Saltar a contenido

Flor de SV


Recommended Posts

Andaba en provi y me dieron ganas de darme un regalo.  Cómo andaba por el salvador, buena.

 

General 

Nombre: @Flor22

Edad: 22 aprox.

Estatura: 1.60

Internet: Sector vip 

Precio: 45

Nacionalidad: Venezuela

Ubicación: El salvador

Lugar: Departamento con amiguis 

Conserje: Si, anota nombre y rut y deja pasar 

Teléfono: El publicado 

Comunicación: Bueno uno hablar con el jefe al parecer pero todo rapido

Notas servicio: (de 1 a 7) 

Contextura: 6.5

Rostro: 6.0 es subjetivo.  Piola ni fu ni fa. 

% Photoshop es la de.las fotos

Trato: 6.5

Besos: 6.0 he tenido mejores, buenos labios si.

Tetas: 6.5 son 2.0 pero igual estaban bien hechas, se ven geniales.  Ricas.

Cola: 7.0 hay trabajo, está muy rico, bonita forma.  Culazo.

Pussy: 7.0, Rica, limpiecita, mojada.

Anal: No pregunté 

Oral: 6.5 piola, trate que llegara al fondo, se hizo lo que se pudo no pone atao y verla arrodillada viendo ese culo. Manjar 

Meneo: 6.8, bien la mina  

Sonido: 6.8 reales, se nota que no son fingidos.  Cuando hay placer se queja más rico.

Ambiente: 6.8 pieza grande baño limpio.

Precio v/s Calidad: 7.0 buen servicio.

Promedio Final: cómo todas de esa agencia 6.5 , buena atención.

 

Bueno andaba en provi, y me dieron ganas de portarme mal.

Vi las agencia de el salvador, y había una mina que no la conozco, asi que démosle.

No se que onda el dueño de esta agencia pero se agradece, siempre buenas minas y que atienden bien, a pesar de ser venezolanas.

En resumen las tetas de la mina son 2.0 pero son ricas , le quedaron super bien.  La mina se deja comer entera, mamón rico cuando te mira de rodillas y ver ese culo parado es otro nivel , con Americana.

Su vagina super rica y muy limpia cero olor raro, se deja comer y masturbar.

Penetrar se deja y accede a todo. Bien la mina, buena incorporación.

Me encantó la limpieza de esta mina, no sé si fuí el primero, pero estaba Impeque si vagina muy limpia, cuerpo igual.

Volveré demás está muy rico ese culo. 😅

Eso, gracias señores.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Jazmin de SV

Publico de nuevo este reporte pendiente.

 

Datos generales:

 

Nombre = @Jazmin22

Edad = 22 a 24.

Internet= Sectorvip.

Costo= 45k más dos adicionales (20k cada uno).

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Metro Salvador.

Lugar= Depto.

Tipo= Con amigas.

Conserje= Si, pide carnet

Fono=El publicado

Comunicación: Muy fluido.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 95%

Contextura = 6,8 de muy buena contextura.

Cara = 6,7 bonita.

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: Muy amable.

Besos = 6,5, tiene buenos labios y con lengua.

Tetas = 6,5 con su retoque, pero todo bien.

Abdomen = 6,8.

Culo = 6,5.

Pussy = 6,8 rico.

Mamon = 7 rico, te trago la leche (adicional).

Movimientos pelvicos = 6,5 relajado.

Calidad de sonido= 6,5.

Anal =Si aplica pero adicional.

Ambiente = 6,5.

Atención= 7.

 

 

Relacion precio calidad = 6,5 para ser una chica nueva, sí.

Promedio Final = 6,6 en todo.

 

 

Comentarios a parte = Me contacté con ella el día 19/11, respondió al tiro, hice varias preguntas, y luego de eso pido el servicio a las 19:00 hrs.

 

Le aviso 40 min ante que voy en camino, le digo que voy un poco nervioso, ya que venia de pasar una mala experiencia con otra chica, llegado al sitio, me registro y subo.

 

Llego y me recibe una bella chica, paso y me pasa la toalla y me baño, salgo y paso a la cama y comienza primero y un corto oral, me relajo un poco y luego de eso procedemos a darnos besos, la besé por un buen rato y de ahí continuamos con el oral, duramos un buen rato, hasta que le dije que voy a terminar y le termino en su boca, eso si se lo trago todo (primer adicional americana real).

