Saltar a contenido

Jhenn de SV


Recommended Posts

Me mande un Kamikaze con esta chica, en verdad casi nunca las publicadas en SV ha sido un fallo y así lo fue... no me fallo el kamikaze, ya que, por más que la busque, por aquí y otros sitios, no le encontré reportes, así que... aquí vamos la voy a hacer cortita y precisa con la tabla antigua porque no encontré la nueva... hacía tiempo que no andaba por estos lares, andaba alejado del lado B, y ahora que volví, volvieron los reportes.

  • Nombre: Jhenn @Jhenn21
  • Edad: Dice 21, creo que un par más, podrían ser unos 23, 24 no mas
  • Estatura: como 1,60 -1,65 creo (no cacho con exactitud
  • Internet:  SV
  • Precio: 50k + 10k (Pequeño detalle 10k más ahí comentare)
  • Nacionalidad: Si Si Colombia Si Si Caribe
  • Ubicación: Cerca del Metro U de Chile (Tarapacá con Serrano)
  • Lugar: Depto con amiga o amigas (no es agencia)
  • Conserje: Si, si hay, lo normal, pide carnet, anota y anuncia. (cachan a lo que vas... dependiendo del conserje)
  • Teléfono: +56935788231 el mismo publicado.
  • Comunicación: Super fluido y simpática puro audio de wsp (su voz?? IN LOVE con la pura voz de los audios)

Honestamente no me gustan las tablas con notas... pero se intentará

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 Es flaquita, de buenas proporciones, no es full fitness, marquitas de mamá
  • Rostro:  Prefiero no poner nota, ya que es completamente subjetivo, a gusto personal es bonita
  • % Photoshop: En torno a la figura... 0 Photoshop, es tal cual es.
  • Trato: 6,1 Es super simpática, pero cuando suelta el Teléfono eso si jajajaj
  • Besos: Nada de besos o muy poco (hay que pedirlos y un poco esquiva)
  • Tetas: Siento que este punto también es super subjetivo... diríamos tits de teen
  • Cola: 7 Manzanita totalmente, redondito bonito, en 4 espectáculo completamente, totalmente cola-adicto
  • Pussy: IN LOVE ahí, si a uno le gusta que bajen, obviamente asumo que a ellas también, y a  me gusta bajar. 
  • Anal: (no pregunte sinceramente, tampoco  si es que adicional) pero rica cola si
  • Oral: 4 Aquí destaco que prácticamente, no hubo oral de su parte y se me había ofrecido que era "sin" y al final un par de minutos de "con", y destaco también el egoísmo... porque estuve más tiempo haciéndole oral yo a ella que ella a mi.
  • Meneo: Es colombiana y Joven... así que afírmense la turuleca porque el tembleque es algo ufffff
  • Sonido: 5,5  Ahí  que no estoy seguro, uno no es el pichulotote pero le pone esfuerzo, diría que mitad y mitad entre fingidos y reales.
  • Ambiente: 6,5 Buen ambiente, pieza grande, no se sienten molestias de la o las amigas, tiene una luces led azules que le da el toque, le bajo el 6,5 únicamente y destaco otra vez suelta el teléfono un rato jaajaj (en buena)
  • Precio v/s Calidad: 6,0

Promedio Final: 6,0 al ojo (creo no lo calcule)

La Jhenn super simpática, cuando logras entrar un poco en su onda, no hay necesidad de ahondar en una historia. Un poco relojera y eso fue lo único que no me agrado, siendo que ella partió demorándose su buen resto. Pero insisto que por otro lado le pone todo en que disfrutes sexualmente con diferentes poses y ella guiando (no como "las preguntonas" sino que fluyendo natural, creo que varios entenderán a lo que me refiero). porque de que disfrutas, disfrutas. 

Literal si le sacaras eso de lo de tan relojera, no tendría más nah que decir porque sería 10 de 10, un diamante que le falta un poco más de pulido, porque eso del relojito igual corta un poco la onda (En mi caso particular... te pague un resto de más para unos minutos extras... porque entiendo que se pierde entre ducha, y todo eso y sentí que no se vieron reflejados... iré por la revancha). 

Ahora no se si leerá o no esto, pero como consejos, para los que no frecuentamos andar con efectivo, igual sería bueno que tengas a mano la cuenta bien con los datos para transferir porque eso igual quita tiempo y desconectarte un poco del teléfono. Ahora a gusto personal y pienso que igual de varios, ponerle un poco más a la previa (besos y todo eso) te vas a ganar a varios que te van a seguir los pasos. 

Volveria?? definitivamente Si qué Si porque esa voz cautiva y atrapa y pa que andamos con webs, está muy rica. Yo creo de a poco conociéndonos algunas veces más, probable es que se arreglen esas ""cosas malas"" (entre muchas comillas) del primer encuentro. 

  • Me Gusta 2
  • Me Confunde 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
On 12-08-2023 at 10:42, Finneas dijo:

A ver, veamos ...

Buena para el teléfono, oral con forro y fome, no da besos y más encima algo relojera??? No le doy más de un 5.

Gracias por el reporte colega.

Next......😉😉😉

  Y mas encima le pago lukitas extras.??.... Putas que tan cagaos algunos... Yo contacte minita, llegue lugar recordé lo hablado y publicado, me salio con cambios y lo simple CHABELY...  no reporte  pa no perder tiempo.....Me amenazó  Pablito al irme jaaaa..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 12-08-2023 at 10:42, Finneas dijo:

A ver, veamos ...

Buena para el teléfono, oral con forro y fome, no da besos y más encima algo relojera??? No le doy más de un 5.

Gracias por el reporte colega.

Next......😉😉😉

Hola mi amor 🥰 te has atendido conmigo ? Creo q bien mi anuncio dice QUE EL ORAL ES CON CONDON DENTRO DE EL SERVICIO 😋🫣

y que lo chupó mal 😂 jejjeje no amor no sabes lo que te pierdes 😋  ven a Conocer está paisita y te daras cuenta que este reporte  está muy mal 🫣

Y todos mis papacitos lo pueden corroborar ❤️ besitos pues bebe se me cuida 🥰

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 21-08-2023 at 21:07, oriental_lusco dijo:

Parece que la tónica de las colombianas es ser relojera, mala pal monma c/c y pegá al cel, gracias por el reporte 

  Putas que añoranzas de las antiguas que " hicieron escuela".... Que  dirían ellas, de estas nueva camada  que han llegado a puro empañar a  lindas  caribeñas..

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Pucha habia quedado motivado con esa figura y de ver en vivo ese meneo que muestra en los videos, pero leyendo los comentarios que no da besos, pegada al celu y oral malo... quizas lo mejor sea pasar... Gracias por el reporte, saludos!

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...