Saltar a contenido

Melisa de SV


Recommended Posts

Nombre: @Melisa22 
Edad: 22, no más que eso. 
Estatura: 1.65 , al ojo. 
Internet:  SV lo mejor.
Precio: 60 lks.
Nacionalidad: Chilena, única grande y nuestra.
Ubicación: Santa Lucia.                       

Lugar : Departamento antiguo, todo muy discreto, es llegar y bajar ya que esto está en el menos 1.

Conserje: No hay, un gran punto a favor, así que es llegar y subir.
Teléfono: El publicado.
Comunicación: Fluida, muy amable y atenta, te deja todo claro, cualquier duda que tengas pues ella te responderá.
Notas Físico de la mina: 7.0 me encantó.

Contextura: Ella es delgada, pero hay de todo, es una flaquita armoniosa que dan puras ganas de servirsela
Photoshop: Nada de Photoshop, es ella y les diría que es mucho mejor en persona que en las fotos 
Tetas: Pequeñas, acá los tetas adictos abstenerse, pero son armoniosas con su figura y son sensibles al tacto.
Cola: Muy linda cola, acordé a su cuerpo, en 4 es una delicia.
Pussy: Rico, estrechita, sin olores raros.

Trato: 7.0 me trato excelente, como está sola pues ella no anda apurada y es muy atenta, hace lo posible para que estés contento.
Besos:  Todos los que quise, besucona, besos de tirar con la polola.
Anal:  No aplica, pero dan ganas, quizás más adelante pase a ese nivel.
Oral: Acá me sorprendió, riquísimo, garganta profunda, cambios de ritmos, si no me digo que pare pues me mandaba si o si cortina, eso sí yo le pedí oral con condón, prefiero prevenir cosas, aunque ella me ofreció S/C.
Meneo: De nuevo le tuve que decir que parara porque si no me iba a matar en poquito tiempo, se mueve muy bien, una batidora, una maquinita.
Sonido: Todo acordé a las posiciones y movimientos, nada fingido 
Ambiente: 7.0 todo limpio, todo discreto, nadie molesta, todo relajado.

Les cuento, ya que muchos de acá no saben cómo es, pues yo me sacrifique y me pegué su kamikaze, del cual no me arrepiento. A las 3 de la tarde andaba en el centro y decidí hablarle a Melisa, ya que en sus fotos se veía muy linda , además no oculta su rostro, comunicación fluida, respondió todas mis dudas y coordinamos para la tarde, llegó al lugar, me dice que suba, no hay conserje, trataré de resumir, solo decir que ella me estaba esperando con un conjunto negro y era más linda que la niña de las fotos, tiene un hermoso rostro, le pedí toalla y me fui a duchar, yo pensaba en lo que me iba a comer de ella, salgo de la ducha, conversamos un ratito para romper el hielo, y listo, a dar muchos besos y ellas los busca, para así dar una buena previa, después ella misma baja y me hace un muy rico sexo oral, con mucha saliva, diferentes cambios de tiempo, casi me mató con eso, muy rico, hermosa figura, después tenía que embestir yo, e hicimos muchas poses, tenía que aprovechar la joda, además ella motivaba mucho a darle, pude ver la luz cuando ella se sentó arriba mío, hizo unos movimientos pélvicos y hasta allí llegué como expresión de lucha, estaba casi por cumplir la hora, a mí no me apuro nada nada, pero uno igual tiene que estar atento al tiempo para mayor satisfacción y así poder hacer todo lo estipulado, la flaca es hermosa, cómo les dije es mucho más linda que en las fotos, estuve a punto de pedirle pololeo para llevarla a casa como mi polola. ¿ Volvería ? Pues sip, volvería todo el rato, me dejó loco, no todos los días se ven a estas niñas con cuerpito de teen, y osea su edad pues no es para nada mañosa, me trato muy bien y trata de que te lleves una gran experiencia, además no es flaite, aaaah y por acá muchos andan comiendo callados, porque ella me dijo que varios de la página la vienen a ver, así que no coman para callados, los buenos datos se comparten. Definitivamente Melisa está dentro de mis top 3. Es linda, amable, brinda un gran servicio, besos de pololo, un gran oral y siempre anda preocupada de como te sientes. Espero volver pronto a visitarla.

