Saltar a contenido

Yanara de SV


Recommended Posts

Me animo a mi primer reporte, a ver si así me animo a reportar más.

 

General

  • Nombre: @Yanara24
  • Edad: entre 25 - 26 más o menos 
  • Estatura: 1,55 a 1,57 soy re malo con la estatura.
  • Precio: 50 la hr (tome promo por 2 hrs)
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: motel por la cisterna 
  • Lugar: no aplica, fue motel.
  • Conserje: n/a
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: Ningún problema, contesta rápido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 flaca, tiene rica cintura. 
  • Rostro: 6,0 es linda para mi gusto 
  • % Photoshop: 1% solo tapa tatuajes 
  • Trato: 7 es muy simpática, tiene buen tema de conversa 
  • Besos: 7 todos los que quise, con lengua incluida.
  • Tetas: 6 medianas, acorde a su contextura con rico pezon.
  • Cola: 6 mediano acorde a su contextura, igual hay donde agarrar, en 4 y en el espejo del techo del motel se le veía exquisito. 
  • Pussy:  limpia y sin olores, se moja rápido y en sus propias palabras le encanta que se la coman, me la comi un buen rato. 
  • Anal: aplica dentro del precio creo, pero no incursione por ahí, no soy fanático del anal.
  • Oral: 6,8 sin condon, se lo come rico y tiene muy buena técnica, no le doy 7 por que aun no existe la que me haga irme con la boca.  
  • Meneo: 7 tiene rico movimiento arriba.
  • Sonido: 7 naturales. 
  • Ambiente: n/a fue motel 
  • Precio v/s Calidad: 6,8 con creces 

Promedio Final: soy malo pa sacar promedios.
 
Tu historia: ya es la segunda vez que estoy con ella y esta segunda vez fue mucho mejor que la primera.

Entre yo primero al motel, ella llegó unos 10 minutos después y apenas llegó se sacó la ropa y me agarro a besos de una, después bajo besándome todo el cuerpo hasta llegar abajo y se lo comio un buen rato sin ninguna queja y hasta visito coquimbo, de ahí hice que se subiera en mi cara para degustar yo un muy buen rato para terminar poniendo condon y darle con ella arriba, luego yo arriba, a la orilla de la cama, en 4 y lo demás me lo dejo para mi ajajajaja, la única queja es que es a motel, si tuviera depto propio seria visita segura de todos los meses.

Nada más que decir lo demás me lo guardo para mi. MI primer reporte, perdón por lo mal redacto y lo escrito a la rápida, pero se lo debía apenas me dijo que aparecería por estos lugares.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ajajaajajja yo reitero que si tuviera depto propio sería regalona segura, pero la paja del motel me limita un poco, por lo demás ya se vera con el tiempo a ver si alguien mas reporta.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Yanara de SV
En 18-01-2023 a las 5:24, koasd dijo:

Me animo a mi primer reporte, a ver si así me animo a reportar más.

 

General

  • Nombre: @Yanara24
  • Edad: entre 25 - 26 más o menos 
  • Estatura: 1,55 a 1,57 soy re malo con la estatura.
  • Precio: 50 la hr (tome promo por 2 hrs)
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: motel por la cisterna 
  • Lugar: no aplica, fue motel.
  • Conserje: n/a
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: Ningún problema, contesta rápido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 flaca, tiene rica cintura. 
  • Rostro: 6,0 es linda para mi gusto 
  • % Photoshop: 1% solo tapa tatuajes 
  • Trato: 7 es muy simpática, tiene buen tema de conversa 
  • Besos: 7 todos los que quise, con lengua incluida.
  • Tetas: 6 medianas, acorde a su contextura con rico pezon.
  • Cola: 6 mediano acorde a su contextura, igual hay donde agarrar, en 4 y en el espejo del techo del motel se le veía exquisito. 
  • Pussy:  limpia y sin olores, se moja rápido y en sus propias palabras le encanta que se la coman, me la comi un buen rato. 
  • Anal: aplica dentro del precio creo, pero no incursione por ahí, no soy fanático del anal.
  • Oral: 6,8 sin condon, se lo come rico y tiene muy buena técnica, no le doy 7 por que aun no existe la que me haga irme con la boca.  
  • Meneo: 7 tiene rico movimiento arriba.
  • Sonido: 7 naturales. 
  • Ambiente: n/a fue motel 
  • Precio v/s Calidad: 6,8 con creces 

Promedio Final: soy malo pa sacar promedios.
 
