Saltar a contenido

Recommended Posts

Datos Generales:

Nombre:  @Fer23
Edad: 22 a 24 años.
Costo: $60.000.
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: Metro Santa Isabel, hay que caminar unas 3 cuadras hacia poniente.
Conserje: Sí, te pide carnet y anuncia. Ascensores a un costado.
Fono:  +56 9 8625 3766
Comunicación: Por whatsapp, rápido y fluido.
 
Evaluación del Servicio:
 
Nivel de empotamiento: 80% Chica muy bella y simpatica, un poco timida al principio, después se soltó complemente.
Contextura: Delgada, sin marcas llamativas, blanquita, casi sin tatuajes.
Estatura: Estaba con tacos, pero diría unos 1.73m aprox. 
Trato: 6.8 Te recibe con una sonrisa en el rostro, siempre preocupada de que estés bien. En el segundo round se soltó mucho y le subió la calentura, me dejó muy sorprendido porque tomó demasiado la iniciativa. Excelente!
Rostro: 6.9 Bella Bella, rostro muy europeo y armonico, nariz un tanto respingada, bonita sonrisa. Felicitaciones!
Nivel de Photoshop: 0% Es ella.
Abdomen: 6.8 Plano y sin marcas visibles.
Besos: 7.0 Cumple completamente con lo de sus "besos de polola apasionada". De hecho se lo hice notar cuando conversamos, y nos matamos de la risa porque las chicas tienen distintas denominaciones a sus besos. Los de ellas son muy apasionados, no me negó ninguno, y me buscó siempre, pero eché de menos un tanto la lenguita. En una segunda visita incurcionaré más en eso.
Busto: 6.5 Excelente, no son taaan grandes, pero tiene buen busto. Me contó que hace poco se puso unos piercing en sus pezones, y que tuviera cuidado. Jugué con ellos suavemente y se erectan fácilmente.
Culo: 7.0 Excelente, es blanquito y muy armónico. Se ve muy bien en posición perrito.
Pussy: 6.5 Excelente al tacto, bien depilado y sin olores.  
Calidad del sexo: 7.0 Maravilloso! Creo que le gusté como se lo hacía. El segundo round fue súper intenso, ella me pidió que no me fuera aún hasta que estuviera sobre mí! Se notó que ella también quería disfrutar.
Sexo oral: 6.3 C/C A pesar de ser con condón, me hizo garganta profunda. 
Ambiente e higiene: 7.0 Me tocó una pieza grande con cama de dos plazas, había un sillón al costado y un espejo. El baño está en la misma habitación. Este cuenta con enjuague y toalla.
Atención: 7.0 Excelente! Me dejó muy sorprendido, no vi mañas ni cosas raras. Un tanto timida al principio, pero después agarró confianza conmigo y se soltó.
Relación precio calidad: Ella es muy bella y tiene bonita figura, lo del sexo oral con condón puede ser un punto bajo, pero considerando el buen trato, sin mañas y con harta iniciativa, entonces el precio lo vale.

Comentario:

Iba con hartas expectativas porque me encantaron sus fotos, y cuando abre la puerta y veo que es bella bella (como de modelo), entonces supe que iba a ser una excelente cita. Ella al principio es un tanto tímida, pero después que entramos en confianza se suelta y ves todo el potencial que tiene. Ella me pidió el segundo round, fue muy intenso, primera vez que veo a una chica que lo esté disfrutando tanto (y que he estado con varias antes). De hecho después de terminar, nos pusimos a reir. Al menos para mí, me fui completamente satisfecho. Le haré una segunda visita en Enero!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Malkocoglu dijo:

Interesante relato,

Respecto a la altura de la chica, era con tacos el 1.73?  Osea descalza 1.65 aprox ?

 

Slds..

 

Hola, yo mido 1.71m, pero ella con tacos era más alta que yo, así que sacando cuentas debe ser 1.69m sin tacos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Dejo reporte de esta MUSA!

General

  • Nombre: @Fer23
  • Edad: 23 - 25
  • Estatura: 1.65 
  • Internet:  SV lo mejor.
  • Precio: $60K 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Santa Isabel
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Si, llaman y subes.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: WS rapidito.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Muy delgada y esbelta, abdomen plano con piel suave.
  • Rostro: 6,7 Bastante guapa que mejora cuando esta caliente.
  • % Photoshop: 5% la encontré mas flaca que en las fotos.
  • Tetas: 6,5 Bastantes bonitos, tiene lo suyo con ricos pezones y forma.
  • Cola: 6,0 Potito chiquitito, paradito y durito.
  • Pussy: 7,0 Nada que decir, hermoso.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 Magistral, es tu cómplice, amante, cariñosa y super caliente.
  • Besos: 6,4 Pocos besos pero bien dados, apasionados y con lengua.
  • Anal:  No estoy interesado, por ahora...
  • Oral: 6,5 C/C si lo hiciera sin condon tendría un 7 sin dudarlo.
  • Meneo: 7,0 Letal, hay que ir bien preparado mentalmente para soportarlo.
  • Sonido: 7,0 Gime y te pide que le des mas, increíble combinación.
  • Ambiente: 6,5 Pieza mediana, todo bien ordenado y ambientado para disfrutar.

Precio v/s Calidad: Vale cada peso invertido es esta sensual MUSA.

Promedio Final: 6,6 Una MUSA que se involucra y esta preocupada que lo pases genial con un trato de polola caliente riquísimo.

MI HISTORIA: Agendo para las 19:00 hrs un domingo, había tratado de agendar antes pero no se pudo pero esta vez si! llego al lugar y me indica numero de depa, tramite con el conserjería y subo, toco el timbre y me recibe ella con un besito en la mejilla, muy guapa y delgada con carita de caliente vestía un conjunto de lencería negrito que no dejaba nada a la imaginación, me lleva a la pieza y me pasa la toallita, me voy de hocico a la ducha salgo y me voy a la pieza esperándola para que entre, demora un ratito y entra con una botellita de agua de cortesía, ella es de fácil conversa como una amiga pone música y se acuesta en la cama invitándome a comerme todo su cuerpo, la beso por todos lados mientras recorro su figura estábamos muy calientes y le pido su oral, me pone el condon y empieza a devorárselo enterito, arta lengua, saliva, garganta profunda muy increíble pero hubiese sido mejor S/C, estaba durísimo se lo quería puro meter y le pido que se ponga encima mío, no sabia lo que se me venia, aparte de que se mueve demasiado bien ella es apretadita se sentía increíblemente bien, además de los gemidos y que pedía mas y mas me tenia loco, aguante todo lo que pude pero caí ante tales letales movimientos, mientras me preparaba para la segunda patita conversábamos y nos hacíamos cariño, es muy de piel ella me pedía que la manoseara y le dará besos a la espera del segundo despertar, me movía la colita sobándome el pene y desperté otra vez, oral denuevo para dejarlo como roca y en 4 altoke, no tiene mucha cola pero con la que tiene basta y sobra, no alcance a terminar la segunda patita se me acabo el tiempo, pero na que decir, estuvo caliente toda la hora, me sorprendió lo cariñosa que es trato de polola asegurado, a la ducha y la inevitable despedida, volveria con gusto a degustar semejante MUSA, eso si debo estar preparado para su meneo que es asesino.

Recomendadisima!

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...

Dejo reporte

General

  • Nombre: @Fer23
  • Edad: 23 - 25
  • Estatura: 1.65 
  • Internet:  SV lo mejor.
  • Precio: $80K 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Manuel Montt
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Si, llaman y subes.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: WS rapidito.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Muy delgada y esbelta, abdomen plano con piel suave.
  • Rostro: 6,6 Bastante guapa que mejora cuando esta caliente.
  • % Photoshop: 20% se ve más voluptuosa en SV y se borra tatuajes
  • Tetas: 6,0 Bastantes bonitas, tiene lo suyo con ricos pezones y forma.
  • Cola: 6,0 Potito chiquitito, paradito y durito.
  • Pussy: 7,0 Nada que decir, hermoso.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0: todo cómodo y atenta .
  • Besos: 6,4 bien dados, apasionados y con lengua.
  • Anal:  No estoy interesado, por ahora...
  • Oral: 6,8 S/C estuvo fácil 35 min chupando, encontró hermoso mi miembro y se lo metía hasta la garganta hasta atorarse y toser. Prefería ella oral que tirar y yo también así que estuvimos la mayoría de l hora así, que en una le pedí penetracion pero ella quería seguir chupando otro rato a gg profunda, se doblaba pta bajar por su gg, muy brava me encantó que fuera tan dominante en el oral ella me comía no al revés jajaja 
  • Meneo: 6.0 Letal, hay que ir bien preparado mentalmente para soportarlo.
  • Sonido: 7,0 Gime y te pide que le des mas, increíble combinación.
  • Ambiente: 6,5 Pieza mediana, todo bien ordenado y ambientado para disfrutar.

Precio v/s Calidad: Vale cada peso invertido es esta sensual MUSA.

