Jump to content

Publicaciones recomendadas

Chilena 29 años. Med: 92-62-92 1.65 de estatura.

Metro Tobalaba - Las Condes / Lun Vie, 9 AM a 7 PM.

Tati Tati Tati Tati Tati Tati Tati Tati Tati Tati

+56943938866

whatsapp             llamar

Valor: $60.000 por hora.

"Hola soy Tati, vive el encuentro sexual de tus sueños. Te daré la mejor cita de tu vida, pasión y placer. Soy una chica educada y muy complaciente, al mismo tiempo muy morbosa en el sexo, me gusta probar todo, sexy y muy guapa, mis servicios son de trato de polola incluye besos, caricias, diferentes posiciones, sexo oral, americana corporal, baile erótico, sexo vaginal y masaje sensitivo, te espero."

"Hago servicios adicionales como sexo anal (depende del tamaño), preguntame.".

• Me Entristece 1
Enlace al comentario

Buenas tardes bb tengo Disponibilidad hasta las 18:00rs. La horita es bien relax trato de polola besos caricias posiciones oral americana corporal de todo un poquito para hacer una hora bien rica No te lo pierdas 😈🤭🤤😋😋🔥

IMG-20220614-WA0003.jpg

Enlace al comentario

Hola amor disponible y listo para pasarla bien rico Tengo la Horita en 50 hasta las 17:00 HRS !!!!!! Así terminamos rico la semanita mi atención es muy buena trato de polola besos caricias posiciones oral Mutuo americana corporal Rusa baile eróticos masajes sensitivos todo Bien Sabroso lo mejor que soy Independiente y podemos follar en cualquier parte del apartamento Uuuuufff...... Te espero 🔥💦💦📲🤭😈🤭🤤🤤

Enlace al comentario
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...