Saltar a contenido

Emy de SV


Recommended Posts

Cumplo con reportar.... muy buena atención...

  • Nombre Emy
  • Edad: 20
  • Estatura: 1,60aproximadamente..
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 40, 35 n promo
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Sta. LUCIA
  • Lugar: Departamento con amigas.todas muy simpaticas y wena onda
  • Conserje: Si, PIOLA..
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: fluida., ya nos habiamos comido

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6, flakita rica
  • Rostro: 6, linda. DE Mirada coketA
  • % Photoshop: 0% es más rica en persona 
  • Trato: 6 preocupada de hacer lo que te gusta.
  • Besos: 6 Al PRINCIPIO no muxos, desp todos los ke kise
  • Tetas: 6 de teen,lindas 
  • Cola: 6 acorde a su contextura
  • Pussy: 6 pussy linda, sin olores
  • Anal:  es adicional parece
  • Oral: 6..5, rico con harta saliva
  • Meneo: ta bn, aunke cazi 100pre llevo el ritmo
  • Sonido: 6,5,gemidos piolas
  • Ambiente: 6,5,Todo en orden y limpio.
  • Precio v/s Calidad: 6,6, vale la pena ,la chica atiende muy bien .

Promedio Final: 6,6, Muy simpática y Complaciente si la tratas bien .200 % recomendable

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que saben de que cuando los kamikazes de poca fe se transforman en algo bueno. 

  • Nombre Emy
  • Edad: dice 19 años, le creo, es chequeteeeeeta
  • Estatura: la sentí alta, yo creo que 165cm.
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: promo de 35 lucas.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: En santa lucía, al sure, la distancia justa para que igual se sopee un poco desde el metro
  • Lugar: Departamento / agencia de buenas costumbres
  • Conserje: Solo pregunta el nombre.
  • Teléfono: +56957524594
  • Comunicación: es realmente buena onda y contesta todo

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 que cuerpo más hermoso, cuando dios tuvo harta práctica haciendo humanos, la hizo a ella
  • Rostro: 7, es hermosa, tiene una cara muy tierna y algo picarona, de momento la chica que más me ha gustado de rostro en mi recorrido estoqueril. Notese que es linda al nivel de "hecha a mano" y no al nivel de "la mina pa rica"... como para presentarla a la mama sin que te mire con mala cara
  • % Photoshop: 0% una mierda sus fotos, cuento detalle más adelante. En persona es mejor
  • Trato: 6 super atenta, un poco tímida pero buena onda
  • Besos: 5, besos ricos pero no calentones... todo tiene explicación.
  • Tetas: 6, chiquititas pero formaditas, lindas, sensibles y le gusta que se las manoseen
  • Cola: 7, redondita, durita, hermosa, me encantó. No es grande pero es de proporciones perfectas. SI, PERFECTAS
  • Pussy: 7 sin olores, apretadita, rica.
  • Anal:  no pregunté
  • Oral: 6, es rico el oral pero no pude disfrutarlo completamente, solo en el 69 (ver historia)
  • Meneo: 7 se mueve rico, harto, le pone bueno, busca su propio placer (esto lo encuentro la raja, pq asi ambos la pasamos bien)
  • Sonido: 6 gime piola, suspira, a veces gruñe xD, pero se nota que no es fingido
  • Ambiente: 7, ese depa es limpiecito, primera vez que me toca la pieza chica y baño chico asi que ahora puedo decir con propiedad que todo el depa esta impecable
  • Precio v/s Calidad: 7, la calidad es lo máximo esperado, y mas encima se sacan hartas promo, así que no se puede mejorar nada

Promedio Final: No pondré más promedios, que se pongas las pilas con el promedio automático XD

Bueno, hoy me desperté más caliente que la chucha, contacté a medio santiago pero pucha que son problemáticas algunas minas para agendar. Que no puede a esa hora pero que si puede la amiga, pero al hablar a la amiga ella tampoco puede pero te recomienda a la que te acaba de patear XD.... bueno... todos mis targets de kamikaze me fallaron, y contacté a una chica que era buena experiencia segura, pero no atendía hoy y me contestó la amiga. Pucha, vi las fotos de Emy y no me motivaron para nada así que paso... y después caché la promo y entré en un dilema.

