Saltar a contenido

Rubi de SV


Recommended Posts

Ya tengo varios reportes pero hoy me tiré un tercer kamikaze n esta consolido mi ingreso a la comunidad! aunque ya llevo varios reportes. Mi primer kamikaze de SV fue con Cali que no duró nada publicada y lamentablemente me había enamorado (luego se publicó como Cote y después desapareció), pero ahora igual cuenta como kamikaze porque Renata no tenía reportes.

Lo pasé bien, esa casona me queda cómoda en ubicación y es piola.

Nombre: Rubí
    Edad: 19
    Estatura: 1,55mt
    Internet: En SV
    Precio: $40.000 media hora, vale callampa su servicio
    Ubicación: Luis Thayer Ojeda, muy cerca de la salida del metro
    Lugar: Departamento
    Conserje: Anuncia
    Comunicación: Por WhatsApp, se demoraba en contestar pero igual concretamos

    Notas servicio: (de 1 a 7)

    Contextura: 5.0
    Rostro: 5.0 Bonita, rasgos de chilena bonita
    % Photoshop: quizás en iluminación, no vi marcas en la piel ni tatuajes
    Trato: 2.0 cero onda.
    Besos: 1.0 No hubo. No los busqué porque apenas me acerqué a su rostro sentí sabor a comida o a fritanga, no sé bien 
    Tetas: 6.0, lindas tetas, rico pa manosear pero repito, cero onda.
    Cola: 6.0 si hubiese feeling o dedicación, me pongo maldito, pero NO. Firme culo en todo caso, cero estrías ni marcas. Cero olores cuando la puse en 4.
    Pussy: 6.0 depilada pero no al 0 completamente, no degusté y eso que es una de las weas que mas me gusta cuando cacho que el higiene lo permite y la onda también.
    Anal: Me quería ofrecer por 20 lucas más pero menos mal ni investigue más.
    Oral: 1.0 Mejor me lo hace un masturbador manual. Valió callampa y con condón.

Meneo: 1.0 no se movió.
    Sonido: 2.0 no hubo nada.
    Ambiente: 1.0 fritanga, sin toallas, no ofrece ducha, no tiene jabón en el baño, espera con una compañera en el living. Descuido total.
    Precio v/s Calidad: Estafa.

    Volvería? nicagando. Ni aunque me regale la atención.

Sorry lo crudo pero esto confirma que nunca más una extranjera en mis listas a menos que sea dato calado.

Lo que les puedo relatar es que le hablé, me tenté con su foto; pero me costó creer que fuera ella. Algo de su culo puede que tenga pero en la foto donde aparentemente es linda, no tiene nada que ver. Tiene pinta de centroamericana no es tan blanquita como se ve en la foto y mucho menos esa cara tipo sonrisita.

No dejó de ver el teléfono, me dijo ya estamos en la media hora cuando llevabamos 15 minutos. Me lo chupó con condón, no se me acercó ni pa un beso. Soy un weon de metro 80, bastante buen mozo y hasta otras cabras me han dicho que me parezco a Ryan Reynolds. No me juro Brad Pitt pero puta la wea que me fui enchuchao cabros. Se lo metí boca arriba patita arriba y me hacía presión hacia abajo (como que no aguantaba la posición patita al hombro pa ver la panorámica, la noté incómodo altiro). Costó ene que se me parara dada las circunstancias. Me preguntó caleta de veces "ya te viniste"? jaja realmente una verguenza. No vayan. Pérdida de plata. 

He estado con varias musas de esta página y esta fue LA PEOR EXPERIENCIA.

Saludos camaradas, espero la señorita se de cuenta que si ofrece algo, debería cumplirlo. Quiera o no, está en el mundo y trabajo del "servicio" y lo más importante es ser servicial.

Califa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, redhotcalifa dijo:

 

    Contextura: 5.0
    Rostro: 5.0 Bonita, rasgos de chilena bonita
    ........

........Sorry lo crudo pero esto confirma que nunca más una extranjera en mis listas a menos que sea dato calado........

Rayn era extranjera con cara de chilena. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Rubi de SV

Estoy seguro mismo lugar donde fui...con muchas extranjeras el lugar pequeño insalubre con baño malo...ducha tapada...queda al costado del Liguria y también se publican en las páginas chantas chimbis y skokka ...mala atención...apenas se lo chantas la mina te empieza apurar para q acabes...penca la wea...ojalá se pudiese alegar al Sernac para devolución 

Penca la @Rubi18al parecer no le gusta la verga

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...