Saltar a contenido

Dual Alondra - Ariadna

Recommended Posts

General

• Nombre: Alondra / Ariadna
  • Estatura:  165/162 (me pareció que Ariadna era algo más alta)
  • Internet:  Sector Vip,,,,
  • Precio: 180 incluyendo americana
  • Nacionalidad: Chilenas
  • Lugar: casona
  • Conserje: no
  • Teléfono: +56956676020 / +56935232689
  • Comunicación: wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: delgadas, con nada colgando. Alondra es blanquita, Ariadna algo más morena
  • Rostro: bien guapas ambas
  • % Photoshop: solo para ocultar tatuajes
  • Trato: bien, especialmente Ariadna. Este es un punto que me haría repetir con ella
  • Besos: 4 y 7. Alondra usa la parte de abajo para dar los besos y pone ciertos límites. Ese factor no me gustó mucho. Ariadna da unos besos sabrosos.
  • Tetas: ricas, más bien pequeñas, naturales
  • Cola: duritas, bien armadas. Riquísimo el * de Ariadna. De Alondra ni idea porque no me dejó acercarme a él.
  • Pussy:  limpia, sin olores, depilación completa
  • Anal: Alondra no lo hace. Ariadna lo hace como adicional, pero la inflación no perdona tanto gasto.
  • Oral: el mejor punto del encuentro en ambas chicas. El oral a mí estuvo magnífico. Entre ellas, Ariadna le ponía más empeño
  • Americana: incluída como bonus track. Lo mejor del encuentro.
  • Meneo:  poquito
  • Sonido: stereo
  • Contactos: ilimitados, no me dio para repetir porque una hora se hace muy poco
  • Ambiente: limpio y ordenado. La ducha bien, toalla bien, su jabón. Nada que decir
  • Precio v/s Calidad: para ser justos, en el sector centro hay templos que cobran 150 por el dual con cuadro. 180 me pareció algo caro para lo que finalmente fue
  • Volveria: siempre vuelvo. Todavía me faltan chicas por conocer de ese lupanar
  • Promedio Final: un 6, por ahí

A la hora de elegir chicas para un trío con interacción entre ellas (cuadro plástico), es siempre una cuestión medio al azar. Tratar de compatibilizar la química entre dos ya es complicado, entre tres, más todavía, salvo que las muchachas realmente gocen del sexo lésbico, cosa que diría no es tan frecuente. El encuentro no estuvo mal para nada (cómo podría), pero hubo un par de detalles que me desanimaron un poco, y con los años me he ido poniendo cada vez más mañoso.

En mi mente tenía lo siguiente: tomar el control de las acciones y darle indicaciones a las chicas de las cosas que quería ver. Otras veces he participado de cuadros en un rol diferente y no ha sido tan bueno. Lo que quería ver era que se comieran entre ellas, obvio, que se hicieran beso negro la una a la otra, hacérselos yo,  y que me lo hicieran a mí. De ahí en más tenía algunas ideas sobre ciertas posiciones que me gustan en los tríos, como hacerle oral a una chica mientras se penetra a la otra en misionero y varias otras cosas accesorias.

Lo que finalmente ocurrió fue que, efectivamente, asumí un rol más activo y dirigí las acciones, las chicas se comieron e hicieron un 69 hermoso, Ariadna le hizo oral a Alondra, mientras esta me lo chupaba, y hasta ahí todo bien. Nos dimos unos besos riquísimos con Ariadna mientras le pasábamos la lengua por la zorrita a Alondra. Luego le pedí a Ariadna que le hiciera beso negro a Alondra mientras yo le hacía oral, pero no me respondió ni lo hizo. No pesqué, cambiamos de posición y pusimos a Alondra en cuatro, haciéndole oral a Ariadna. Ahí quise aplicar beso negro a Alondra, pero me retiró de su ano con un gesto y dijo que la cola no. Bajón total. Digamos, eso sí, que está muy bien si una chica no quiere hacer tal o cual cosa, pero en un trío con cuadro, y por ese precio, uno esperaría mucho más. 

Como ya estaba algo mosqueado, apuré el tranco, pedí mi americana y acabé en las bocas de ambas, que me miraron con sus caritas llenas de semilla. Ese fue un lindo gesto.

Después una conversa amena, ducha de salida y pa la casa.

En conclusión: Las chicas son bien guapas, pero entre el tiempo perdido con el 'amor dame unos minutos' de la entrada, la ducha previa, la ducha de salida, y esos detalles pequeños, pero importantes, me dejaron con la sensación de que hubiese sido mucha mejor inversión atenderme con tres chicas por separado que incursionar nuevamente en los tríos. Por ahí un doblete Ariadna-Paz podría resultar mejor o quizás la visite a Ariadna en solitario en el futuro.
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, samael_pirata dijo:

Ahí quise aplicar beso negro a Alondra, pero me retiró de su ano con un gesto y dijo que la cola no. Bajón total.

Chuua y yo creía que alondra era más jugada por ser GFE, fome igual colega. :((.

• Me Gusta 1

Interesante dato para aprender, gracias por compartir.  Quizás hubiera sido mejor ir de a una y después agendar el dual conociendo a las chicas y con todo ya conversado, sobre todo las expectativas que usted @Templario tenía al respecto.

Es complicado encontrar un dual jugado onda con todo sino pa que....

Saludos

Justo ahora, Solito dijo:

Interesante dato para aprender, gracias por compartir.  Quizás hubiera sido mejor ir de a una y después agendar el dual conociendo a las chicas y con todo ya conversado, sobre todo las expectativas que usted @Templario tenía al respecto.

Saludos

Pd perdón don @templario era @samael_pirata sorry...

• Me Gusta 1

Sin duda, colega, estoy completamente de acuerdo con usted. El problema es de uno, son las expectativas. Por ese monto uno esperaría que las musas se chuparan hasta las patas, pero me parece bien que puedan decir que no. El problema es que el tiempo efectivo de atención termina, con todos los recortes, bordeando la media hora. Entonces, si uno suma las dos cosas, ya no quedan muchas ganas de gastar tantas lucas de un viaje. 

En 06-12-2022 a las 13:44, Solito dijo:

Saludos

Pd perdón don @templario era @samael_pirata sorry...

En 09-12-2022 a las 0:54, samael_pirata dijo:

Sin duda, colega, estoy completamente de acuerdo con usted. El problema es de uno, son las expectativas. Por ese monto uno esperaría que las musas se chuparan hasta las patas, pero me parece bien que puedan decir que no. El problema es que el tiempo efectivo de atención termina, con todos los recortes, bordeando la media hora. Entonces, si uno suma las dos cosas, ya no quedan muchas ganas de gastar tantas lucas de un viaje. 

Asi es colega yo por eso no soy muy amigo de los duales, he hecho algunos peeeeero ninguno a llegado a lo que quiero, muchas expectativas pero con suerte llegas al 50% de ellas, una lata que haya pagado tanto y no recibió mucho, con esa suma me alcanza para varias sesiones con la regalona.

El ultimo dual que me pegue weno weno fue en el 2019 porque fue full oral doble y a las minas las conocia de aaantes y por eso funcionó re bien ya que a las minas me las habia afilado antes y entre ellas se conocían, últimamente he hecho desde ese entonces como 2 a 3 mas y fueron ahi nomas como lo que relató pero no pagué tanto (una lastima de su parte :/), algunas agencias te lo tratan de meter diciendo tengo dual en promoción y es porque la otra del dual le ha ido mas o menos y aprovechan de generar ingresos, esos no los recomiendo, no funcionan bien. Una vez hablé con una mussa de aca y le pedi una hora y me insistió tanto con un dual que cuando le dije que no y queria con ella solamente, no me habló mas y me dejo pagando, quizás haya sido la jefa pero aún asi, ya se que no le tengo que agendar mas. Le recomiendo que para la otra vez busque a una mina que ya le ha hecho de todo y ahi reclutar a la segunda y le saldrá un doblete como el que me pegue en esos años.

Saludos 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...