Jump to content
Tonybronson

oh Gala

Publicaciones recomendadas

Vivian ?? no pasa nada con ella colega, no esta en nigun top 3 mio: ni por atencion,ni fisico, ni cara, ni simpatia, ni trato, ni etc ajja

Dos acotaciones estimado @PlanV:

• Puso 90 lucas con americana en la boca incluida, sin embargo en su relato eso no pasa... si ud pago extra, le deben esas luquitas ya q no paso jeje
  • Sus notas hay q leerlas del punto de vista q es debutante o son mas bien absolutas ?... porque por notas la deja a la par con Greta y bajo en promedio a selina, y hasta donde se ella son referentes para ud.

Saludos y quedo atento a comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta chica se está luciendo, cada vez me pica más el bichito por visitarla. Solo tengo una pregunta... es tan tan blanca como en sus fotos?, porque se que esas fotos las niñas de ahí se ven más blanca de lo que son

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaa si es por eso Paula estuvo en mi top 3 cuando conocía solo 3 minas. Con @Tonybronson hablamos del presente ( vea la conjugación de nuestro verbos si va a meter la cuchara) y al día de hoy con mi corto recorrido ella es top 5-6  de como 11.

Ahora fui a ver el anuncio y claro ella lo ofrece dentro de su tarifa, un jumbito para @Gala 😋

De paso me uno a la pregunta de @foreroSV, es blaquita como la leche ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uta me esta entrando la maldad por conocerla, pero entre la fiesta y la navidad me voy a quedar sin plata para la semana antes del año nuevo hahaha.

Al menos ya tengo otras referencias aparte de la de @Fantomas 🤣, ahora puedo entenderlo un poco mejor 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, foreroSV dijo:

es tan tan blanca como en sus fotos?

Creo qué es el "sello" de quién toma las fotos,además el dormitorio en suite es perfecto para dar más luz...Jackson es él único así de blanco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, PlanV dijo:

Creo qué es el "sello" de quién toma las fotos,además el dormitorio en suite es perfecto para dar más luz...Jackson es él único así de blanco...

Don PlanV  buen reporte y usted si supo hacer lo que podria haber hecho, se nota el rodaje suyo 2 horas de ensueño.

Y tal como lo dijo espero un tiempo para ir, y ya se ve la experiencia adquirida, yo espero ir nuevamente.

hace 3 horas, foreroSV dijo:

Esta chica se está luciendo, cada vez me pica más el bichito por visitarla. Solo tengo una pregunta... es tan tan blanca como en sus fotos?, porque se que esas fotos las niñas de ahí se ven más blanca de lo que son

A mi me parece que las fotos son bastante cercanas a la realidad, eso claro que noes tan blanca como la leche o como laas pelirojas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colega @foreroSV Su piel es de mármol blanco ...suave como brisa .fresca como las uvas @Gala te

hace sentir como parte de ella ...con besos que tienen veneno ..con manos que tienen cadenas ...te atrapa ...te absorbe...te devora

quien este con ella no quedará indeferente.....como yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gala....mi chica de los DOMINGOS. ...así ha sido hasta ahora por casualidad. ...un azar hizo que la descubriera casi hace un mes. ...ayer me repetí por cuarta vez....preciosa...una experiencia renovada. ..haré reporte. ..obnubilado todavía. .

Saludos

FANTOMAS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Tonybronson dijo:

quien este con ella no quedará indeferente.....como yo

Así es,más qué palabras hay qué solo conocerla y descubrir su excelente atención...exquisita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí viene otro reporte de un weon empotrado. Apuesto que las notas van a estar cercanas a un 7 sino derechamente un 7, un relato digno de la mejor película de romance y con mensajes, promesas o declaraciones a la chika en cuestión, en definitiva 0 aporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y hay que tener ese tipo de exabrupto ?...raya en la misoginia su comentario. ..que por supuesto no aporta. Debes ver otro mercado de chicas más de acuerdo a lo que tu necesitas. ..claramente estas fuera del razonamiento respetuoso para con los demás sean ellas o congéneres ....hummm...

