KSA Public贸 15 Ene Compartir Public贸 15 Ene Estimados foreros:聽 聽 聽alguien sabe que fue de @Akanne20? la busque en la pag. principal y no aparece.聽 聽 Hermosa @Akanne20s铆 logras ver el mensaje, por fis por fis y + por fis responde聽聽 1 Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bob_dailan Public贸 17 Ene Compartir Public贸 17 Ene Hace una o dos semanas me iba a atender con ella, agendamos y todo iba bien y por primera vez qued茅 plantado. Me dijo que tuvo un problema con un cliente que se puso pesado y se demor贸 m谩s de lo pensado... qued茅 con las tremendas ganas... quiz谩s los problemas crecieron... una l谩stima Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Berl铆n Public贸 17 Ene Compartir Public贸 17 Ene siempre hay un motivo justificable, solo se debe esperar. Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
tavarich Public贸 17 Ene Compartir Public贸 17 Ene pero ni siquiera se puede ingresar a su pagina aparece que no tengo permiso You do not have permission to view this topic Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Public贸 17 Ene Compartir Public贸 17 Ene hace 3 minutos, tavarich dijo: pero ni siquiera se puede ingresar a su pagina aparece que no tengo permiso You do not have permission to view this topic Eso pasa cuando la chica se retira o se toma un tiempo y bajan su publicaci贸n o queda en standby,quizas vuelva alg煤n d铆a Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ewan Public贸 18 Ene Compartir Public贸 18 Ene Me fue a casar con ella a Las Vegas....lo vslledor y la central ...el waton chanta arturo nos caso ja ja jawaaaa jaa聽 Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.