Saltar a contenido

Melisa de SV


Recommended Posts

  • Nombre: @Melisa22
  • Edad: 20 y tantos.
  • Estatura: 1.68 aprox.
  • Internet: SV.
  • Precio: 100k.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Alcántara. 
  • Lugar: Depto.
  • Conserje: Tata buena onda.
  • Comunicación:  todo clarito por WSP.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5, Rica, delgadita y apretadita.
  • Rostro: 6.8, Linda, tierna. 
  • % Photoshop: 0%, Es mejor en persona. 
  • Tetas: 7.0, Punto alto, es de esas flaquitas bien dotadas.
  • Cola: 6,5, Rica, parada, redondita, en 4 es un manjar 
  • Pussy: 7.0, Sin olores, agradable y muy sensible, se moja solita. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0, De polola, buena onda, en todo momento estaba preocupada de complacerme un amor. 
  • Besos: 7.0, De amantes, nos comimos como pololos que no se ven en mucho tiempo. 
  • Anal: N/A.
  • Oral: 7.0,  Punto fuerte, S/C en las poses que quise y sin limite de duración., sentí que de verdad lo disfrutaba.
  • Meneo: 7.0, Se mueve exquisito. 
  • Sonido: 7.0, Perfecto. 
  • Ambiente: 7.0,  Amplio y cómodo, además muy accesible el DEP. 

Precio v/s Calidad: 6.8, Ninguna queja, me fui feliz, lo vale.

Tu historia

Coordinamos 1 día antes y todo bien relajado, le confirmo una hora antes de lo pactado y parto, De entrada físicamente es mejor que en las fotos, es de esas flaquitas tetonas uff, un manjar. Me recibe de piquito, duchita y al salir nos comimos un buen rato como pololos, después de esa previa quería puro probar esa pussy así que comienzo a comerla entera, que placer oír gemir a una minita tan bella y tierna.  Luego ella toma la iniciativa con un oral 10/10 (profundo, con miradas, etc.) Le pido forrito y le dimos un buen rato en varias posiciones hasta que vi la luz, nos quedamos abrazados hablando y besándonos como dos amantes hasta que comenzamos el segundo raund. En fin ducha beso y abrazo de despedida y de vuelta a la casita a descansar. 

Volvería: Si. Hay muchos que van a decir "por 100k no lo vale".  Les recomiendo probar y ahí recién hablar. Para mi, lo valió totalmente. Aparte lo linda y tierna que es,  me trato como una polola, lo mejor fue quedarnos abrazados besándonos después del primer raund, me dijo que disfruta su trabajo y en cada servicio trata de pasarlo lo mejor que pueda, me encanto esta flaquita. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Melisa de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...