Tu historia: ya es la segunda vez que estoy con ella y esta segunda vez fue mucho mejor que la primera.

Entre yo primero al motel, ella llegó unos 10 minutos después y apenas llegó se sacó la ropa y me agarro a besos de una, después bajo besándome todo el cuerpo hasta llegar abajo y se lo comio un buen rato sin ninguna queja y hasta visito coquimbo, de ahí hice que se subiera en mi cara para degustar yo un muy buen rato para terminar poniendo condon y darle con ella arriba, luego yo arriba, a la orilla de la cama, en 4 y lo demás me lo dejo para mi ajajajaja, la única queja es que es a motel, si tuviera depto propio seria visita segura de todos los meses.

Nada más que decir lo demás me lo guardo para mi. MI primer reporte, perdón por lo mal redacto y lo escrito a la rápida, pero se lo debía apenas me dijo que aparecería por estos lugares.

Muchas gracias por su reporte amor mio, para la próxima te toca a ti comerme, ya q esa vez me lo comi yo 🤭🤗🫣 y no escuché quejas🤭😈💦💦💦💦. También aprovecho de comentar q pronto,muy pronto tendremos un nidito de amor para recibirlos más cómodos e íntimos. Aunque lo emos pasado bien muchos les encanta pasar un rato en el agua🤤🤤🤫🤫

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Yanara24 dijo:

Muchas gracias por su reporte amor mio, para la próxima te toca a ti comerme, ya q esa vez me lo comi yo 🤭🤗🫣 y no escuché quejas🤭😈💦💦💦💦. También aprovecho de comentar q pronto,muy pronto tendremos un nidito de amor para recibirlos más cómodos e íntimos. Aunque lo emos pasado bien muchos les encanta pasar un rato en el agua🤤🤤🤫🤫

Exquisita, ya nos volveremos a ver para que me chupes el alma del cuerpo otra vez.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Yanara24
  • Edad: 24 o 26
  • Estatura: 1,52
  • Precio: 50 la hr
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: Departamento
  • Lugar: santa lucia.
  • Conserje: hola, datos,suba literal.
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: rápido, holi amor,si disponible y cai

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 flaquita
  • Rostro: 6,5 es bonita belleza chilena
  • % Photoshop: 1% tatuajes lo normal
  • Trato: 7 buena onda, te calienta con sus ruiditos
  • Besos: 7 lengüita loca, le caí bien.
  • Tetas: 6 mediana,de mamá pero bien puestas, esos pezones se erectan y apretan con ganas, perfectas para su contextualizar
  • Cola: 6 buena colita, un majestuoso corazón en la cama y en cuatro se ve de miedo
  • Pussy:  como muñeca, rosadita y tocándola se moja solita y lamerla uff que rica
  • Anal: no.no me interesa
  • Oral: 7 tiene buena técnica,usa arto la lengua y succiones precisas.
  • Meneo: 6 tiene potencial
  • Sonido: 7 natural nada de quejidos falsos en la penetración solo en el oral pa calentarme
  • Ambiente: trankilo y privado
  • Precio v/s Calidad: 6,5 volvería promo por más hr pero aún no pagan