Estoy caliente, ninguna mina me da una hora que me deje feliz, entre manuela y un kamikaze... mmmm, bueno, manuela no falla pero mejor vamos al kamikaze... Así que agendé con Emy. Llego al depa, le hablo como 20 minutos antes y no contesta, era la hora de subir y no contesta.... estuve a punto de mandarme a cambiar y me habló... entré 10 minutos tarde (me respetó la hora)

Paso al conserje, cara conocida, me hace subir... llego al depa, toco el timbre, y estaba preparado para darme vuelta e irme, y cuando me abre, la veo y WUOOOOOOOOOOOOOOO que mujer más hermosa, hasta pensé que fue un cambiazo de los buenos. Morena, todo su cuerpo de color parejito, como seda, lindo rostro, pelo largo, olía rico (aun tengo su olor) me dije "bien bien, el kamikaze va funcionando"... pasamos a la pieza chica, me pasa toalla y pago... al baño, baño de mierda chico, con suerte me doy vuelta dentro de la ducha, pero todo limpio. Entro a la pieza y se me cae la toalla, chucha, era toalla automática, quedé al tiro empelota XD.

Le converso un rato poco, algo tímida la Emy, y la comienzo a besar, nos paramos para que pudiera apreciar todo su body, y es una escultura hecha mujer. Debo comentar que sus besos, a pesar de ser ricos, creo que estaban influenciados pq ella estaba volando XDDDD, pero bueno. La tiro en la cama y sigo besándola, no podía parar de mirarla, es hermosa, le hice el amor, la acaricié entera.... fuera calzoncito y paso timidamente varias veces hasta que introduzco mis dedos, acaricio su estómago, pechos, los beso, ella gime, y se comienza a masturbar "miiish" pensé XD, no es tan tímida.

Le pido un oral y ella me dice un 69. No suelo hacer oral en la primera visita a menos que la chica me imponga belleza y limpieza al máximo... cosa que impuso, así que le dimos al 69. Ni un olor. Su oral rico, nada que decir, bien babeado, y ella disfrutaba el 69, espero XD, le puse talento, jajajajajaa.

Después saca un condon y se monta en mi, se mueve rico, es un gustito tocar sus pechos, su estómago plano, es demasiado rica (digo desde este momento que es mi nuevo empote, a ver si a la segunda visita eso se mantiene). Después pasamos a misionero, le di un buen rato así... que lindas caras pone, a ratos paraba para bajar a besarla y acariciarla...., después seguimos en 4, la tomé del pelo y me movi con ganas, sus cachetadas en las nalgas y seguir con el mete saca. Acá ella gemía, le creí todo, a veces gruñía, fue adorable esto... Mas cachetaditas y paf... jajajajjaa me cansé XD...  Así que me tiro en la cama y ella se monta nuevamente encima. Acá se movía con más impetu, me ahorcó un par de veces... peor no logre saber si se estaba afirmando o efectivamente intentaba ahoracarme XD, pero fue bueno, sacó un poquito de salvajismo. A ratos los besos eran con harta lengua. La tomé del cuello y segumos estocando. Le pido que se de vuelta (ella encima mostrandome la espalda) y que rico ver su potito en esa posicion... más cachetadas en sus nalgas, pero mi reloj me indicaba que estaba por terminarse la hora... se me hizo corta... asi que se puso de rodillas al lado de la cama, y ahi me hacia oral bien profundo intercalado conmigo ayudando con la mano y paaaaf, americana, 3 litros de nuevas vidas en sus pechos. Intenté que fuera simétrica la cantidad en cada pecho XD.

La limpié con toallitas, me limpié, ella ordeno un poco la pieza y los 5 minutitos que me quedaban conversamos
 

Que puedo decir, fui realmente con la intención de un mal kamikaze, y me pillo esta sorpresa. Emy es hermosa, creo que, a MI gusto, es la chica más linda de las que he visitado, además es super buena onda... me gustó bastante y me declaro, nuevamente, empotado de Emy XD y volveré...

Puntos a favor, un cuerpo y caras hermosas, en el sentido de belleza y no de pinta de mina caliente buena pal copi....  pesar de que ella me dijo que igual tiré duro (se ganó unos puntitos con el piropo XD) yo sentí que le hice el amor, jajajajajaaa, pagaría el adicional de ver netflix y dormir la siesta abrazados XDDDDDDD

Puntos en contra, chucha, los besos, podrían ser con la boca mas abierta XD... solo eso

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Miren qn volvio xD. Oye son notas 100% reales o quedaste un pelin loco ? tenemos gusto parecido asi q puta tendre q ir por esta mina, un 7 en cara y contextura tuyo no se los lleva cualquiera.