Promedio Final: 6,6 muy rica hacíamos harto contacto visual en el acto. Lindos ojos

MI HISTORIA: agebdamos servicio de 80k llegue al depa ella linda coqueta me recibe me hace pasar al bañito muy atenta.

 

salí y empezamos a besarnos de una con todo me chupaba la lengua como si fuese glande. Besos con desesperación estaban muy buenos los calugasos. Luego ella baja y empieza lento al principio recorriendo mamando solo la cabecita. Hasta que sin previo aviso me lleva al fondo de la garganta. UFFF  ahí dije aquí hay talento nato. Estuvo como les decía unos 35 a 40 min solo haciéndome oral gg profunda no lo quería soltar y me decía que quería seguir que era bello mi miembro así que se lo engullía gimiendo ella estaba así mal de caliente y como ella prefirió oral yo disfrute cada segundo en diferentes poses, ya comí a los 35 min le pedí forrito y le di como tiro pero me detenía un poco ya que llegaba muy alfondo parece. Cambiamos ella arriba y taladrando chupando tetas uff que wea mas rica. Hasta que salió y a seguir con oral tosiendo cuando lo tenía al máximo adentro uff esa sensación es hermosa, luego le dije que saque la leche que no opondré resistencia. Así que entre masturbacion y oral llegó la hora de explotar y para mi sorpresa me deje, saque la mano y ella justo antes de irme se lo manda a gg profunda asi Que eyacule todo en su garganta la cagó apretadito calentito ella desesperada chupando sacando todo, así hasta que pare de contraerme en su boca. Luego ella al baño y yo MUERTO EN LA cama jajajaj fue un fatality me los dejo como pasa jajaja 

 

estuvo espectacular ella es muy entregada a disfrutarlo y hacerte sentir cómodo y es muy coqueta nos mirábamos a los ojos intensamente ufff muy linda y gentil.

Recomendadisima! Al 101%

  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Dejo mi reporte!

General

  • Nombre: @Fer23
  • Edad: 24
  • Estatura: 1.65 
  • Internet:  sv
  • Precio: $60K 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Manuel Montt
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Si
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: Whatsapp

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7
  • Rostro: 7 
  • % Photoshop: 0% 
  • Tetas: 7,0 
  • Cola: 7,0 
  • Pussy: 7,0 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0: 
  • Besos: 7 muy ricos
  • Anal: n/a 
  • Oral: 6,9 
  • Meneo: 7
  • Sonido: 7 lo justo y necesario
  • Ambiente: .6.5

Precio v/s Calidad: Excelente!

Promedio Final: 69 (?)

MI HISTORIA

Fui el sábado en la tarde, creo que una de las ultimas horas del dia, tipo 4:30. obviamente yo iba muy timido. Me recibe con lenceria roja, muy hermosa ella,  obviamente le cancelo y me ofrece ducha juntos, que mejor... todo el rato preocupado de mi sin sacar el celular un segundo durante la atencion.

Ya en el acto, todo muy higienico, y muy rico, hasta me enseño una pose que yo no cachaba jajaja

buena conversa y demasiado simpatica, volvere si o si!

en resumen, muuuuuy buena experiencia.

 

 

 

 

 

 

2 minutos atrás, iv1736 dijo:

Dejo mi reporte!

General

  • Nombre: @Fer23
  • Edad: 24
  • Estatura: 1.65 
  • Internet:  sv
  • Precio: $60K 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Manuel Montt
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Si
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: Whatsapp

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7
  • Rostro: 7 
  • % Photoshop: 0% 
  • Tetas: 7,0 
  • Cola: 7,0 
  • Pussy: 7,0 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0: 
  • Besos: 7 muy ricos
  • Anal: n/a 
  • Oral: 6,9 
  • Meneo: 7
  • Sonido: 7 lo justo y necesario
  • Ambiente: .6.5

Precio v/s Calidad: Excelente!

Promedio Final: 69 (?)

MI HISTORIA

Fui el sábado en la tarde, creo que una de las ultimas horas del dia, tipo 4:30. obviamente yo iba muy timido. Me recibe con lenceria roja, muy hermosa ella,  obviamente le cancelo y me ofrece ducha juntos, que mejor... todo el rato preocupado de mi sin sacar el celular un segundo durante la atencion.

Ya en el acto, todo muy higienico, y muy rico, hasta me enseño una pose que yo no cachaba jajaja

buena conversa y demasiado simpatica, volvere si o si!

en resumen, muuuuuy buena experiencia.

 

 

 

 

 

 

Corrigo! 65k

 

eso

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...