La costumbre de decir subir, acá siempre hay que bajar.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Melisa de SV
  • 2 semanas atrás...

Hice click en melisa y para mi sorpresa veo q cobra 100.000

Subió 40 lukas de una, eso ya es descaro.....personalmente creo q ella puede cobrar lo que quiera pero tienes q basarte en el mercado en general. No digo esto de picado ni nada pq no es el tipo de chica q busco, solo pongo esto de manifiesto para q no los tomen por bobos. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Meteoro dijo:

Hice click en melisa y para mi sorpresa veo q cobra 100.000

Subió 40 lukas de una, eso ya es descaro.....personalmente creo q ella puede cobrar lo que quiera pero tienes q basarte en el mercado en general. No digo esto de picado ni nada pq no es el tipo de chica q busco, solo pongo esto de manifiesto para q no los tomen por bobos. 

Oh verdad, pensé que se había ido, ya que no la Vi publicada.   Pero 40 lks más?,...  Harto mi gusto y rica se ve pero paso por ese precio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ese s el efecto de migración a dónde los silenciosos. Igual, pensar que no se basó en el mercado está mal. Precisamente si perdura el precio, es porque era precio mercado.

De weon no fui antes igual. Aunque igual me gustaría conocerla, se ve muy linda

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ella es bellísima! Lamentablemente la tenía como futura target, no logré concretar, sumado que estoy atrapado con las regalonas, así no! Jajajaja

Ella es libre de cobrar el monto que desee, otro detalle está en un sector de alto valor, también eso repercute. Son clientes de un estatus financiero alto. Le deseo éxitos ✨.

Cada uno se ajusta a su propio presupuesto, hay valores aceptables por ahora. Ustedes jueguen…

 

PD: 🐰🔥

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Meteoro dijo:

Hice click en melisa y para mi sorpresa veo q cobra 100.000

Subió 40 lukas de una, eso ya es descaro.....personalmente creo q ella puede cobrar lo que quiera pero tienes q basarte en el mercado en general. No digo esto de picado ni nada pq no es el tipo de chica q busco, solo pongo esto de manifiesto para q no los tomen por bobos. 

No es descaro mi vida, mi servicio siempre ha sido categorizado como excelente, tengo prácticamente todo incluído en la horita, besitos con lengua y sin hacerles asco que es lo que mas buscan. Mis clientes frecuentes no tienen problema en pagar 100k y claro, mi servicio está enfocado en otro publico 😘 besitos. (de todos modos les dije que los 60k era por debutar en la página ❣️)

 

 

 

Editado el por Melisa22
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 04-01-2023 a las 20:35, foreroSV dijo:

Ese s el efecto de migración a dónde los silenciosos. Igual, pensar que no se basó en el mercado está mal. Precisamente si perdura el precio, es porque era precio mercado.

De weon no fui antes igual. Aunque igual me gustaría conocerla, se ve muy linda

si gustas conocerme y quieres probar como es mi servicio puedo dejarte el servicio en mi oferta de 60k como antes 🤭

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Al parecer 2023 se vino con alzas en los precio no solo Melisa, estado mirando perfiles y hay varios más con alzas como Astrid, Misha, exFrancia, etc.

No se si sera una estrategia de cambio de año o simple oferta y demanda. 

Por mí parte seguiré buscando ofertas y a visitar con menos frecuencia no queda de otra... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Melisa22 

Edad: 22, 23

Estatura: 1.66 como dice el anuncio 

Internet: SV 

Precio: 60 lks.

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Santa Lucia.                       

Lugar : Departamento antiguo al lado del santa lucia 

 

Conserje: No hay

Teléfono: El publicado.

Comunicación: Fluida, de pocas palabras.

Notas:

Físico de la mina: 6

Rostro: 6,5 Una de las pocas que muestra el rostro, claro en fotos tiene buenos angulos pero en persona está bien linda, ojos grandes, linda sonrisa. 

 

Contextura: 6 Es delgada, estilizada, más flaca que en sus fotos. 

Photoshop: Nada de Photoshop. Solo buenos angulos

Tetas: 6.5 Pequeñas pero firmes, muy linda forma, sin marcas de maternidad, peson grande, aun lactando a los que les gusta la leche

Cola: 5,5  Poca cola, poco firme, pero acorde a su contextura, en cuatro sube la nota a 6

Pussy: 5,5 bien depilada, sin olores, estrecha, le pondría más nota pero no la tenía tan linda, piel oscura por la zona.

 

Trato: 7.0 Ella es muy educada, su manera de hablar me dice que es una mujer inteligente, con tema de conversación, pero no hablamos mucho 

Besos: 7.0 Buenos besos, me dio besos de principio a fin, con lengua bien intenso. 

Anal: No aplica, pero me dijo que le gusta, demas que con planificación y buenas lucas suelta el chicorita

Oral: 6 S/C Buen oral, no es el mejor que me han hecho, pero si tiene buena tecnica y salivado, es entregada, faltó más intensidad y actitud. 

Meneo: No pongo nota ya que yo hice más la pega y cuando ella se ponia arriba se cansaba igual. 

Sonido: Lo suficiente y real, nada exagerada, expresa que le gusta con su cara y sus gemidos son muy creíbles 

Precio v/s calidad: 6.0 ... En su momento cuando estaba a 60k, para mi segun las fotos la mina lo valia. Al visitarla me doy cuenta que fue madre y para mi esos detalles restan puntos. Hoy a 100k la hora, no iría de nuevo, hay minas físicamente mejores por esa plata segun mis gustos y exigencias. 

Relato: Este es mi primer relato aquí en la página y lo hice más que nada por la subida de precio de esta chica. 

Bueno, las fotos de Melisa me tenian tentado, me gustan las flacas y ademas se ve muy linda de cara. Contacte con ella y agende para el otro día a las 6 de la tarde. 

Fui al encuentro, llego puntual, le aviso que estoy afuera, ella sale a abrir la puerta y me lleva hasta la habitación, todo muy ordenado y limpio, su pequeña charla, me voy a la ducha, pago y comienza la acción. 

Ella de inmediato tomo la iniciativa, se me acercó y me empezó a besar, nos besamos intensamente en la cama, luego ella bajo rapido y me lo empezó a chupar con hartas ganas, no muy intenso pero salivado, te mira a los ojos mientras lo hace. Despues de eso la puse a la orilla de la cama y le di en cuatro, lindo culo, buena cadera, un poco blando, pero lindo, hicimos otras cuantas posiciones donde fui yo quien le dio duro, ella aguanto todo lo que le di. Otra cosa, ni idea cual fue la "experiencia Melisa", para mi fue un servicio normal con una chica bella y jugada, nada del otro mundo. Eso si, se nota que le gusta lo que hace, se ve como "señorita" tranquila y educada pero como dicen, esas son las peores 😈

En conclusión, disfrute de la visita a Melisa, una chica muy educada y tranquila de bello rostro, buena actitud, entregada a lo que hace, su físico es muy bello a los que nos gustan las flacas, sus tetas son hermosas y firmes, sin marcas de maternidad a pesar de haber sido madre, su abdomen plano sin estrías, culito bello sin destacar demaciado por su firmeza. Por el precio de antes esta bien, pero el precio de ahora no se si valga los 100k (soy exigente) si no fuera madre y se pusiera en forma para apretar el cuerpo y su desempeño fuera más hardcore vale 100k y más!! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Soy un wn impaciente, pensaba no hacer reporte pero pucha XD.... galla necesito sacar el tejido

Nombre: @Melisa22

General

  • ¿Porque la elegi? 
    • Quería conocerla hace rato. Por las 100K soy más cuidadoso con los kamikazes, quizá hubiese ido pero en un tiempo más. Ahora fui puntualmente por su comentario más arriba
  • ¿Cumplió con mis expectativas?
    • Si, totalmente, me fui gratamente sorprendido, y muy probablemente todo escale para mucho mejor en el futuro 

A favor

  • Tiene un cuerpo delgado muy bonito, me gustó harto, la miré como viejo verde harto rato, me gustó
  • Da ricos besos,
  • Por último, tiene harta pila. Normalmente no hubiese ido hoy pq estoy cansado XD... pasé de largo anoche y el día ha estado movido, así que ella hizo casi toda la pega y aun así estoy seguro que podía dar más

En contra

  • A fuera hay un estacionamiento, re fácil de ubicarse, pero cobran... poco sí, pero viene el loco que cobra, y mete conversa XD... y uno se queda conversando... y luego asi recuerdo que no me gusta conversar XDDDD.. broma
  • Un contra, pucha nada....

A Mejorar

  • Si tuviera que mejorar algo, mmmmm, el espejo que está en el living debería estar en la pieza.

 

Voy a partir poniéndome el parche antes de la herida... yo ya no estoy haciendo los reportes malos (normalmente no tengo guatazos en todo caso, el año pasado fueron 3 de millones) y prefiero reportar cuando salgo re feliz, y no reportar si fue más o menos o malo.  Tb mencionar, aunque nada que ver, que desde hoy soy oral con condón XD... aunque pequé un poquito XD... es muy fome la wea así.

Le pido una horita, no estaba disponible, pero me dice que me avisa si se libera, y me avisó, así que agendó y tamos.

Sin querer me fui antes de tiempo y llegué antes de la hora, así que le avisé que estaba ahí por si acaso y menos mal, pq me dijo que subiera nomás, bien buena onda.

Ella atiende sola en el depa, punto a favor. Cuando me abre la puerta la veo de arriba abajo sin querer (no me gusta hacer esos escáner con la mirada) pero quedé atrapado con su cuerpo. Claramente esto es cosa de gusto, pero me gustan mucho las mujeres delgaditas, con extremidades largas. Me mató de entrada.

Breve conversa, zapatos fuera de la pieza (primera vez que me toca así) y a la ducha.

Salgo del baño y se me cae la wea de toalla XD... me carga eso, me gusta jugar al tímido. Nos besamos un rato, seguimos los besos en la cama y aprovecho de mirarla. Es muy suavecita, tiene lindo cuerpo... le pido condón.

Se acerca a besarme, baja por mi fornido y escultural pecho con besitos, llega a mi sixpack marcado, se acerca a mi pelvis de hierro XDDDDDDD y comienza con un oral. El oral estaba rico, estuve a punto de mandar a la punta del cerro al condón XD, pero se sentía rico... El oral fue lentito, era para disfrutar, no para acabar.... me hubiese quedado en eso mucho rato sólo para disfrutar, pero cuando hay cronómetro a veces me mentalizo para "una cucharada y a la papa", aunque no debería ser así, por pavo nomas lo hago.

Le pido se suba, y se sube... Hace unos meneos muy ricos, y se siente muy bien estar dentro de ella. No se mueve como una batidora, se mueve más sensual, como una vampira... no sé por qué me hizo recordar a mis conquistas góticas... quizá, sólo quizá, tiene alguna inclinación hacia allá.

A ratos le ponía yo empeño desde abajo, metía un dedito en su boca a veces... tb acariciaba su espalda, sus piernas. Mención especial, una maravilla tomar esa cintura, muy chiquita... 

