Saltar a contenido

Cata de la C


Recommended Posts

Estimados, queria consultarles si alguno se ha atendido con Cata de laestocada.cl (no se si se puede poner links)

Entiendo que ella antes estaba en este portal y ahora la veo en el otro super activa y con harta foto y video. Es tendador pq está exquisita, pero no se aun.

Algun consejo?

Gracias!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo fui hace unos meses y fue una atención bien extraña/curiosa. No haré tabla porque me da paja, lo siento.

1.- La mina es muy rica, el doctor que le operó las tetas merece un premio porque deben ser de las mejores que he visto/tocado/chupado. Además la encontré bonita.

2..- Ella es muy tincada y se cacha desde el minuto que te contesta el Whatsapp y te manda audios. En mi caso por lo menos fue 100% honesta, cuando le pregunté por los besos me dijo que era muy webiada con eso y la higiene. Por lo que agendé sabiendo que con cuea me iba a dar piquitos, algo que normalmente me mata las pasiones pero la mina se veía muy rica y tener trato directo y honesto me hizo ir de todas formas.

3.- Cuando llegué al depa ella fue súper simpática pero cero coqueta, mucho menos caliente/calienta sopa. Salí de la ducha, no me dio ni un piquito y básicamente me ordenó que me acostara para hacerme un oral. Lo hizo sin condón y fue bien bueno, me puso el condón para empezar a darle pero le pedí que me dejara hacerle oral yo. No estaba muy convencida pero al final se dejó. Afortunadamente le gustó bastante y porfin pude cachar que era calienta ajajaj. Me habló cochino, gimió, se movió rico y desde ahí me dejó tocarla y chuparle las tetas. Los besos siguieron al debe pero pudimos tener muy buen sexo....para el primer contacto.

Después de eso se sentó un poco alejada y me empezó a conversar de su vida y no se calló más. A tal punto que estuve como 30-40 minutos más de lo agendado solo conversando con ella y echando la talla y pude haber estado más rato si no le digo que me tenía que ir jjajaja.

4.- Valió la pena? No, pero no fue un fracaso tampoco. Así como no tengo dudas que a otros les tiene que haber ido incluso peor que a mi, me dio la impresión que cuando la mina quiere te puede dejar loco. El punto es jugar a la ruleta y ver si uno es el afortunado no es muy recomendable que digamos.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...