Saltar a contenido

Emma VIP de SV


Recommended Posts

Encontré al maravilloso sectorvip.cl en 2018, y desde ahí en adelante he tenido muchas y muuuuuuy buenas experiencias con las chicas del portal. Cómo es el lógico, uno espera que de vez en cuando, entendiendo que me gusta ir probando variedad, te salga su guatazo y todo bien, nunca reporto nada. Sin embargo, creo que esta chica, @Emma24 debería actualizar su anuncio y mostrarse de manera más auténtica, como está ahora.

Mi reporte:

Un día jueves hace algunas semanas, andaba por Providencia, era media mañana y no hay muchas opciones, pero me pareció que era el momento para darle una oportunidad a Emma, que ya la habia visto subir el mismo video siempre, pero le escribí por WhatsApp igual y todo súper bien, fácil la coordinación, aunque encontrar el depa (que NO está en Escuela Militar, sino que mucho más abajo) no fue tan fácil. Llegué unos 10 minutos tarde. El estacionamiento es en la calle y la casa no tiene conserje.

Entro al lugar, me abre la puerta, de ahí directo a la pieza, entra y la veo! :S físicamente me mató las pasiones, pintura, ropa, lentes  de contacto, uñas, etc... mal. Vale decir que ella estaba limpiesita, pero no es para nada la figura que parece tener en su perfil. Ya, pico, pensé ya estoy aquí, demosle igual. Me cobra y me manda a la ducha.

Llego a la pieza de regreso y me quería poner el condón altiro, le dije q esperara, me dijo q el oral natural era adicional y claramente no quise. Jugué un poco con la conchita, traté de concentrarme, pero es tosca y se echa para atrás, no participa. De ahí la puse de guatita, en 4, misionero, pollito pastando, hice lo que pude hasta que me vine. Terminé y sin decir nada, salió de la pieza unos 5 minutos y cuando volvió yo ya estaba listo para irme, pasé al baño y me fuí. Habrá durado 30 minutos en total el encuentro.

Mala experiencia y cada vez que veo sus anuncios, pienso en "cuantos weones será que van a caer hoy". Por eso elegí dejar el reporte, en caso que les sirva.

Saludos, calientes.

  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Emma VIP de SV

Si esto es verdad, van a seguir cayendo varios... Se aplicó la vieja confiable "cambio de nombre"

Tema a parte igual, siempre hay 2 lados en las historias, pero cuando una chica no sube fotos, sube los mismos mensajes siempre, todos los días, todas las semanas, y sube un vídeo, siempre el mismo, ya solo por esa parte, habla del poco esfuerzo en promocionar el servicio. Teniendo en cuenta eso, me hace pensar que también aplica la ley del mínimo esfuerzo en la atención. Básicamente, le importa re poco si hace bien o mal la pega, total, siempre (y los más) jamás verán estos temas y clientes nuevos aparecen todos los días 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se agradece el reporte. Algo me huele mal en esos sectores, a diferencia de provi o Santiago Sur. 

hace 11 horas, foreroSV dijo:

sube los mismos mensajes siempre

La Única excepción para mi es Sofía. Que publicidad más mala se manda, muy distinto a lo bueno que es incursionar con ella. 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que lo mío fue cuea.

Me fui de kamikaze con ella sin reportes, con la ubicación indicada en el anuncio de entonces (Escuela Militar) y el trato fue tal como el descrito: GFE, una acabada en sus tetas en el segundo round, todo bien... una colombiana bien hot y bonita de cara.

Ahora caché que cambió de nombre y ubicación. Me la repito? No sé, si me va mal con mi plan A y B puede ser pero una paja que se den esos cambios de nombre y ubicación. Con esas prácticas mejor vuelvo donde las musas de Manuel Montt que cobran lo mismo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...