 

Luego de eso, nos acostamos un buen rato a conversar, hablamos muchas cosas y en eso continuamos con el seguro round si ante comenzar a besarle todo el cuerpo y luego paso a su pussy, muy rico, luego me pongo el condón, comenzamos primero de espalda, luego en 4, para luego acostada y ya en frente estaba perdiendo fuerza y le pido aplicar el segundo adicional (beso negro), para ser mi primer beso negro fue muy rico, es tanto que recupere un poco de fuerza, duramos un buen rato, hasta que yo mismo acabe.

 

Ya terminado todo, ante de ir al baño le pido un baso de agua, me lo trae y luego de eso me voy a baño, me arreglo, me despido de la chica y me fui todo feliz.

 

Conclusión = Para ser una chica nueva, la recomiendo 100%

 

Volvería = Si.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Poniendome al dia N° 2, reporte pendiente.

Datos generales:

Nombre = Jazmin

Edad = 20 y tantos

Internet= Sectorvip.

Costo= 45k

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Metro Salvador.

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia.

Conserje= Lo de siempre, pedida de carnet y todo.

Fono=El publicado

Comunicación: Muy fluido.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Contextura = 6,0 Tiene muy buen fisico.

Cara = 5.0 ni fea ni bonita.

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: Relatiiivaaaamente Amable

Besos = 4,5 hartos pero sin pasion alguna.

Tetas = 6,5 de Cirujano, bien grandes.

Abdomen = 6,0.

Culo = 6,0

Pussy = 6,0 

Mamon = 4,0 mecanico y sin pasion, un tramite.

Movimientos pelvicos = 4.0 no hubo.

Calidad de sonido= 4.0 no hubo.

Anal =N\A

Ambiente = 6,5. Depa con todo lo necesario.

Atención= 4.0 un tempano de hielo.

 

Relacion precio calidad = Nota Baja, en relación al precio esta bueno pero la atencion deja mucho que desear.

Promedio Final = como dije, nota baja.

Review = la chica es venezolana, tiene muy buen fisico, bubbies de cirujano, de rostro es entre tongoy y los vilos pero eso es subjetivo ya que con el cuero que se gasta, quizás cambie pero en este caso fue la excepción. Es relativamente amable pero 0 ganas, 0 complicidad, como si fuera un trámite todo, el oral aun asi que fue sin forro, fue mecanico y sin pasion, hasta me comence a aburrir. En la incursión peor, como que no estaba ni ahi con nada y hasta para entablar una conversacion eran sólo monosilabas : si, no, no , si ..y movia la cabeza y con 0 expresión, ahi ya me di cuenta que no estaba ni ahí con la atención, como que quería que me fuera altiro...asi que hice mi faena, entendi el mensaje y me fui.

Quizas a otros consigan feeling y les vaya mejor, quizas prefiera compatriotas pero yo ahí no vuelvo.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me he atendido con varias chicas de salvador, la mayoría tienen la misma característica, atencion amable, besos pocos, oral fome, polvo correcto pero olvidable. Obviamente existen excepciones como nahomy o nicol. (Segun mis experiencias)

Jazmin tiene buen cuero, buenas tetas y culo duro y firme.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 25-12-2022 a las 14:08, Perro_negro dijo:

Nombre: Jazmín SV 

Edad: 22 aprox.

Estatura: 1.60

Internet: Sector vip 

Precio: 45

Nacionalidad: Venezuela

Ubicación: El salvador

Lugar: Departamento con amiguis 

Conserje: Si, anota nombre y rut y deja pasar 

Teléfono: El publicado 

Comunicación: Bueno uno hablar con el jefe al parecer pero todo rapido

Notas servicio: (de 1 a 7) 

Contextura: 6.5

Rostro: 6.0 es subjetivo.  Piola ni fu ni fa. 

% Photoshop es la de.las fotos

Trato: 6.5

Besos: 6.0 he tenido mejores, buenos labios si.

Tetas: 6.5 son 2.0 pero igual estaban bien hechas, se ven geniales.  Ricas.

