Jump to content

Publicaciones recomendadas

Chilena 27 años. Med: 110-70-110 1.70 de estatura.

Metro Manuel Montt - Providencia / Lun Vie, Fulltime .

Obs. no tengo tatuajes.

Amalia VIP Amalia VIP Amalia VIP Amalia VIP Amalia VIP Amalia VIP Amalia VIP Amalia VIP Amalia VIP

+56935251666

Ademas de atender en un hotel en Providencia (incluido en la tarifa), hago salidas a hoteles y domicilios.

whatsapp victoria             llamar

Valor: $100.000 por hora.

"Hola soy Amalia VIP, una Chilena universitaria, 100% natural y discreta. Conmigo podrás compartir sin apuros y sin tapujos tus oscuros pensamientos, comenzaremos con un masaje erotico o relajante despertando las fantasias que siempre quisiste y soñaste, una experiencia al nivel que buscas e incluye sexo vaginal, contactos ilimitados, sexo oral con preservativo. Unos servicios normales con un lujo de mujer... Soy muy relajada y comprensiva, conmigo tendrás una cita exquisita de amantes... Ven a visitarme, te iras feliz y contento!, te aseguro que al recordar nuestro encuentro sentiras la lujuria que te dejaron mis labios, te espero."

"Tambien realizo adicionales como sexo anal, trios o sexo oral sin preservativo, preguntame."

• Me Quema 2
  • Me Alegra 1
Enlace al comentario

DISPONIBLE AGENDANDO ❤️🫶

hoy tengo disponibilidad a domicilios y que vengas a visitarme sector providencia besitos 😘 

visita mi perfil y disfruta de mi contenido exclusivo para sector vip ❤️ asi me conocen un poquito más 🫶😘 ⏰⏰⏰ disponibles 😏

Enlace al comentario
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...