Publicó 6 Dic 20187 a. GeneralNombre: GabrielaEdad: 25 años aproxEstatura: 1,57 por ahíInternet: publicada en varios sitios, Skkoka y ChimbisPrecio: 40 mil la hora.Nacionalidad: ColombianaUbicación: Carmen con Santa VictoriaLugar: DepaConserje: me anuncio y paséTeléfono: Comunicacion: Algo intermitente pero se pudo. Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.7 Buena figura, 95, 65, 90... algo así. Rostro: 6.3 Se ve que ella es trigueña, pero estaba bronceada. Bellos ojos pardos. Piel canela. % Photoshop: 0% mm no me parece. Es ella 100%.Trato: 6.5 Todo el calor cafetero, tiene harta iniciativa, con masaje incluido entre los dos contactos. Besos: 6.2 Aquí me falto un poco más, da pero no tantos. Tetas: 6.5, Buen cirujano, nada de cicatrices, como dos pomelos. Cola: 6.5 Durita, placer máximo, en todos los ángulos. Pussy: 6.5 full depilación. Buena lubricación. Anal: Pregunté y no hace. Oral: 5.5 c/c, trata de suplirlo con técnica, pero no es lo mismo. Quizás hay q pagar adicional. Meneo: +7.0 pucha, esta mina me hará cambiar mi vara pq era seca, hartas poses nuevas, en que ella se movía genial. Sonido: 6.5 No tanto, pero igual le gusta poco... es dedicada Ambiente: 7.0 Bonito depa ordenado, limpio, con plasma en la pared y música. Precio v/s Calidad: Los vale. Promedio Final: 6.4 por ahí.Tu historia: Tenia unas rifas q cobrar en VItacura pero no andaba por esos lares así q decidí ir por el dato q "robé" de un weon apretado q no quería soltarlo. Me comunico con la mina y me manda audios y mensajes pero no se conectaba seguido. Llego al depa y una colombiana de infarto vestida de colegiala tipo video de reaggeton me abre la puerta. Beso en la mejilla de saludo y a la pieza. Quería empezar la acción altiro, lo que se llama altiro, pero yo le pedí el baño para lavarme los dientes. Volví y tenía puesto video clips de youtube, y empezamos a acariciarnos de todas formas. El sexo oral con condón, eso si, no me bajo la calentura. Luego fue mi turno y baje a su entrepierna, bkn... 🤤. Permite dedos. Intente misionero pero estuve poco rato así ya que algo me tiraba el preservativo, y ella era algo estrecha. Entonces me sneté a la orilla de la cama y ella se subió sobre mi soldado y empezó, de arriba a abajo, luego desde atrás la atraje hacia mi y quedamos recostados, su espalda con mi pecho, la embestí unos minutos así, mientras tocaba su clítoris, la moví a un costado y ella como que leía lo que quería, y me decpia "una pierna acá" para quedar más cómodos o probar otro ángulo, terminé no se en que momento sin apuro. En el entretiempo su conversa y me ofrece un masaje que duro unos 10 a 12 min... quedé bkn para el segundo round. En esta segunda vuelta es donde quede más sorprendido de su habilidades y movimientos. Empezó sobre mi, luego se volteo (vaquera invertida), despues tmb de espalda sentadillas usando mis rodillas para ayudarse. Volvió a darme la cara y me pidió juntar los pies, ella tmb lo hizo y quedamos pegados ella moviendo ritmicamente su cadera (milohoja creo q se llama es posición). Después se movió aun lado y parecía ella el hombre y yo la mina xD, pero sin dejar de perder femineidad. Seguía recostado y abrí mis piernas, ella empezó a penetrarse haciendo misionero (o sea como al revés). Yo igual estaba medio sumiso a sus indicaciones jajajaja pero no eran ordenes, sino que la mina de verdad los disfruta y es de tiro largo. Ya igual era mi turno de ser yo el protagonista y la coloco boca a bajo y la penetro bien al fondo. Me recuesto y me pide que toque su clítoris pq estaba bien mojada., entonces con una mano la masturbaba como podía mientras la empujaba y sentía quejarse más. La coloco boca arriba ahora y la tomo de los pies, y vuelvo al ruedo con fuertes empujes, me pide q me apoye en sus codos que dirigía hacia mi. Ya al final coloco sus piernas en mis hombros y en posición de plancha apreto el acelerador y su rostro reflejaba dolor y placer a la vez, mientras sentía q explotaba... acabo de forma placentera y no hay apuro, ni indirectas, si hubiese seguido duro ella gustosa hubiera aguantado muchos más rounds. Poco de conversación y a la ducha. Me visto en su pieza y ella muy coqueta, relajada, unos cuantos abrazos, y luego para la house... satisfecho, al 100%. Me pase como en unos 15 min.De Volver si, pero cuando cobre unas rifas pendientes jajajajaSaludos a todos, espero les sirva el dato. Ella es linda y fogosa, encontré bueno el precio.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.