Cambiamos a misionero. Me iba a acercar un poco más a ella pero caché que conmigo dentro de ella, comienza a masturbase así que descartado misionero e hicimos patitas al hombro... velocidad media XD, intenté ponerle bueno pero como que me pasó la factura lo cansado XDDDDD... Ahora si cambiamos a misionero y me gustó la profundidad que se logra con ella... desde abajo ella tb hacía unos movimientos sensuales bien ricos con su pelvis.

Cambiamos en 4... por dioh que linda, delgadita y luego de guatita... pero yaaaa wn pajero, me cansé XDDDDDDD, así que le pido a ella que se suba de nuevo y yo ser ahí una estrella de mar nomás...

Esta vez con ella arriba, le puso más potencia a los movimientos... casi casi casi acabo sin mi consentimiento XDDD. Tiene pila, digna rival para un día que esté descansado para hacer un cardio endemoniado.

Para finalizar, le pido que se masturbe al lado mío. Me pregunta si se pone al verre para que la mire (cuando me dicen eso, sé que están cómodas con ellas mismas y eso es fundamental para una cachita buena). Le dije que no ¬¬, al lado nomás, y así nos masturbamos ambos hasta que termino en sus manitos.

Nos limpiamos y conversamos. Normalmente no suelo conversar, me paro y me ducho al tiro, pero estuvimos unos buenos minutos conversando. Es agradable, no es banal, me gustó su cerebro tb XD... (weas de uno, pero no me es grato conversar con la mayoría de las personas, pero acá fue grato)... 

En ningún momento me molesto por la hora, me fui a duchar solito pq me escapé expressmente.

Entre esa conversa, salen unos temas bien interesantes que me gustaría probar en encuentros futuros.

Me gustó la visita... en cuanto a las lucas que fue lo polémico, claro es debatible. Para mí, chica relajada, que no hace camitas calientes (no atiende tanto), que está sola en el depa y no lesea por el tiempo, lo vale... sólo por el mero hecho de que las 60K es la partida de agencia, donde la chica atiende 4 compadres al hilo, la cama aún tiene calor corporal del cliente anterior y te tienen marcada la entrada para sacarte a los 10 minutos para que la chica alcance a ducharse para el siguiente.... No digo que el modo de operar de agencia está mal, sólo digo que si eso cuesta 60K, cualquier mejora de ello implica un alza en el precio.

Volveré?, si... pronto?, no lo sé... a veces me replanteo este hobby... ando con la media crisis existencial XDDD

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Solo dijo:

Parece qué para acceder a tarifa rebajada se debe hacer reporte de vuelta buena estrategia ancestral. 

Si, lo has adivinado todo XD

Le recomiendo, que si quiere conocerla pero sólo es la tarifa lo que lo detiene, le hable...

No sé si sea útil para los conspiranóicos, quizá si sea bueno comentarlo, algunos saben que no ando con mentiras, otros piensan que soy palo blanco de quien sabe cuantas chicas, así que me crean o no dejo lo siguiente:

1- Siempre pregunto cuando termino una atención, y me gusta, si la chica no le molesta que haga reporte (si no lo pregunto, es pq no me gustó la atención). El jueves fui donde una chica, me gustó la atención, me dijo que no le molestan los reportes. El viernes fui con Melisa, le pregunté lo mismo, y me dijo que no estaba ni ahí con el reporte... que si no hacía daba igual. Lo hice porque fue buena la atención, y ya

2- La rebaja fue por ser buena ondi, por lo mismo, háblele, quizá llega a un buen acuerdo. Ahora si sólo quiere ver cosas donde no as hay y si sólo le causa molestia que la chica cobre lo que quiera por su servicio, pero si cobrara menos igual no iría, ya... sólo está tirando arena, y está bien... foro de libre opinión

3- No hablamos, no pedí ni me ofreció más rebajas... si voy de nuevo muy probablemente toquen las 100K, y ya está.