FANTOMAS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exabrupto cual??? Podría especificar en que momento escribí un gesto o comentario brusco o violento?? Porque eso es exabrupto.

Misoginia??? Misoginia por pedir un reporte objetivo?? Misoginia por pedir reportes que aporten a los foreros?? Misoginia por pedir reportes que no sean exclusivamente endiosar a la chika??? Es eso odio o aversión a las mujeres?? Porque si, eso es misoginia

Ese ímpetu por usar palabras sin conocer su significado... Le falta compañero... Le falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16-12-2018 a las 13:05, PlanV dijo:

Según su compañera María Elsa, la jefa es fotógrafa y ella es la que aplica ese "sello" de blancura. De todas maneras Gala es de piel blanca como se ve en sus selfies.

hace 2 horas, Sexwithsocks dijo:

Aquí viene otro reporte de un weon empotrado. Apuesto que las notas van a estar cercanas a un 7 sino derechamente un 7, un relato digno de la mejor película de romance y con mensajes, promesas o declaraciones a la chika en cuestión, en definitiva 0 aporte.

Parece que estamos frente a un despechado, le pasó algo con ella que en sus dos comentarios le tira mierda? Si usted va y le quiere poner puros 3 o 2, sabremos q no es asi los q ya hemos ido.

Como dice el fan N° 1 de la señorita ( @Fantomas) , deje de lado la Misoginia y actualice su postura a los tiempos.

Larga Vida a SV!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y dale con lo de la misoginia jajjaja. Se equivoca, no la conozco y esta entre mis pendientes. Soy realista no despechado. Si alguna vez he hecho reportes -son pocos, es que me da pudor ponerle nota a los atributos de las mujeres- los he hecho pensando en ayudar a los floreros a elegir y no en ganarme -ilusamente- la simpatía de la chika.

Si mis comentarios han sido solo en esta chika es cuestión del azar... Tratare de ser mas activo en otros foros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Sexwithsocks dijo:

Exabrupto cual??? Podría especificar en que momento escribí un gesto o comentario brusco o violento?? Porque eso es exabrupto.

Misoginia??? Misoginia por pedir un reporte objetivo?? Misoginia por pedir reportes que aporten a los foreros?? Misoginia por pedir reportes que no sean exclusivamente endiosar a la chika??? Es eso odio o aversión a las mujeres?? Porque si, eso es misoginia

Ese ímpetu por usar palabras sin conocer su significado... Le falta compañero... Le falta.

Claro que es ofensivo su comentario.  Usted pretende desviar lo que uno vivio con la niña, para que las calificaciones coincidan con usted !!!!....para que usted este conforme solamente ??

Cuando uno ha  visto a la chica en cuestiòn mas de una vez no debiese haber "tablita"?, , obvio que eso debe darle al FORO ( no a usted, solamente ), la tranquilidad de que uno ha sido satisfecho plenamente con la atencion de la dama aludida. No es empote ni nada por el estilo. Es subjetividad de esos encuentros donde esta el meollo, trasladado al comentario simple, poètico, pragmatico...què se yo...somos humanos y ellas si son mas aporte que usted incluso........yo pido relevar de esa mision, de esa forma ( tablita ), cuando uno ya la ha conocido....respete por favor....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te gustara, claramente no es tu tarjet....busca en otras secciones, ella solamente para quienes la adoramos, la degustamos de la forma que sea, pero sin menoscabos....esto es personal !!!!!...adios....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y las tablitas o referencias o comentarios a las chicas no son necesariamente coincidentes con tu experticia...menos con quienes las tratamos de otra forma....no vayas porfa !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bueno @Berlín limpio el tema como por segunda vez creo... hay un par mas q tb seria bueno limpiar.

Hago mea culpa de q muchas veces, pongo un comentario de agradecimiento al q hace reporte, quizás debería dejar de hacerlo.

Con respecto a la discusión por si las notas estan infladas por parte de algunos foreros, para q el foro sea sano TODA opinion/reporte es valido y a la vez uno ve el peso que le otorga a ese reporte/cometario. Por ejemplo fantomas solo ha hablado de gala y le pone odas/poemas/poesia y 7777777 asi q su validez PARA MI es 0 jaja, pero no por eso voy a decir q fantomas no reporte más. Asi como también me imagino para muchos mis opiniones/reportes/cometarios/chistes valen mierda y me los deberia guardar jaja.