Promedio Final: aprueba tiene ganitas y sabe calentarte
 
Tu historia:me comunique con ella ya q estaba desde temprano, medio día y todo bien, fluido y llege a su departamento por Santa Lucia. Al entrar me recibe con un beso,abrazo la miro en un traje blanco bien sexy y directo a la ducha sin antes pasarle la mano por la espaldita hasta la cintura . Saliendo me indica la avitacion y me dice cuál es la avitacion, conversamos un poco mientras dejaba mis cosas ordenada, dónde me dice que tiene promo con más horas y que tiene una amiga para dual o cuadro y me muestra vídeo de su only. Bueno la acción fue lo rutinario buenos besos, una rica felación con arto cariño y muy succiones, con alguna que otra arcada pero más sensaciones, la nena sabe jugar. Luego viene mi parte y la estímulo un buen rato con los deditos y para mi sorpresa se mojo arto, y aproveché de tirarme a lamer esa rica escena. Bueno lo otro fue darle de espaldita, de koala,de watita y para lo último ella arriba de espalda Ami y fue bueno dejarlo PAL final, porque se mueve bien y hace ranita, pero no dure nada estaba q terminaba y le dije amor quiero dártelo y ella solita me saca el condón y se pode a succionar y finalice en una rica americana, lo más rico su lengüita es cosa seria. Bueno solo tuve un contacto pero la previa fue tremenda, tuvimos más de 20 min en ello y no me arrepiento. Encontré lo que me tinca más un servicio de pololita trankilo y relajado. No sé si sea más hot pero me basto para esta vez .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-01-2023 a las 1:21, MalditePerrite dijo:

Esperando reportes de los antiguos xddd a yanara la he visto de hace rato, pero no me calza, ahora da besos y atiende bien sin adicionales 

Hola amor, cada vez vamos mejorando  🤗 y besitos siempre e dado  y ahora e estado  bien hot con con mi  lenguita por arriba mordiendo tus labios  y lengüita abajito mirando como disfrutan mi succion mmmm que estes bien

Editado el por Yanara24
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi experiencia de hoy:

General

  • Nombre: @Yanara24
  • Edad: entre 25 - 26 más o menos 
  • Estatura: 1,55 aprox.
  • Precio: 50 la hr 
  • Nacionalidad: chilena (no me gustan las extranjeras, me tiene chato el acentito caribeño)
  • Ubicación: depto propio, metro santa lucia
  • Lugar: Depto pequeño pero ordenado.  Baño limpio, toalla seca y limpia.
  • Conserje: pide datos, pero no me pidio ver rut
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: Ningún problema, contesta rápido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 flaca, rica
  • Rostro: 7,0 me encanta su cara.   La mina con carita de caliente del barrio 
  • % Photoshop: 1% solo tapa tatuajes 
  • Trato: 7 es muy simpática, 
  • Besos: 7 LLegue hasta las amigdalas y también lo hizo ella.  Su boca es ta a disposicion
  • Tetas: 7 medianas, si la ponen en cuatro es una maravilla chuparselas.
  • Cola: 6 acorde a una mujer delgada
  • Pussy:  riiiico
  • Anal: lo hace pero yo no lo hice.  No me gusta mucho.   Me ti dedos y ningun problema
  • Oral: 6,8 lo hace sin condon.  A mi me gusta con por seguridad.  Garganta profunda, arcadas, muy rica chupada.   
  • Meneo: 7 tiene rico movimiento arriba.
  • Sonido: 7 naturales. 
  • Ambiente: 7 bastante bueno
  • Precio v/s Calidad: 7,0 con creces 

 

Un gran servicio.  Me esperaba con un vestido blanco y se veia muy rica.  Luego se probó otro vestido negro y también una maravilla.  me dijo que comprará mas trajes.  No apura el tiempo.   Me di el gusto de estar como media hora lamiendola en la previa.   No le dice que no a nada, beso negro de miedo, me violó con la lengua, que rico es sentir como pasa esa lengua por todo tu ano.     Un muuuuuy buen rato, plenamente recomendable.   

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 7 months later...

Hola mis amores vuelve yanara con domicilio y motel con ricos servicios completos , sexo vaginales oral mutuo y natural sexo oral full besitos de polola americana cooporal y boquita masaje prostático lluvia dorada anal , fetiche de pies y mucho más tengo horitas en promo , por dos , 3 y más hrs mis amores 966634324

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...