Cola: 7.0 hay trabajo, está muy rico, bonita forma.  Culazo.

Pussy: 7.0, Rica, limpiecita, mojada.

Anal: No pregunté 

Oral: 6.5 piola, trate que llegara al fondo, se hizo lo que se pudo no pone atao y verla arrodillada viendo ese culo. Manjar 

Meneo: 6.8, bien la mina  

Sonido: 6.8 reales, se nota que no son fingidos.  Cuando hay placer se queja más rico.

Ambiente: 6.8 pieza grande baño limpio.

Precio v/s Calidad: 7.0 buen servicio.

Promedio Final: cómo todas de esa agencia 6.5 , buena atencion

Comparto al 100% lo descrito por don @Perro_negro

Yo mejoraria un poquito el oral quizá, pero la mina es rica....cumple con un servicio rico... y se deja hacer de todo... otra estrellita mas para la agencia de salvador que la esta rompiendo en precio y calidad....

Saludos a @Jazmin22

Ojala sigas arto tiempo mas con nosotros por que desde ya que quiero volver 🤭🤭

 

 

🐵🔪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Datos generales:  

Nombre= Jazmin  

Edad= La publicada me imagino 

Internet= Sectorvip 

Costo= 45k mas adicional 

Nacionalidad= Venezolana.  

Ubicación= Metro Salvador 

Lugar= Depto.  

Tipo= Agencia.  

Conserje= Lo de siempre, pedida de carnet y todo.  

Fono= El publicado  

Comunicación: Muy fluido.  

Notas servicio:      

Nivel de Empotamiento= 0% Uno sabe a lo que va 

Contextura = 7,0 Tiene muy buen fisico 

Cara = 6,0 Cara promedio  

Nivel de Photoshop= 0%   

Trato: 7,0 Muy buena. Es simpatica y tiene muy buena disposicion 

Besos = 7,0 Muchos en todo momento. 

Tetas = 7,0 Operadas, pero le quedaron espectaculares. Suaves y con un pezon exquisito 

Abdomen = 6,0 Estuvo embarazada, pero quedo muy bien 

Culo = 7,0 Tamaño justo. Cacheteable y suave. En 4 una delicia 

Pussy = 7,0 Carnuda y mojada. Estuve un buen rato mientras se entremecia. Permite dedos. 

Mamon = 7,0 Pague adicional por el facefucking. Bastante bueno. Igual tenia buena succion. Paso por Coquimbo igual sin problemas 

Movimientos pelvicos = 7,0 Muy buenos. Buen ritmo 

Calidad de sonido= 7,0 Creibles. Se notaba que lo estaba pasando bien 

Anal =N\A Quedo pendiente. Cuando pase la lengua, se noto que estaba un poco abierto. 

Ambiente = 7,0 Depa con todo lo necesario 

Atención= 7,0 Fui un poco desconfiado por los reportes inconsistentes, pero me lleve una grata sorpresa. Definitivamente estare volviendo 

Relacion precio calidad = 7,0 Es una tremenda oferta por el precio. Se nota que la chica esta dispuesta a muchas cosas y es muy docil. 

Promedio Final = Calculen Uds. 

