Saltar a contenido

Debora de SV


Recommended Posts

Buenas, buenas.

Paso a dejar mi experiencia con esta musa: @Debora21

 

General

  • ¿Porque la elegi? --> Andaba on fire, vi esas tetotas y me dieron ganas de ir a probar. No tenía (entiendo que no tiene aún) reportes, así que a kamikazear!
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> 3.0, claramente no.

A Favor

Físico: igual al de las fotos, nada que decir

Ubicación: cerca del metro Escuela Militar, sin conserje

Atención: Realiza los servicios publicados, a mi gusto destaco...excelente oral, movimientos, anal, etc.

En Contra

Atención: No viene todo del menú, la típica “promete todo” y luego empiezan las modificaciones, ya explicaré más abajo

A Mejorar

Atención: definitivamente falta iniciativa y respeto por lo acordado, en ese mismo sentido como punto aparte, diría:

Información: al hablar por Whatsapp, entregar todo con detalle para no andar después preguntando “porqué no…?”

Relato:

Exceso de calor, busqué a una musa en las cercanías de la oficina. Contacto fluido por Whatsapp, “reservo” y parto para llegar a la hora acordada.

Me recibe con bikini que dejaba entrever sus grandes atributos, me pareció alta, pero fueron los supertacos los que ayudaban bastante.

Me guía a la pieza (comparte con más chicas o una sola, no sé) y pido ducha, ya que venía de la pega y quería dejar bien clarito que el aseo personal es fundamental para mi.

Ducha, cepillo dientes y parto semi en pelotas a la habitación.

Pago el adicional que incluía americana (sin tragar) y colita, me sentía con ganas de “hacerlas todas” y listo.

De partida, se ve harto en un espejo que tiene, pone música y me ofrece un baile, en lo personal ni ahí, pero quería que se sintiera a gusto. Así que se puso a bailar frente al espejo, yo ya no existía y se observaba sus movimientos.

Como eso no me calienta para nada, le puse detrás de ella para empezar con los toqueteos y elecar la temperatura….pero no fue tal. La invité cordialmente a la cama para empezar a catar ese cuerpo tan voluptuoso y me encuentro con “piquitos”……primer bajón. Bueno, ya estamos en pelotas, ya pagamos…démosle a lo demás entonces!

Pude jugar un ratITO con esas bubies (muy breve, más para un tetoadicto), sentí algunos olores raros en la parte de los brazos y hombros, pero nada grave) y pedí su felación a la cual accede pero sin mucho entusiasmo. Con el combatiente ya CASI en estado perfecto, solicito  gorrito y se monta. 
Nuevo bajón, se pone a cabalgar pero alejándo las bubis y enfocada en su performance….yo casi no existía! Así que nuevamente pido oral (sin, fue el adicional), la pongo en 4 luego y al rato ya autoanimado, pido colita. Y PAF! Me sale con la siguiente frase:”ya amor, pero eso es adicional”. 
Yo “Qué? Pero si pagué el adicional!”

Ella:”Amor (ese de catálogo, más falso que penal de Argentina), es colita O americana (yo solo pedía el oral afp!!)….”

Yo:”Pero mira en qué momento me dices esto!” (Ensartado dándole en 4, no por la cola)

Bueno, detecté una oportunidad, ya que solita lo “ofreció” y ya me quería ir, literalmente.

Le digo:”Bueno, entonces en la boquita”.

Se pone a los pies de la cama y luego de unos manotazos (autoestimulación) le lleno el cajón mandibular con mi acumulación de días.

Su limpieza (yo mismo) y a vestirse se ha dicho.

Ella, en su rincón, arreglándose para un nuevo combate.

Para mi, una mala experiencia, aparte que no hubo química, cero iniciativa por parte de ella, así que plata botada y claramente no volvería.

Siempre dejo la puerta abierta para intercambiar experiencias con otros contertulios, tal vez a alguien le fue mejor?

En fin, pongo el reporte correspondiente para evitar que les pase,

Ahora ya recuperado y listo para nuevas aventuras 💪

Que tengan lindas fiestas,

 

Salu2,

AH

Nota aparte: en la sección de cosas a favor se me olvidó borrar el ejemplo de la tabla “atención”, favor hacer caso omiso, claramente es algo “en contra.

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Debora de SV
  • 2 months later...

Nombre: Débora

internet: Sv

precio: 50 lk

Edad: yo la vi casi de 30

comunicacion: wsp 

nota de 1 a 7

trato: 4

Rostro:  6 tiene lindo rostro 

besos: 5

tetas: 6 grandes como anuncia 

culo: 7 lo más rico que tiene 

oral:  rico un 6 voy a darle 

pussy: no pase por ahí y se lo puse en 4 casi ni la vi 

relacion precio calidad: es una experiencia de una sola vez no dire más.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...