Saltar a contenido

Recommended Posts

En vista que esta pagina será mi nueva casa donde dejare mis comentarios, paso a dejar este dato que a mas de alguno le puede servir.

  • Nombre: Zoe
  • Edad: 26 más o menos
  • Estatura:1.65m, con tacos me dejaba chico y mido 1.71
  • Internet: la pagina de "los callados"
  • Precio: $85.000
  • Nacionalidad: bife, milanesa, messi
  • Ubicación: el poeta
  • Lugar: Departamento, 
  • Conserje: pide carnet y anuncia
  • Teléfono: si, un iphone 🤣
  • Comunicacion: por wsp... bastante fluida con la argenta

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 delgada (rica), una modelo la chica
  • Rostro: 6.8 muy linda.
  • % Photoshop: 0% sus fotos incluso muestra su rostro
  • Trato: 7.0 muy cordial, busca que estes comodo
  • Besos: 6.5, de los pocos buenos
  • Tetas: 7.0 operadas, pero el cirujano debio ser premio Nobel de medicina, tenian una caída muy natural.
  • Cola: 7.0, las argentinas siempre destacan aca
  • Pussy: 6.8 sin olores, depilada, deja degustar y meter deditos
  • Anal: 8.0 que cola mas rica, y aguantaba muy bien el bombeo (incluido en la tarifa)
  • Oral: 6.0 garganta profunda, pero baja la nota porque aplico forro
  • Meneo: 6.0 se mueve bien pero como al final me fui mas por probarle la cola.
  • Sonido: 7.0 gemidos ricos, no se notaron falsos ni sobreactuados
  • Ambiente:6.8 ropa tirada por ahi por alla, pero ya soy habitual de ese depto, estoy acostumbrado, pero nada de malos olores o cosas raras.
  • Precio v/s Calidad...6.2 excesivo para algunos (me incluyo), pero esa cola estaba de miedo
  • Promedio Final  6.5

 

El relato:

La contacté por wsp y todo fue muy fluido, a veces le daba por mandarme audios y ya me hacia una idea de como era.

Llego al depto, el conserje me anuncia y subo, y me recibe una milanesa de infarto, alta muy curvilinea y me saluda de piquito. Como la contacté tarde me dice que solo tiene 30 minutos disponibles por 50, pero yo iba por la hora asi que le dije mejor lo dejamos para otro dia, y me despido de piquito.

La contacto otro dia y como "ya nos conociamos", fue mucho mas fluida la conversación. Le digo que llegué al edificio y me dice que no suba, ella me pasa a buscar. Cuando sale del ascensor una tremenda mina alta, cola parada delgada tetas casi al aire todos me quedaron mirando con cara de: "mira el wn, debe estar forrado en plata pa comerse semejante mina". Subimos a otro ascensor y unas señoras la quedan mirando, no se que se les habra pasado por la cabeza al verla tan despechugada.

Llegamos al depto y me pregunta si quiero ducharme, me pasa toalla y hacerla corta. Cuando salgo ella se desprende de su ropa y queda solo en un colaless blanco. 

Partimos con una tanda de besos y manoseos, y de los pocos, al menos fueron bien calentones. Me recuesto y comienza con un oral donde la vi incomoda, segun dijo que tenia un sabor raro, que estaba salado (primera vez que tengo ese comentario, quizas lo tenia salado porque venia de un asado, tendre que comer mas piñas), asi que el mamon fue con condon. Le pido hacer un 69 que accedió con todo gusto.

Luego le pido que se suba y sus meneos fueron bien ricos, estuvimos asi por un rato y le digo oye, quiero probarte la cola y no le hizo ni un asco, se escupe en la mano se introduce la saliva en su popin y me agarra el minimi y se lo ensarta hasta al fondo con una facilidad... y me dice dame duro papito. Le di por el culito en varias posiciones y aguanta muy bien, entraba y salia sin mucha fricción, con el ajuste preciso para sentirle el culito. Partimos con ella encima, para luego pasar a un frente a frente mientras le estimulaba su conchita. Despues me dice dame en 4 porfa, cambiamos de posición y se lo mando a guardar por su culito, le iba cambiando los ritmos y gemia de placer. Ella recostaba apoyada con la cabeza se tocaba su conchita y me tocaba los huevos hasta que no doy mas y le mando mi descendencia en el culo (que quedaron en el condon, obvio).

Conversamos un raro y me dice que ella va a estar yendo y viniendo a Chile, que aca le va bien, que a los chilenos le gustan las argentinas (obvio son menos cartuchas).

Raya para la suma, si tiene las lucas es pa probarla, a pesar de que no accedio al mamon sin forro, su figura, el trato y por su puesto su cola son el gancho perfecto.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Duckduck dijo:

Aun ni leo el reporte, pero GRACIAS!! te ganaste el premio al forero revelación jaja.

Hahaha gracias, voy a empezar a reportar más mis incursiones. Tengo un par de reportes pendientes aún, con tiempo los estaré publicando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Duckduck dijo:

Oyeee pero falto lo importante, el numero de teléfono. Siga aportando no más xD

Su numero es +569 4624 9368

Aparece como Nazarena ahora en mulax. Recien cache que no esta en la otra página, dado que la chica la visite en noviembre, pero va y vuelve a Chile, la chica me avisa cuando esta y cuanto estara (para los que el teléfono les es controlado tengan cuidado).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...