Review = Ya me habia comunicado con ella hace meses, pero los reportes no hablaban muy bien de ella. Hoy opte por hacer algo que nunca hago. Fui a hacer un kamikaze. Me fue mal. Me hicieron cambiazo. Fui a otro kamikaze. De nuevo cambiazo. Le escribi a chicas que conozco y ninguna podia en el momento. Le escribo a Jazmin y me contesta que esta disponible. Acordamos y me dirijo para alla. Llego, paso por conserjeria, y subo. Al entrar la veo con el disfraz acordado. Me pasa toalla y a la ducha. Al salir nos agarramos a beso limpio mientras le agarro el culo. Me la llevo a la cama encima mio donde continuo besandola. Expongo sus tetas y empiezo a desgustarlas entre besos. Le encanta que se las chupen y se las agarren. La doy vuelta y le saco el calzon. Bajo y empiezo a comer esa maravillosa vagina que tiene. Unos labios sobresalientes y ese clitoris. Espectacular. Empiezo a meterle los dedos mientras se mojaba y gemia de placer. Tambien le meti la lengua por el * y estaba dulce. Despues de un rato, era mi turno. Me recuesto y empieza a chuparmelo. Habiamos acordado el adicional de facefucking asi que, agarro su cabeza y empiezo a bombear mientras hacia arcadas. Tambien tenia muy buena succion. Entre las mas fuertes que he sentido. Igual paso por los gemelos sin ningun problema. Enfundamos y seguia chupando. Nos agarramos a besos nuevamente y la levanto para seguir besandonos.  La dejo en la cama y la penetro a lo misionero. Despues cambiamos a lo vaquera. Terminamos en 4 donde podia apreciar ese culo hermoso que tiene. Estaba bastante apretada. Dure lo que pude hasta que vi la luz. Nos quedaba un poco de tiempo. Aproveche de besar su boca y sus tetas hasta acabarse el tiempo. Me fui de vuelta a la ducha, me arregle y para la casa. Antes de irme confirme que hace anal y definitivamente volvere por el.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

 

General 

Nombre: Jazmín SV 

Edad: 22 aprox.

Estatura: 1.60

Internet: Sector vip 

Precio: 45

Nacionalidad: Venezuela

Ubicación: El salvador

Lugar: Departamento con amiguis 

Conserje: Si, anota nombre y rut y deja pasar 

Teléfono: El publicado 

Notas servicio: (de 1 a 7) 

Contextura: 6.5

 Photoshop es la de.las fotos

Trato: 6.5

Besos: 7 muy rico sexys con lengua 

Tetas: 6.5 son muy ricas chupables 

Cola: 7.0 es una cola dibujada y firme 

Pusey: 7.0, Rica, limpiecita, mojada.

Anal: No pregunté  pero permite deditos suabes

Oral: 6.5 lo hace muy rico y te mira y chupa los quiguis  uff q rico

Meneo: 6.8, arriba es una batidora y con fuerza 

Sonido: 6.8 reales, se nota que no son fingidos.  Cuando hay placer se queja muy rico.

Ambiente: 6.8 pieza grande baño limpio.

Precio v/s Calidad: 7.0 buen servicio.

Promedio Final: cómo todas de esa agencia 6.5 , buena atención.

 

contacte hoy vía wazap, sin problemas llegue a su depto, saludándome con ricos besotes unos labios prominentes gruesos y bellos,  después de la La rica ducha comenzamos con ricos y exóticos besotes y sacando polera y wow dos bellos y lindos pesones   Comenzó de rodillas con un oral rico que rico sentir esos labios y lo succiona rico y baja a los quiguis ufff top luego me toca a mi probar esa conchita y la hago sufrir un buen rato luego sigue haciendo oral acostada y yo aprovecho de acariciar su conchita y su @ ifff. Rico rico y así in buen rato , gorrito y le di duro y profundo en la orilla de la cama  y se sienten mas quejidos diciendo q ricoooo mmmm hasta q acabe, charlamos y luego comenzamos nuevamente pero ella se si e y comienza con una fuerte cabalgata da atrás adelante fuerte wow se paso lo hace rico, la garro de las nalgas y le hago un conejito rapidín y ufff le encanto, luego en 4 le dimos firme mmmmm que culazo luego de guatita y sono alarma jajajajaja

la verdad la chica me sorprendió es muy placentero hacer con ella te trata como rey y lo mejor es que le gusta y goza eL momento y eso se agradece,  trátenla con cariño 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Flor de SV
11 minutos atrás, nosoyjavier dijo:

Una consultita;

Que estatura tiene la cariñosa?...

En el aviso dice 1.55, en los reportes dice 1.60 y en la imagen  casi dos metros en referencia a la puerta.

 

1331-47.webp

 

De antemano se agradece la aclaracion.

En verdad... El ojito... Es como para morir de snus snus

Pero es una esquina de pared, y al fondo la puerta... Efecto visual XD .. salió re bueno 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 29-07-2023 at 13:42, Solo dijo:

Ésa foto no corresponde a la chica en cuestión,está bien cambiar de nombre si se cambio de departamento,no tiene necesidad de ésto ella atiende muy bien. 

