Saltar a contenido

FF depto Tobalaba


Recommended Posts

Q buena @golososex

Buenísima UD vivio la orgia completita, al final.no fue tan solo swingers jeje. Me imagino que les dejaron un Gatorade a cada uno, 2 horas no es menor porque me imagino no había cómo tiempo pa descansar.

Igual bkn q todas las minas hayan apañado hasta al final, sobre todo las q tiene una atención más polola como decimos, profesionalismo.

Saludos y sigan aportando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Lobezno dijo:

A mi las chiquillas me dijieron los calladitos son los peores, pero no me considero que yo sea el peor de algo 🙄

Si se lo dijeron antes DE, fue un desafio, algo así como, "te tengo fe, pero debes demostrarlo.

Si se lo dijeron después DE, fue confirmación ,,,algo como "me dejaste la pussy para un rectificado"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para nada sólo quiero visitarla y disfrutarla...entregarle todas mis atenciones y hacerla sentir muy bien...y sobre desempote mi musa real me ha dejado y la extraño ella sabe cuánto sólo puedo decir que tiene cabello rojizo jajaja

Excelente día a todas y todos.

Saludos PlanV 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, BOND dijo:

Jajajjaja si pero el weon tiene que entrar acuñado con el jueguito que debe tener jajajja 

Jajajaja q es wn.

 

hace 2 horas, Santo Demonio dijo:

A mierda! Para estos menesteres yo me pichicateo y dejo q me limen la tula a mamones quien sea!! Ojo!!! jajajajaja tremendo relato.👏

jajajajjajajajajjajaja las cagan!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro
hace 3 horas, guadcube dijo:

Cuando tienen planeado organizar otra fiesta, para poder asistir?  alguien que sepa 

preguntale a las chiquillas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, guadcube dijo:

y como se entera uno de todo?

Colega también puede como sugerencias ver que cada tema sea este publicación de cada chica información  y reportes tienen en su parte inferior un espacio que dice seguir pinchelo y dice SEGUIR

Saludos PlanV 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...