Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Berlín

FF Viernes 14.12

Publicaciones recomendadas

Ya califas, sus plegarias fueron escuchadas.

Valor $120.000

Servicio Intercambio de parejas, sin límites de contactos.

(Servicios normales, besos de polola, oral sin condón, cuadros plásticos, bailes y juegos).

Ambientación Iluminación y accesorios de temática bondage.

+ Bebestibles, cosas para picar, toallas limpias y preservativos.

Participantes Selina, Susy, Lady, Sasha, Rousse, Aneley, Arlet, Moor, Belen, Josefina, Maite + 2 amigas que se incorporan mañana.

Inscribirse al +569 92676040 o en este post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, Berlín dijo:

92676040

Hola.. Alguien con experiencia que nos cuente su experiencia.. Que se puede o no puede.. Es orgia.. Dos con una.. Etc. Me interesa para asistir.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Luthor dijo:

Hola.. Alguien con experiencia que nos cuente su experiencia.. Que se puede o no puede.. Es orgia.. Dos con una.. Etc. Me interesa para asistir.. 

Según me sopló una regalona, sera 1 a 1, no se si en algún momento se de la dinámica de 2 contra una. Pero la tematica vendria ser una fiesta swinger, donde tiras con una y vas cambiando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Lobezno dijo:

Según me sopló una regalona, sera 1 a 1, no se si en algún momento se de la dinámica de 2 contra una. Pero la tematica vendria ser una fiesta swinger, donde tiras con una y vas cambiando

Gracias.. Lobezno.. Nadie ha ido alguna que nos cuente su experiencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo fui a una con otras chicas, en otro depto, de otro foro... se pasa bien, tiene el plus de que puedes conocer a todas las chicas por una "módica" suma.

Eso si aquella fiesta era 2v1, hombres en mayor proporción, por lo que cada chica atendía a 2, uno le daba vaginal y otro oral, no hubo anal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Berlín podria explicar mas o menos la dinámica:

• SI yo quiero ir la primera hora con josefina y la segunda la divido en belen y maite, se puede ??? o hay un máximo de tiempo por cada chica ???
  • Se dice q es 1 a 1, pero se habla de cuadro plastico... seria onda q las minas se besan mientras cada uno esta atrás ?? una cosa asi ?

Gracias, nunca he participado en una y creo es primera vez me tincan 2 XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso que la idea es ir probando a cada chica, sino sale más barato agendar a una e inmediatamente a otra. Yo por mi parte ya tengo mis targets. 

Acerca de los cuadros yo creo vamos a tener que llevar cabritas y disfrutar el show.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja... en pedir no hay engaño, y si otro contertulio también quisiera lo mismo ?

La idea es compartir a las chicas en los espacios y las piezas del depa, no te puedes acaparar con alguna... no señor. Se trata de una fiesta y no de una atención.

La idea del 1x1 es que no haya 2x1 a menos que la chica lo permita (eso depende de cada una), ayer mismo conversaba de eso con la Jose acerca de todas estas locuras y posibilidades. Por lo demás me imagino a Kris haciendo como de arbitro de box y diciendo "atas, atrás sin golpes"

Me parece que este es el tenor de la FF según lo que converse con Kris. En lo particular nunca he participado en una de ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Converse un poco con la sita Kristi y dijo que si las chicas lo permiten se va a dar el 2v1 o lo que aguante.

Ya quiero ver quien va a ser la golosa  (o las golosas) que lo haga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya quedan pocos cupos... se viene tremendo mambo... quizás se sume otra chica al evento. Su 2.0. está listo así que su re estreno podría ser hoy.... los que vayan nos cuentan!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Krayus dijo:

Y si quiero ir a atenderme? Entre esas horas no podré 🙄

Esta claro que no, las chicas y el depto estara ocupado, es como si alguien le ganó en agendar a la chica para esa hora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Berlín dijo:

ya quedan pocos cupos... se viene tremendo mambo... quizás se sume otra chica al evento. Su 2.0. está listo así que su re estreno podría ser hoy.... los que vayan nos cuentan!

Sr. Administrador, con mucho respeto me parece que los problemas personales deben quedar en casa, o si no transformaremos nuestro querido sitio, en lo mismo que otros sitios.

Lo que haya hecho la Srta. K en su vida anterior, es un asunto personal, que a mi en lo particular no me interesa.

Muchas gracias por su comprensión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En su vida anterior? No sabía que había resucitado.

O sea si ella le dice textual “voy a participar en la ff de mañana” que quiere que le diga? Que luego se arrepienta y mandé a sus admiradores a escribir que no lo hará es mi problema también?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 44 minutos, Berlín dijo:

En su vida anterior? No sabía que había resucitado.

O sea si ella le dice textual “voy a participar en la ff de mañana” que quiere que le diga? Que luego se arrepienta y mandé a sus admiradores a escribir que no lo hará es mi problema también?

AHhh no se... yo pregunte y nunca fue... esta fallando la comunicación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Duckduck o sea usted tiene dos versiones, y la primera que cree es la otra? Y viene a decir weas acá? Tira la pelota y dice que le importa un pico la verdad? Fácil así po... ud debe ser como todos esos chaqueteros de twitter que webean detrás del computador. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, tranquilo don Berlin, usted es el admin no se rebaje al nivel de los plebeyos (?). Hay que mantener la compostura.

*Ejem*... Y entonces todos confirmados pal carrete?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Berlín dijo:

@Duckduck o sea usted tiene dos versiones, y la primera que cree es la otra? Y viene a decir weas acá? Tira la pelota y dice que le importa un pico la verdad? Fácil así po... ud debe ser como todos esos chaqueteros de twitter que webean detrás del computador. 

Pero si hable al whatsapp del numero y me dijeron esoooo!!! A qn le voy a creer, ese numero es de la K o no ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya tienes antesedentes pos

Por la salud del foro:

1. consigete un interlokutor y solucionan sus problemas kon la señorita en kuestion (FIN)

2. o te consiges un moderador ke arregle los kondoros ke hagas (PARCHE)

3. o te consiges un admin ke maneje todo lo relasionado kon la susodicha y tu manejas el resto (PARCHE)

no puede ser ke kada sierto tiempo se toke este tema y desvirtuen los topikos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje