Saltar a contenido

Cata de la C

Recommended Posts

Estimados, queria consultarles si alguno se ha atendido con Cata de laestocada.cl (no se si se puede poner links)

Entiendo que ella antes estaba en este portal y ahora la veo en el otro super activa y con harta foto y video. Es tendador pq está exquisita, pero no se aun.

Algun consejo?

Gracias!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

arranca de ahí, esa mina lleva años atendiendo mal, con todos los nombres y agencias por las que ha pasado ha sido un cacho.... no de los peores si... atención promedio/baja, pero igual

• Me Gusta 1

Yo fui hace unos meses y fue una atención bien extraña/curiosa. No haré tabla porque me da paja, lo siento.

1.- La mina es muy rica, el doctor que le operó las tetas merece un premio porque deben ser de las mejores que he visto/tocado/chupado. Además la encontré bonita.

2..- Ella es muy tincada y se cacha desde el minuto que te contesta el Whatsapp y te manda audios. En mi caso por lo menos fue 100% honesta, cuando le pregunté por los besos me dijo que era muy webiada con eso y la higiene. Por lo que agendé sabiendo que con cuea me iba a dar piquitos, algo que normalmente me mata las pasiones pero la mina se veía muy rica y tener trato directo y honesto me hizo ir de todas formas.

3.- Cuando llegué al depa ella fue súper simpática pero cero coqueta, mucho menos caliente/calienta sopa. Salí de la ducha, no me dio ni un piquito y básicamente me ordenó que me acostara para hacerme un oral. Lo hizo sin condón y fue bien bueno, me puso el condón para empezar a darle pero le pedí que me dejara hacerle oral yo. No estaba muy convencida pero al final se dejó. Afortunadamente le gustó bastante y porfin pude cachar que era calienta ajajaj. Me habló cochino, gimió, se movió rico y desde ahí me dejó tocarla y chuparle las tetas. Los besos siguieron al debe pero pudimos tener muy buen sexo....para el primer contacto.

Después de eso se sentó un poco alejada y me empezó a conversar de su vida y no se calló más. A tal punto que estuve como 30-40 minutos más de lo agendado solo conversando con ella y echando la talla y pude haber estado más rato si no le digo que me tenía que ir jjajaja.

4.- Valió la pena? No, pero no fue un fracaso tampoco. Así como no tengo dudas que a otros les tiene que haber ido incluso peor que a mi, me dio la impresión que cuando la mina quiere te puede dejar loco. El punto es jugar a la ruleta y ver si uno es el afortunado no es muy recomendable que digamos.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...