En el oral pusiste un 6 porque solo practicaste 69 por eso la nota, pero estando en esa pose fue profundo ? 😅

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

XD, si, usted sabe que también he puesto malas notas, pero acá reencontré prospecto para nueva regalona, aunque siempre hay que tener en cuenta que las notas son totalmente subjetivas y dependen mucho de lo que se conozca.... notas que en el pasado puse como buenas ahora no lo serían tanto, así que mejor fijarse en el relato que es lo más objetivo. Y sí, quedé un pelin loco... fue una sorpresota la visita.

El oral fue un 6, porque no fue malo, fue bueno, pero no hubo tanto oral en si como para saber si llega al 7.... en ese momento me enfoqué en el 69 y no le presté mucha atención a lo que yo sentía, la profundidad la noté en la americana.... la atención fue más que nada estoque así que me queda pendiente verificar el oral

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre Emy
  • Edad: 20
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 40, me perdí la promo por horario laboral
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Santa Lucía hacia el sur
  • Lugar: Departamento con amigas.
  • Conserje: Si
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: fluida y más coquetona de lo que estaba acostumbrado

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8, flaca escultural, hecha a mano
  • Rostro: 7 siempre dicen que es subjetivo pero de verdad ella es HERMOSA, rostro fresco, juvenil, mirada de niña coqueta
  • % Photoshop: -5% las fotos no hacen ninguna justicia, y para qué la aclaran si es preciosa tal como es.
  • Trato: 6,8 dulce, coqueta, risueña
  • Besos: 6.5 Intensos, con harta saliva. Si cuidas el aliento ella te busca.
  • Tetas: 6 pequeñas, de teen, ricas
  • Cola: 6 rica y bien formada
  • Pussy: 6.5 sin olores, apretada, depilada
  • Anal:  N/A
  • Oral: Les digo la verdad, me perdí tanto en su cuerpo que se me fue el oral. No es mi prioridad en la cama.
  • Meneo: 6.5 Esos cambios de marcha son mortales
  • Sonido: 7, si no eran reales eran muy creíbles, quiero creer que gozó tanto como yo.
  • Ambiente: 6,5 Limpio y ordenado, baño chico sí
  • Precio v/s Calidad: 6,9 

Promedio Final: 6,6

Después de un fiasco hace algunas semanas hoy me bajó la calentura y empecé a mirar reportes. Leo el de foreroSV y capta mi atención, así que decido agendar para después de la pega. Tuve algunos problemas en el camino y llegué algunos minutos tarde. Veo al conserje ocupado con unas viejas e intento pasar piola pero me cachó xD, sólo me preguntó el nombre y me dejó subir.

Toco el timbre y me recibe una morenaza preciosa. Quedé loco - no sólo es preciosa de cara, sino que se parece a un crush que tuve en la U hace años. Además tiene un cuerpo escultural, tipo Margot Robbie pero morena. Sé que las flaquitas así no son del gusto de todos, pero al menos del mío sí. Paso a ducha de rigor y luego vamos a lo nuestro.

Empezamos algo tímidos, entre el apuro por llegar y los nervios (weon, es hermosa). Primero con hartos besos, luego nos paramos y recorro su cuerpo, sus tetas, cintura, cola, pussy. La siento estremecerse mientras meto mis dedos - ella tiene varios puntos sensibles. No sé cuánto rato estuve acariciándola, hasta que me dieron ganas de ponerla y pedí el condón. Se monta encima mío y empieza a menearse deliciosamente. La verdad estaba tan caliente que me fui rápido. Yo solo me reí y ella se contagió de mi risa.

Después nos acurrucamos juntos y nos pusimos a conversar de varias cosas, la vida, estudios, música etc. Mientras sigo acariciándola el niño empieza a pedir acción y vamos por el segundo round onde empieza lo bueno. Se monta encima mío y se vuelve una fiera, pasa de gatita a leona y a gatita de nuevo, gime (a ratos casi parece que estuviera llorando), gruñe, se echa para atrás, me pone una mano en el cuello, me besa, se recuesta en mi pecho. La estrecho entre mis brazos, la verdad me encanta tirar así, abrazados. Se echa para atrás y empieza a menearse salvajemente, luego es mi turno, la agarro con firmeza y le doy hasta que me voy. Como relojito, ni cinco segundos pasan y tocan la puerta avisando que se acabó el tiempo. Ducha de salida y despedida de beso.

Volvería? Volveré, cuando termine el caos de las fiestas. Si pudiera me la llevo a la casa, en esta generación tan llena de gente amarga con cara de perro es refrescante encontrarme a una chica dulce y de risa fácil - y salvaje en la cama. Cuidenla harto, tiene potencial para ser de las mejores del circuito.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...