Me da la misma impresión como que se ve mas delgada, pero ha subido videos con la preciosura de abby, asi que creo que las fotos son reales, habra que ir a comprobar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para sacarme las dudas fui a conocer a esta musa.. y confirmo la de las fotos si es ella.. tiene muy buen cuero, y unas tetazas demasiado ricas... solo uso angulos para la sesion de fotos... 

Debo el reporte con mas detalles

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Flor

 

Edad: 22 años

 

Internet: SV  

 

Nacionalidad: Venezuela 

 

Ubicación: Metro Manuel Montt 

 

Lugar: Departamento

 

Conserje: si 

 

Comunicación: Fluido

 

Contextura: 7 super rica  

 

Rostro: 7 hermosa 

 

Trato: 7 te atiende de forma excelente, simpática, cariñosa, hermosa…

 

Besos: 7 tiene unos labios gruesos exquisitos.

 

Tetas: 7 operadas pero ricas.

 

Cola: 6 rica 

 

Oral: 7 muy profundo y excelente, lo hace muy bien. 

 

Ambiente: 6 Agradable el lugar y todo bien. 

 

Precio calidad: 7

Bueno muchachos estaba con la duda ayer con quién ir le hable a 3 musas y la primera que respondiera iba ir flor me contesta coordinamos todo perfecto llegó al lugar me abre con una falta muy linda y rica super simpática amorosa desde el primer minuto te hace sentir muy cómodo paso a la ducha vuelvo y muy cariñosa y entregada artos besos es tal cual muestran sus fotos vayan a visitarla no se arrepentirán 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

• Nombre: @Flor22

• Edad: Diría unos 25 x ahí 

• Estatura: 1.63 al ojo (me cuesta calcular la altura pero es baja)

• Precio: 50 en Promo

• Nacionalidad: Venezuela 

• Ubicación: Muy cerca del Metro Manuel Montt

• Lugar: Departamento con amigas

• Conserje: Sabe y se hace el wn, te pregunta donde vas y deja pasar, no pide nada.

• Teléfono: El publicado

• Comunicación: 10. Poco antes de que salir de la pega, me entra el demonio y me meto al feed de SV, veo la promo de flor en el sector de Manuel Montt, y como buen kamikaze coordino y llego al poco rato.

 

Notas servicio: (de 1 a 10)

 

• Contextura: 8.5 Flaca bajita

• Rostro: 7. Cara de caliente, rasgos fuertes, labios pronunciados, frente corta

• % Photoshop: Es ella, más rica en persona

• Trato: 9.5 muy buena atención, si bien ella no me gustó tanto (subjetivo), la atención es muy buena

• Besos: 9. te come entero full lengua, de las más besuconas que conozco 

• Tetas: 9. Operadas bien hechas

• Cola: 8. Rico pero no es su fuerte

• Pussy: depilada, no aplico oral

• Anal: no aplico

• Oral: 9.5. S/C Flor es de estas minas que se nota que de verdad le gusta chuparlo y calentarte, te mira todo el rato a los ojos, cambia de ritmos, buena técnica, sería un 10 si me dejaba irme en su boquita, pero me fui en sus tetas y igual rico. 

PD: Cuando le llené las tetas de leche me preguntó si se las quería limpiar con la lengua jajaja yo no aplico ahí pero quizás a alguien le sirva el dato.

• Meneo: 9 Bien

• Sonido: 9 Bien

• Ambiente:  Ordenado. Baño limpio y toallas de papel de esas que la mayoría conocemos. Sin problemas.

• Precio v/s Calidad: 9.0 Cumple y mucho, es bajita, está rica, es caliente y con tetas 2.0. Nunca miró el celular, nunca me apuró, muy dispuesta.

 

PD: Buen dato para todos quienes les gusten las venezolanas pero han tenido alguna mala experiencia con ellas, esta chica ofrece un muy buen servicio, es caliente y muy simpática, tiene un acento suave y poco marcado.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No voy a puntuar nada chiquillo, pero ya es la tercera ves que me atiendo con ella, la mina hermano hace su pega bien, tal cual lo que dice la descripción lo hace, yo quedo todo loco, y créanme voy a seguir atendiendome con ella por que la mina te deja loco. 