Sólo quiero mencionar, no por defender a ella, sino que por defender a TODOS los trabajos donde NOSOTROS (porque yo tb soy independiente) decidimos lo que cobrar. Todos tienen el derecho de decidir si un servicio está o no dentro de sus posibilidades económicas, o bien si el servicio no vale para uno lo que cobran. Pero siempre hay que entender 3 cosas fundamentales: Si hay clientes, es porque para alguien si vale lo que se cobra... que si a uno no le parece el precio, es una OPINIÓN, y no debe haber juicio, porque tu opinión es verdad sólo para ti o algunos, pero no es una verdad universal y, finalmente, Que el que presta el servicio decide, por el motivo que sea, aunque sea porque el viento sopló por la izquierda, el precio de lo que ofrece.

Es más, voy a hacer un tema referente a esto para no seguir dando jugo acá que van reportes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 6 months later...

Nombre: @Melisa22
Edad: 23 o 24 se supone que durante su ausencia debe haber cumplido otro añito.
Estatura: La otra vez dije 1:65 pero es un poco más alta.
Internet:  SV the best.
Precio: 70 lks
Nacionalidad: Chilenita
Ubicación: Santa Isabel                        

Lugar : Casona.

Conserje: No existe.
Teléfono: El publicado.
Comunicación: Fluida, y te deja todo claro, jamás ha sido una diva antipática..

Contextura: Delgada, tal como se ve en las fotos, es ella, no hay ángulos engañosos, todo armonioso, nada grotesco, flaquita profunda.
Tetas: Lo que ves en las fotos, ahora un poquito más grandes porque está lactando, así que para mí mucho mejor.
Cola: Me encanta su colita, es que me encantan las mujeres menuditas, en 4 se le ve hermoso.q
Pussy: Rica rica , sin olores extraños.

Trato: 7.0 como siempre me trató excelente, se esmera en hacerte sentir cómodo
Besos:  Los que yo quise y los que ella quiso, es que es muy linda de rostro entonces comérsela a besos es un canto a la dicha y un canto al amor (Julio Martinez )
Anal:  Nada de nada.
Oral: Rico, C/C , acá ella juega con los tiempos, a veces es sumisa, estuvo todo cálido y fogoso, es que ver su carita mientras me lo chupaba es muy rico
Meneo: Es una batidora, todo depende de la pose, a veces yo le ponía bueno, a veces ella era quien se movía, pero nos complementamos muy bien.
Sonido: Creíble, acordé a las posiciones, nada fingido.
Ambiente : 6.5 todo ordenado y limpio.

A estas mujer la fui a ver un par de veces, antes que desapareciera. Ayer andaba horny y por esas cosas de la vida me metí a la página para ver qué había de material, soy viudo de varias misas, y me sorprendí gratamente al ver la publicación de esta flaca, porque antes ya había tenido buenas experiencias con ella, además que a mí gusto personal pues yo la encuentro muy linda, se la presentaría a mi familia como polola mía, en fin le hablo por Whatsapp y ella responde a la brevedad para coordinar. Llegué al lugar indicado, para mí alegría no había conserje, entro a la habitación y allí estaba ella esperándome con un vestido café, y ella me recordaba lo cual fue grato, me di la ducha de rigor, salí del baño y lo único que atiné fue arrinconarla para comérmela a besos, mientras mi pelvis se quería perder en la pelvis de ella, no asi recuerdo cuanto tiempo estuve besándola, mientras agarraba por todos lados, luego ella baja y me hace un rico sexo oral, suavecito, ella juega con los cambios , así que para mí fue muy placentero, bueno no quiero latear porque esto ya lo dije antes de ella, pero todo lo que ocurrió en la hora , todo fue muy rico, fue ella quien se subió arriba mío y me hizo llegar al climax, a mí me encanta porque es como esa polola que a todos les gustaría tener, polola style, yo por mi parte espero seguir yendo, porque ella me contó que solo iba a estar un tiempo, así que volveré antes de que se vaya, pero su servicio me dejó seco y tiriton, cabra chica rica rica.

