Saltar a contenido

Pony de SV


Recommended Posts

Estimados, tuve una mala experiencia con la agencia donde trabaja @Samy23 - engaño grosero-  con esa chica, o más bien con la persona que está atendiendo en su remplazo - así toman los cuidados necesarios si quedan seducidos por sus fotos antes de  tomar una decisión.

En vez de indicar que no atendía, y ofrecer a la amiga para que el cliente evalúe si se lanza o n, dejó que llegara al local Donde fui abordado por una compañera de la maza con otro cuerpo, ni siquiera es similar. Cuando le indique que no era, me dice que las fotos son de su pasado más flaquita (sin ninguna verguanza de suplantación). Y no que fuera una gorda, pero era un tía más menuda (por algo no la elegí en el panel central). Le pregunte por el servicio, me indico un valor distinto al descuento publicado, y cuando dije que me iría me ofreció el precio indicado en el descuento de la publicación. Dado que estaba ahí y quería tener sexo acepté... mi pero decisión. Porque luego empezó a cobrar como adicionales, cuestiones que están el la descripción de la persona que suplantó, como contactos ilimitados y sexo oral. Así que me fui con un  contacto y aburrido de escuchar una y otra disculpa, y sermones morales.

 

Compañeros putañeros, solo les puedo recomendar que si se animan por esa chica veliquen que ella atiende, que lo que escribe se corresponde con el servicio que ofrece

 

Entiendo que la chica suplantadora es Pony ..  no es mi tipo, nunca la hubiera elegido, así todo, su servicio que se veía prometedor, acabó siendo un fiasco, intentando sacar adicionales por una y otra cosa que le pedida (nada que no estuviera escrito en la perfil al que contacte), con la disculpa que ella no hacía eso.

 

La recomendación es la misma, asegúrense bien de lo que se describe en el perfil es lo que están buscando, porque sino, van a perder su dinero.

 

Pésimo .. curiosamente esto es un caso muy repetitivo con extranjeras y agencias, no respetan lo que está escrito en el perfil de la chica.

 

Por la florería honesta!

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Pony de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...