Se deja hacerce oral, te hace oral profundo (no es que tenga tan grande la wea yo creo que tamañana promedio) pero la mina se la juega, tu tení qué saber como tratarla no ma, pa mi gusto es rica y por el precio q tiene es de lo mejor que hay aquí en Sector vip, se las recomiendo chiquillos la mina aparte es rica. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Muy buenas tarde, el día 12 de octubre tuve la gran pero gran sorpresa con esta chica, realmente superó todas mis expectativas.

Nombre: @Flor22

Edad: 22 aprox.

Estatura: 1.50 tal ves un poquito más 

Internet: Sector vip 

Precio: 55

Nacionalidad: Venezuela

Ubicación:  metro M. Montt

Lugar: Departamento con amiguis 

Conserje: No hay 

Teléfono: El publicado 

Comunicación: Normal, lo justo 

Notas servicio: 6.99 

Contextura: 6.5

Rostro: 6.0 es muy subjetivo, a mi me.parecio linda, labios exquisitos.

Trato: 7.0 todo el rato preocupada de que todo está bien 

Besos: 6.99 todos los que quise y más, harta lengua, wenos calugazos 

Tetas: 6.8 aplausos al cirujano, muy bien hechas (hipersensibles)

Cola: 7.0 natural muy bien cuidado, duro y muy bien puesto 

Pussy: 7.0, Rica, limpiecita, mojada, la chupe como media hora y me encantó, la mina ni un atao.

Anal: No pregunté 

Oral: 6.9 mira a los ojos y esa wea calienta.

Meneo: 7.0 montada de frente y de espalda un espectáculo.

Sonido: 6.8 reales creo, cuando le pregunte si queria que acacbara, me pidio que todavia no. Le di como 40 minutos. 

Ambiente: 4.5 pieza chica, cama de una plaza muy muy chico el.lugar.

Precio v/s Calidad: 7.0 buen servicio.

 

coordine temprano, a las 15 horas llego al lugar, me hace pasar, la veo, pequeña con unas tetas que te las encargo, paso a la ducha de rigos, salgo y me la encuentro solo con calzones, quede pegado con esas tetas, la agarre a besos de esos de amante caliente, (buena besándola la chiquitita) se monta encima mio sin dejar de besarme, paso un bien rato y le digo al pido "chupame el pico" a lo que accede con gusto y.... waaaaaau que buena chupada, de verdad muy buena, le digo cambiemos y me comí esa mariposita rosada, me encantó, depiladita, buen aroma y sabor ahí estuve como 10 o 15 minutos hasta que le pido condon, me lo pone y comienza ella arriba con un movimiento de adelante hacia atrás, que casi me hizo poner los ojos blancos, aguante un rato, cambiamos de posición varias veces hasta que me fui en cucharitas, pero le di 40 minutos en diferentes poses, y ni un atao la mina, es cero rollos, nada de celular, ni reloj, ni apurona, la recomiendo 100%. 

cuando vaya a Santiago de nuevo creo que voy a recaer. 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 21-02-2023 at 2:09, Finneas dijo:

Poniendome al dia N° 2, reporte pendiente.

Datos generales:

Nombre = Jazmin

Edad = 20 y tantos

Internet= Sectorvip.

Costo= 45k

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Metro Salvador.

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia.

Conserje= Lo de siempre, pedida de carnet y todo.

Fono=El publicado

Comunicación: Muy fluido.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Contextura = 6,0 Tiene muy buen fisico.

Cara = 5.0 ni fea ni bonita.

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: Relatiiivaaaamente Amable

Besos = 4,5 hartos pero sin pasion alguna.

Tetas = 6,5 de Cirujano, bien grandes.

Abdomen = 6,0.

Culo = 6,0

Pussy = 6,0 

Mamon = 4,0 mecanico y sin pasion, un tramite.

Movimientos pelvicos = 4.0 no hubo.

Calidad de sonido= 4.0 no hubo.

Anal =N\A

Ambiente = 6,5. Depa con todo lo necesario.

Atención= 4.0 un tempano de hielo.

 

Relacion precio calidad = Nota Baja, en relación al precio esta bueno pero la atencion deja mucho que desear.