Melisa espero que no desaparezcas más, y volveré de nuevo por ti. Me dejaste tan mal que en el metro me dieron el asiento de minusválidos. Pero valió la pena y las lucas gastadas

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
On 23-11-2023 at 16:36, cachamann dijo:

Nombre: @Melisa22
Edad: 23 o 24 se supone que durante su ausencia debe haber cumplido otro añito.
Estatura: La otra vez dije 1:65 pero es un poco más alta.
Internet:  SV the best.
Precio: 70 lks
Nacionalidad: Chilenita
Ubicación: Santa Isabel                        

Lugar : Casona.

Conserje: No existe.
Teléfono: El publicado.
Comunicación: Fluida, y te deja todo claro, jamás ha sido una diva antipática..

Contextura: Delgada, tal como se ve en las fotos, es ella, no hay ángulos engañosos, todo armonioso, nada grotesco, flaquita profunda.
Tetas: Lo que ves en las fotos, ahora un poquito más grandes porque está lactando, así que para mí mucho mejor.
Cola: Me encanta su colita, es que me encantan las mujeres menuditas, en 4 se le ve hermoso.q
Pussy: Rica rica , sin olores extraños.

Trato: 7.0 como siempre me trató excelente, se esmera en hacerte sentir cómodo
Besos:  Los que yo quise y los que ella quiso, es que es muy linda de rostro entonces comérsela a besos es un canto a la dicha y un canto al amor (Julio Martinez )
Anal:  Nada de nada.
Oral: Rico, C/C , acá ella juega con los tiempos, a veces es sumisa, estuvo todo cálido y fogoso, es que ver su carita mientras me lo chupaba es muy rico
Meneo: Es una batidora, todo depende de la pose, a veces yo le ponía bueno, a veces ella era quien se movía, pero nos complementamos muy bien.
Sonido: Creíble, acordé a las posiciones, nada fingido.
Ambiente : 6.5 todo ordenado y limpio.

A estas mujer la fui a ver un par de veces, antes que desapareciera. Ayer andaba horny y por esas cosas de la vida me metí a la página para ver qué había de material, soy viudo de varias misas, y me sorprendí gratamente al ver la publicación de esta flaca, porque antes ya había tenido buenas experiencias con ella, además que a mí gusto personal pues yo la encuentro muy linda, se la presentaría a mi familia como polola mía, en fin le hablo por Whatsapp y ella responde a la brevedad para coordinar. Llegué al lugar indicado, para mí alegría no había conserje, entro a la habitación y allí estaba ella esperándome con un vestido café, y ella me recordaba lo cual fue grato, me di la ducha de rigor, salí del baño y lo único que atiné fue arrinconarla para comérmela a besos, mientras mi pelvis se quería perder en la pelvis de ella, no asi asi recuerdo cuanto tiempo estuve besándola, mientras agarraba por todos lados, luego ella baja y me hace un rico sexo oral, suavecito, ella juega con los cambios , así que para mí fue muy placentero, bueno no quiero latear porque esto ya lo dije antes de ella, pero todo lo que ocurrió en la hora , todo fue muy rico, fue ella quien se subió arriba mío y me hizo llegar al climax, a mí me encanta porque es como esa polola que a todos les gustaría tener, polola style, yo por mi parte espero seguir yendo, porque ella me contó que solo iba a estar un tiempo, así que volveré antes de que se vaya, pero su servicio me dejó seco y tiriton, cabra chica rica rica.

Melisa espero que no desaparezcas más, y volveré de nuevo por ti. Me dejaste tan mal que en el metro me dieron el asiento de minusválidos. Pero valió la pena y las lucas gastadas

 

 

Hola @cachamann, sabes que le paso :(, no esta ya

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...