Publicó 15 Ene 20233 a. Estimados foreros: alguien sabe que fue de @Akanne20? la busque en la pag. principal y no aparece. Hermosa @Akanne20sí logras ver el mensaje, por fis por fis y + por fis responde 😔
Publicó 17 Ene 20233 a. Hace una o dos semanas me iba a atender con ella, agendamos y todo iba bien y por primera vez quedé plantado. Me dijo que tuvo un problema con un cliente que se puso pesado y se demoró más de lo pensado... quedé con las tremendas ganas... quizás los problemas crecieron... una lástima
Publicó 17 Ene 20233 a. pero ni siquiera se puede ingresar a su pagina aparece que no tengo permiso You do not have permission to view this topic
Publicó 17 Ene 20233 a. VIP hace 3 minutos, tavarich dijo: pero ni siquiera se puede ingresar a su pagina aparece que no tengo permiso You do not have permission to view this topic Eso pasa cuando la chica se retira o se toma un tiempo y bajan su publicación o queda en standby,quizas vuelva algún día 🤷
Publicó 18 Ene 20233 a. Me fue a casar con ella a Las Vegas....lo vslledor y la central ...el waton chanta arturo nos caso ja ja jawaaaa jaa
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.