Promedio Final = como dije, nota baja.

Review = la chica es venezolana, tiene muy buen fisico, bubbies de cirujano, de rostro es entre tongoy y los vilos pero eso es subjetivo ya que con el cuero que se gasta, quizás cambie pero en este caso fue la excepción. Es relativamente amable pero 0 ganas, 0 complicidad, como si fuera un trámite todo, el oral aun asi que fue sin forro, fue mecanico y sin pasion, hasta me comence a aburrir. En la incursión peor, como que no estaba ni ahi con nada y hasta para entablar una conversacion eran sólo monosilabas : si, no, no , si ..y movia la cabeza y con 0 expresión, ahi ya me di cuenta que no estaba ni ahí con la atención, como que quería que me fuera altiro...asi que hice mi faena, entendi el mensaje y me fui.

Quizas a otros consigan feeling y les vaya mejor, quizas prefiera compatriotas pero yo ahí no vuelvo.

Saludos.

Gracias por la información me iba a quedar con los reportes de más arriba puros 7. 0 Gracias nuevamente. Mi estilo es delgada como nahomi pero ya quiero variar...saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

debia la tablita.. asi que aqui va

  •  
  • Nombre: @Flor22 
  • Edad: uno 23 añitos
  • Estatura: 1,56 aprox
  • Precio: 55
  • Nacionalidad: ven
  • Ubicación: MMontt
  • Lugar: Departamento,
  • Conserje: si, aveces anota, otras deja pasar
  • Teléfono: publicado
  • Comunicacion: rapida, al punto, concreta

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 bien hechita, es bajita pero no pocket, rica cintura y culazo
  • Rostro: 6,5 la encontre linda.. (pero es subjetivo
  • % Photoshop: 10% borra algunos tatuajes pero es ella.
  • Trato: 7 super preocupada, jugada, sin mañas, concentrada en uno, muy entregada.
  • Besos: 7 los busca, todos los que quise
  • Tetas: 7 punto fuerte, me encantan, y deja quedarse ahi, rico pezon
  • Cola: 6,8 rico culito, durito, digno de unas nalgadas.
  • Pussy: 6,5 ,depilada, todo bien
  • Anal: hacer por adicional, para la otra
  • Oral: 6,8 rico oral, de porno, distintos ritmos, desde la punta hasta garganta profunda, te mira mientras lo chupa, ufff.. tremendo.
  • Meneo: 6,7 buen ritmo, de suave a intenso, es aguantadora, no para... buedva distintas.poses... waaaa me dejo loco.
  • Sonido: 6,5 normales.. se le escapan los gemidos....a ratos mas intesos... bien...
  • Ambiente: 6,3 baño limpio, pieza con cama 2 plazas.. todo bien
  • Precio v/s Calidad:  7 sin duda que vale cada peso...y mas

Promedio Final: 6,9 ella es muy entregada, y busca que pases un momento intenso, tratandola con respeto, no dice no a nada, es aguantadora.. y si la tratas  bien puede darte algunos regalitos..
 
Tu historia:  la he visitado varias veces, te hace sertir comodo, la ultima vez despues de la ducha partio con un oral ella arrodillada en el suelo y yo sentado en la.cama.. uf como de lo devoraba, luego se paro y me quede pegao en sus tetas....son exquisitas... no las niega  y es mas te las refriega en la cara..

Luego forrito y ella se subio.. un fue intenso, no para desde, de ahi pasamos al sillon, luego a la cama, misionero, en4... etc

Cada encuentro es mas intenso...

Bueno.. capaz que mañaan vaya denuevo... jejeje.

Con respeto la chica esta dispuesta a dar mucho...

Volveria? Todo el rato...

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Hola...soy visitante de aca de años y malo para publicar, creo compartire experiencias como ustedes ya que ayuda mucho.

Hace meses visite a esta amiga y si bien no soy de hacer tanto informe elaborado, si volvere..buena onda, atenta, mamon muy bueno, sin apuro, no salia a cada rato, creo solo una vez que eso apesta... simpatica y le ponia todo el empeño a que estes bien atendido.

cuerpo exquisito, buenos besos, vale cada peso para mi gusto...recomendado

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...