Saltar a contenido

Summer SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: @Summer-21
  • Edad: 20 y tantos.
  • Estatura: 1.62 aprox.
  • Internet: SV.
  • Precio: 60.000 y adicionales.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Edificio Cercano a estación MM. 
  • Lugar: Manuel Montt
  • Conserje: Buena onda.
  • Comunicación:  todo clarito por WSP.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5, Rica, delgadita.
  • Rostro: 6.5, Linda, tierna y con expresión de que te va a comer entero. 
  • % Photoshop: 0% 
  • Tetas: 6.0, Proporcionales. 
  • Cola: 7.0, Punto fuerte, rica, parada, redondita, como en las fotos. 
  • Pussy: 7.0, Sin olores, rosadita, agradable y muy sensible. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0, Buena onda, me cayo bien, en todo momento estaba preocupada de complacerme un amor. 
  • Besos: 7.0, De amantes, te deja prendido de una. 
  • Anal: N/A.
  • Oral: 7.0,  Punto fuerte, S/C desde que comenzó me tenia en las cuerdas, de los mejores que me han dado. 
  • Meneo: 7.0 Lo poquito que aplicamos se mueve exquisito. 
  • Sonido: 7.0, Perfecto. 
  • Ambiente: 7.0,  Amplio y cómodo, además muy accesible el DEP. 

Precio v/s Calidad: 6.8, Ninguna queja, me fui feliz con ese sentimiento de " que lukas mas bien invertidas ". 

Tu historia

A las perdidas le hablo tarde por la noche, cosa que nunca hago, al otro día me responde tempranito que estará disponible y agendo inmediatamente.  De entrada físicamente es igual que en las fotitos, me calentó altiro esa colita que tiene redondita y paradita. Ducha militar y a comernos, ni me pregunto por el pago, nos comimos altiro como dos amantes que se escapan a un motel. Después de los besos y ponernos cómodos, ella toma la iniciativa con un oral 10/10 (profundo, con escupos, con mirada, etc.) En 5 min me tenia loco 🤩, así que le pido adicional de americana y me dice así muy coqueta " si quieres, me la trago toda " por adicional claro esta, con esa idea en mente me mato en menos de 2 min ajajjaaja. Que rico tratar de aguantar lo mas posible y explotar dentro de su boquita, como me había dicho se lo trago todo mientras me miraba y me pasaba la lengüita, uff. Mientras reponía energías me ofreció agüita y una amena conversa, ella es muy agradable y simpática. Fin del descanso y me da un oral igual de bueno que el primero, pero ya a la segundo uno es inmortal, así que procedimos a poner protección y a darle, quería puro ver esa cola en 4 y que linda se veía, era un duraznito, le dimos así buen rato así, luego lo hicimos de ladito y vi la luz casi en el tiempo, ella en todo momento relajada y entregada al placer. paso la hora volando, miro reloj y estamos pasados unos min, le pido duchita y nos bañamos juntitos, besitos de despedida y de vuelta a la realidad. 

Volvería: Si, a parte de rica, se preocupa de que disfrutes en todo momento, me gusto la chiquilla. Además el punto fuerte esa America Real Real, nada de irse corriendo al baño ajaajaa, me dejo seco. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...