Publicó 21 Ene21 Ene Fotito para mis bebés de buenas noches 😘 para que sueñen rico 😋 Editado el 5 Jun5 Jun por Domenica1427
Publicó 27 Feb27 Feb Fotito nueva para mis bebés 💕 fresquita para que la disfrutes 🥰 horitas en PROMO para hoy 🔥 para que vengas a disfrutar esta pelinegra deliciosa 💋 nos vemos ✨ Editado el 27 Feb27 Feb por Domenica1427
Publicó 28 Feb28 Feb Buenos días guapitos 🥰 les dejo fotito nueva 🌷 Editado el 5 Jun5 Jun por Domenica1427
Publicó 3 Mar3 Mar Mis amores deliciosos le dejo fotito de una sesión nueva 😍 para que vengas a disfrutar de esta pelinegra 🤤 y darnos bien rico como siempre 🥵 háblame para agendar 💋
Publicó 11 Mar11 Mar Fotito para mis guapitos 🫶🏻 de la última sesión 😍 Editado el 5 Jun5 Jun por Domenica1427
Publicó 19 Mar19 Mar Mis amores les dejo fotito 🩷 mañana viernes desde tempranito activa 🥰 que sueñen rico nos vemos 💋
Publicó 25 Abr25 Abr Buenos días mis amores 🫶🏻 les dejo fotito 🥰 y adivinen lo que hacía 👅 💦 uffff 🔥 hoy mis horitas están en PROMO deliciosa e increíble 🫦 para que no te quedes con las ganitas de vivir una experiencia única con esta pelinegra 💋
Publicó 28 Abr28 Abr Mis amores deliciosos les dejo una fotito de buenas noches 😘 y recordarles que mi horario es desde las 08:30 am. en adelante 🫶🏻 para comenzar el día de la mejor forma y disfrutes de un servicio delicioso de esta pelinegra 🫦 no te quedes con las ganas de vivir una experiencia increíble 💋 nos vemos bebés, mañana cumplimos todas las fantasías ✨
Publicó 5 May5 May Mis amores les dejo besitos de buenas noches 💋 Editado el 8 May8 May por Domenica1427
Publicó 6 May6 May Mi guapitos les dejo fotito de buenas noches 😘 para que sueñen rico 🫦 y les recuerdo que mis horitas son desde las 08:30 am 💋 Editado el 8 May8 May por Domenica1427
Publicó 4 Jun4 Jun Me saqué unas fotitos tan lindas 🌷 les dejo una 📸 de buenas noches para que sueñen bien rico 🫦 y mañana cumplamos 🔥 recuerden que estoy disponible horario am, tempranito para comenzar el día de la mejor forma, en todas las poses y así en cuatro como me encanta que me des bien rico bebé 💋 uffffffff nos vemos mañana 🥰 Editado el 4 Jun4 Jun por Domenica1427
Publicó 5 Jun5 Jun Les dejo fotito para que sueñen con esta boquita 🫦 dándoles besitos y haciéndoles tantas cositas que a mis bebés les encanta y este cuerpecito en todas las poses ufff 🥵 Editado el 6 Jun6 Jun por Domenica1427
Publicó 8 Jul8 Jul Les dejo fotito de buenas noches ✨ para mañana cumplir todas las fantasías 🥵 y darles el servicio intenso y bien caliente 🔥mis horas son desde tempranito🫶🏻 nos vemos mañana 💋 para que me des así bien rico y en cuatro 🫦 Editado el 8 Jul8 Jul por Domenica1427
Publicó 22 Jul22 Jul Mis amores deliciosos le dejo una fotito deliciosa 🌷 Editado el 24 Jul24 Jul por Domenica1427
Publicó 28 Jul28 Jul Les dejo fotito 🌷 y los espero mañana de tempranito para comenzar el día de la mejor forma con esta pelinegra 🫦 exótica, intensa y hermosa ✨ para que disfrutes de un servicio caliente como yo 🥵 es que me encanta pasarlo bien contigo 🔥y atragantarme metiéndomelo a la boquita 👅
Publicó 30 Jul30 Jul Este culito en fotito para ti 📸🥵 tendré un nuevo adicional 🙄 y les recuerdo que mañana estaré desde tempranito para que me des así mismo 🔥 y en todas las poses 🫦 besos para mis bebés 💋
Publicó 31 Jul31 Jul Quién vendrá a tirarme la lechita en mis pechos ? 🥵 fotito para mis bebés 💋 con ganitas de que vengas a cogerme como quieras y sacarte la leche hasta que explotes 😈 las experiencias conmigo son tan calientes 🫦 Editado el 5 Ago5 Ago por Domenica1427
Publicó 4 Ago4 Ago Fotito para mis bebés 🥰 agendando horitas y hoy amanecí tan caliente 🥵 y quiero que me vengan a dar bien duro 🔥
Publicó 21 Ago21 Ago Buenas noches bebés, les dejo fotito 📸 para que sueñen rico y mañana cumpleaños todo 🫦 mañana viernes tendré COLITA COMO NUEVO ADICIONAL 🍑 para que pruebes mi culito, mi cuerpo, disfrutes en todas las poses 🥵 y nos demos bien rico como les encanta de esta pelinegra 🌷 ya saben, vivir una experiencia única y si no que esperas para probarme ? No te vas arrepentir 💋 Editado el 21 Ago21 Ago por Domenica1427
Publicó 28 Ago28 Ago Fotito 📸 Mañana viernes activa desde tempranito y con horario extendido para mis bebés 💕 y la quiero pasaré increíble, que me des bien rico y en todas las poses por que esta semana he andado full caliente 🥵 y estaré en FULL PROMO🔥 buenas noches, nos vemos mañana 💋
Publicó 4 Sep4 Sep Fotitos para mis bebés 🫦 que les pareció esta sesión de esta pelinegra deliciosa y caliente ? 🥵 aún con horitas 🔥 Editado el 4 Sep4 Sep por Domenica1427
Publicó 10 Sep10 Sep Les dejo una fotito 📸 de cuando me lo ponen en cuatro y bien rico como me encanta 🫦 mañana sera JUEVES DE PROMO 🔥 en mi servicio y en los cuadros y duales con mis amiguitas deliciosas @Leyla1038 @Aime2093 🌷 que estaremos disponibles desde tempranito para sus buenos mañaneros 🥵 nos vemos mañana bebés 💋
Publicó 17 Sep17 Sep Me gusta tanto esta fotito de mi culito 📸 como para que me den bien rico en cuatro 🥵 hacerlo rebotar sobre ti 🫦 o que me des unas nalgadas deliciosas 🔥 FULL PROMO 🥰 y aún con horitas 💕
Publicó hace 51 minutos51 min Mis bebés deliciosos 🩷 les recuerdo que mi horario es en la mañana 😌 y mañana tendrán regalitos mis horitas 🫦 que será ? Pues te veo mañana 💋