...