Recordar que las notas son muy subjetivas!!! dependen: del gusto de cada uno, de con q comparas, de como te sentiste, de la cantidad de minas q conoces, de q quizas alguno le dan un descuento por reportar, para hacerte el lindo con la mina etc... por eso cada vez q una mina me interesa cuando leo reportes, veo el historial de reportes del forero... si el amigo le puso un 7 en cara a una q no me gusto a mi su reporte completo pasa a ser invalido para mi y paso al siguiente...

Lo que rescato de @Sexwithsocks es q en su presentación dejo clara su preferencia de chicas lo cual se agradece, porque para cuando haga un reporte acá uno va a saber fácilmente si es a fin o no. Pero después de eso solo ha sido para decir q las notas de josefina y gala estan infladas, sin decir porque.. cuak

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final, el único que entendió mi comentario fue @Berlín.

No se trata que los foreros escriban o no o que incluyan aspectos subjetivos o no, cualquiera puede escribir lo que quiera, en realidad, me da lo mismo. Igual que @Duckduck  aprendí hace años a leer entre lineas los reportes. Solo, a modo de sarcasmo, hice ver mi critica a quienes usan los reportes para endiosar chikas para, como dice @Duckduck, tratar de obtener su simpatía o algún beneficio extra -nunca he sabido de alguien que lo obtenga, pero muchas veces he visto a chikas riéndose de esos empotados-. Que bueno que se ordenó el foro y se colocó este tipo de comentarios en una sección distinta de los reportes.

Sugiero crear un foro tipo "Dr Amor" en el que los foreros empotados endiosen a sus chikas libremente, les escriban cartas de amor, poemas, etc. Igual es chistoso leerlos, sobre todo cuando ya conoces a la chika en cuestión.

En cuanto al comentario de @Duckduck, difícil que haga un reporte, porque me da pudor ponerle notas a las partes de las chikas. De hecho, una vez comentando con Josefina mi problema con los reportes me dijo "Ya, entonces hazme un reporte a mi" y le dije "No". En cuanto a Gala, solo por tema de agenda no la conozco, pero ya la conoceré.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Sexwithsocks dijo:

En cuanto al comentario de @Duckduck, difícil que haga un reporte, porque me da pudor ponerle notas a las partes de las chikas.

fasil, has el reporte y omite la nota de las partes de las chikas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Duckduck dijo:

Hago mea culpa de q muchas veces, pongo un comentario de agradecimiento al q hace reporte, quizás debería dejar de hacerlo.

Si esto no es malo, en los reportes igual uno puede escribir, pero ya cuando lso comentarios, en cantidad, opacan a los reportes, o son puras peleas, claro que hay que sacrlos. 

No entiendo para que defienden tanto a las chicas si los comentarios en el foro son inofensivos, y la chica no le puede gustar a todos, dejen a los foreros que leen hacerse su propio criterio.

hace 41 minutos, Sexwithsocks dijo:

Solo, a modo de sarcasmo, hice ver mi critica a quienes usan los reportes para endiosar chikas para, como dice @Duckduck, tratar de obtener su simpatía o algún beneficio extra -nunca he sabido de alguien que lo obtenga, pero muchas veces he visto a chikas riéndose de esos empotados-. Que bueno que se ordenó el foro y se colocó este tipo de comentarios en una sección distinta de los reportes.

Creame que tambien he visto las chicas "reirse" de los empotados, pero también he visto empotados que se hacen sus puntitos con los reportes y han tenido uno que otro beneficio. Le recomiendo buscar los temas de los regalones y empotados.  Siempre puede haber afinidad con la chica, pero también se pueden manipular situaciones, (así como algunas de ellas manipulan situaciones)... Al final este mundillo tiene varias aristas... lo puede ver como placer, deporte, entretenimiento, psicopatia, estrategia, etc...

Ahora, sigo pensando.... cuál será el embrujo de GALA XD.... no es normal tal nivel de empote y tan rápido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje