Saltar a contenido

Romina de SV


Recommended Posts

Procedo a hacer mi reporte aprovechando que lo tengo fresquito jajaja
Fui hoy a visitar a romina, cuando nos comunicamos por wsp al parecer era su dia libre pero yo queria atenderme con ella, llevo tiempo siguiendola y me sorprendió saber que fue igual y me atendio igual puntos a favor ahi, cumplió y superó todas mis expectativas la chica. Así como se muestra en sus fotos tiene una sonrisa y actitud muy de chica perversa tiene esos ojos que te dicen ven y comeme, se sabe manejar cuando lo chupa y cuando me dijo que le gusta yo le creo, es muy risueña y goza al máximo la horita con uno.... definitivamente voy a volver a visitarla se volvió de mis chicas favoritas solo me queda decir que dejen de comer callaos jajajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General. 

Nombre: @Romina18

Edad: 18.

Internet:  Sector Vip.

Precio: Pagué 2hrs y un adicional, 130lks en total

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: Santiago Centro

Conserje: nada pues. 

Teléfono: Contacto a traves de wsp.

Comunicacion: Rápidita, sencillo coordinar con ella. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura:  para agarrar bien rico

Rostro: 7, una carita preciosa

% Photoshop: hay algo, pero nada grave

Trato: 7 es una polola calentona 

Besos: 1000, ella es besadora por naturaleza

Tetas:  7, maravillosas

Cola: 7 como ya dije, es para agarrar rico

Pussy: no la probé en esta oportunidad, pero se moja muy rápido si la tratas rico

Anal: N/A, ella hace pero pasé de ello en esta oportunidad 

Oral: 1000 el mejor que me han dado en la vida

Meneo: 7 lo disfruta y yo también 

Sonido: 7 muy rico

Ambiente: 6,5 puede mejorar, pero estaba bien

Precio v/s Calidad: lo valió totalmente.

 

Relato:

Con el calor de estos días, me bajó la maldad, llegué a la página de casualidad y me topé con Romina, me dio confianza sus fotos mostrando su carita por lo que decido contactarle, respondió muy amable a mis consultas, hubo una pequeña discordancia con los valores al llegar pero no fue problema.

Llegué al depa y me dio luz verde a subir, me recibe ella y me lleva a la habitación, paso a la ducha y luego ella me espera recostada en la cama, vacito de agua para el calor, pequeña conversa y partieron los besos, deliciosos, mojados, para mi que soy besucón, me sentí en el cielo, nos recostamos en la cama y nos seguimos besando, previo a ello, ella quedó solo en bikini, para luego descubrir esos pechos generosos para que se los chupase.

Mientras le abrazaba y besaba, llevó mi mano hasta su coño que ya se estaba comenzando a mojar, le encanta que jueguen con el, con su clitoris y que pongas deditos.

Se retorcía de placer hasta que me dice "quiero que me la metas", pero no sin antes darme un oral de miedo, haciendo una pequeña previa de lo que vendría.

Procedió a poner forrito y a la acción, moviéndose sobre mi, besándome, gimiendome al oído, solo decir que me besó hasta las orejas, me tenía en llamas.

Luego me dice "ahora si te la quiero chupar", se bajó de mi, sacó forrito y me dio un oral al natural tan bueno, como nunca me dieron, jugando con su lengua y chupando hasta el fondo, hizo un movimiento entre sus manos y boca que jamás había experimentado llevándome al placer máximo, le advertí que me haría acabar, a lo que siguió con más fuerza mirándome directo hasta hacerme acabar, siguió incluso chupando luego de eso, fue lo máximo.

Luego masajito y una conversación para conocernos un poco, muchos mas besos y fuimos por otro round, para cual ya pocas energías me quedaban porque me dejó literal seco.

Me siguió besando todo el resto del encuentro, besos que disfrute hasta que llegó el momento de irme.

Vayan a verle porque no va a estar mucho mas en el país, valió cada peso, quedé con ganas de verle de nuevo, es una delicia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Paranoid_Android dijo:

La verdad es que cuando se exageran con las notas de la experiencia se puerde la confianza en quien esta reportando a que me refiero, si es tal cual lo publica el socio y eso da para pensar, sera autopromo, peomocion , mejor esperar nuevoa reporte del caso

A mi me gustó el servicio que la chica dio, como he visto en otros reportes de otras chicas, las notas son subjetivas, para mi fue un 7 porque lo pasé mas que bien, como dije en mi relato, el único pero fue una diferencia en el valor que me cobraron y que no le di importancia, yo iba dispuesto a disfrutar y eso hice.

hace 14 horas, janitron dijo:

Me parece muy raro que no existan comentarios, o es muy mala o están comiendo callados, pero los vídeos de su oral me dejan muy intrigado...ya que se ven de miedo...

Janitron. 

Probablemente coman piola, porque la chica es seca en lo suyo, si fui por los videos que compartió y doy fe que es ella totalmente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, The Crow dijo:

A mi me gustó el servicio que la chica dio, como he visto en otros reportes de otras chicas, las notas son subjetivas, para mi fue un 7 porque lo pasé mas que bien, como dije en mi relato, el único pero fue una diferencia en el valor que me cobraron y que no le di importancia, yo iba dispuesto a disfrutar y eso hice.

Probablemente coman piola, porque la chica es seca en lo suyo, si fui por los videos que compartió y doy fe que es ella totalmente.

Nada es perfecto, siempee hay detalles

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Romina de SV

Voy con mi reporte de hace unos dias

Nombre: @Romina18

Edad: 18.

Internet:  Sector Vip.

Precio: 60000.

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: Santiago Centro

Conserje: lo normal, anuncia y subo

Teléfono: el publicado

Comunicacion: rapida

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura:  tiene mucho para agarrar

Rostro: 7, cara muy bonita

% Photoshop: 0

Trato: 7, va a todas, es super alegre

Besos: 7 todos los que quise

Tetas:  7 grandes como me gustan

Cola: 6

Pussy: 7, y le gusta que pasen por ahi

Anal: N/A

Oral: 7, es tal como se promociona

Meneo: 6,5

Sonido: 6,5

Ambiente: 6

Precio v/s Calidad: muy buena

 

Relato:

Desde hace rato que quería visitarla pero con los reportes cruzados no estaba muy seguro pero me arriesgue asi que coordino con ella rapidamente

Llegué al depa y me dio luz verde a subir, me recibe ella y me lleva a la habitación, paso a la ducha y le pido un vaso de agua para el calor, despues de eso partieron los besos con todo y seguimos en la cama ya buscando chuparle esas tetas como un degenerado

Acto seguido, comienza ella con el oral que es realmente fantastico

Despues le pido que se monte mientras que la besaba y le chupaba las tetas, estuvimos dandole un rato en diversas posiciones hasta que vi la luz

Conversamos un rato con varios besos intercalados y estuvo bien, no le di un segundo round porque el primero fue super intenso.

Es muy buena esta niña y espero volver a visitarla pronto.
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Que tremendo los vídeos de la Romi. El vídeo promocional la cagó. Muy muy bueno.

Y los reportes donde están?. Vive con agenda llena, tiene ene clientes en diferentes videos pero, puro bla bla acá, ningúna acción. 

Los foreros están de "vagaciones" parece....🤣🤷🏻‍♀️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Deptos-Stella dijo:

Y los reportes donde están?. Vive con agenda llena

Será  que sus visitantes son lectores del foro y no foreros.s

hace 7 horas, Deptos-Stella dijo:

Que tremendo los vídeos de la Romi. El vídeo promocional la cagó

No sé si es tan bueno  como dicen por acá.  Yo paso.

Saludos 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno tenía pendiente este reporte del domingo pasado, para los que no les gusta leer, la mina cumple con lo que indica su anuncio y es jugada, si un poco rellenita, pero se gasta unas tetotas y un culazo que hacen que los kilitos de más pasen a segundo plano.

Nombre: @Romina18

Edad: 18.

Internet:  Sector Vip.

Precio: 60000.

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: universidad de chile( sector Tarapacá)

Conserje: normal, pide carnet y avisa 

Teléfono: el del anuncio

Comunicacion: rapida y fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura:  rellenita, buenas tetas, buen culo.

Rostro: 6.0, esto es subjetivo pero tiene una cara de caliente y eso me gusta 

% Photoshop: 0 se ve igual que en sus fotos 

Trato: 7, le pone talento, obedece todo lo que le pidas 

Besos: 7 soy de los que besan toda la hora, y no me los negó nunca. 

Tetas:  7 grandes y ricas, qué manera de comerme esas tetas

Cola: 5.5 grande pero falta trabajo, si fuera al gym tendría el pedazo de culo 

Pussy:  6,0 sin olores, pase por ahí un buen rato, le gusto según yo 

Anal: si hace pero no aplique 

Oral: 6,0 buen oral, profundo de a ratos, por momentos le follaba la boca, falta una sesión de Fuckface para comprobar su aguante.

Meneo: 6,0 bueno, pero soy más dominante así que le di casi siempre yo 

Sonido: 6,0 buenos gemidos, casi se los creo jaja

Ambiente: toalla limpia, baño limpio , la pieza limpia 

Precio v/s Calidad: 6.0 bueno y rico servicio, quizás incluir algún tipo de americana en el servicio sería mejor.

 

Relato:

El domingo después de una reunión con los compas,  con unas chelitas en el cuerpo, me dio la calentura así que me metí a la pagina y vi a Romina con horas disponibles( ya le había hachado el ojo a sus videos hace rato) le hablo y coordinamos, rápido.

llego al lugar y hora acordada, me da el número de depa, paso por consergeria y lo típico carnet y aviso, subo y abre Romina , una chica rellenita pero en lo primero que me fije fue en sus dos grandes razones por las que fui, pase pague y al baño correspondiente, con doble cepillada de dientes y enjuague bucal para no estar pasado a chela, salgo del baño y ya estaba esperándome en la camita, si me demoré un poco, empiezan los beso, manoseo, la mina tiene arto de donde agarrar y lo primero sus chupadas de tetas, qué delicia, qué buenas tetas, bajo a su flor, sin olores raros, creo que le gusto por la forma en que se movía y me lo dijo, decidí creerle.

Luego de su sesión de oral hacía ella, cambia para ahora darme ella placer a mi, un oral muy rico despacio y profundo y rápido a veces con garganta profunda de a ratos, no le puse el 7 por que soy de los orales superharcore, un día de estos iré por su adicional de Fuckface y probaré su aguante.

Luego aplica condon y arriba ella, se movía rico, luego le di en 4 y misionero  con su almohada abajo, rico y vi la luz, una conversa piola y comenzamos el segundo round mas oral y mas meneo, generalmente soy de un puro tiro largo así que no me pude venir, y eso que nos pasamos 5 min pero no había caso. 
 

Pasó al baño a darme una refrescada y sus besitos y nos vimos. 
 

En resumen, creo que la mina tiene potencial, muy rico su servicio, te obedece en todo, como mejora podría incluir algún tipo de americana en el servicio, creo que si volveré a probar su Fuckface. 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

1Después de un largo retiro espiritual que me tuvo morando por otras latitudes, llegué gastando todo lo ahorrado 😂😂 y con ganas de no comer callao. Asi que les dejo algunos comentarios de mis andanzas en el retorno a mi "shile gloriozo''

 

General

  • Nombre: Romina @Romina18
  • Edad: quien es uno para cuestionar la edad
  • Estatura: 1.60 y algo mas o algo menos, no andaba con odometro 😂😂
  • Precio: 11 gabrielas mistrales y 5 ignacios carreras pintos
  • Nacionalidad: colombiana
  • Ubicación: la calle de un nombre nortino, edificio clasico esquinado
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: viejito care pico que sabe que vas a ponerlo
  • Teléfono: celular 😂
  • Comunicacion: fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: media, 5.6, pero quien es uno para calificar, siendo que yo debo calificar por el 1.5 a 2.0 siendo generosos 😅
  • Rostro: 6.5, yo la encontré muy linda, sumado a que tiene cara de gozadora, facciones lindas. Lindos labios
  • % Photoshop: yo creo que un 18.8%
  • Tetas: 6.0, grandotas y generosas, caida natural, no siliconadas, suaves
  • Cola: 6.0, grande, en cuatro se le ve ese circulo perfecto que te invita a entrar
  • Pussy: 6.3, depilado, lindo clitoris, sin olor alguno, llama al besuqueo.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 70, es super buena onda, risueña, buena para las bromas, me hizo sentir cómodo desde el momento que entré. Personalmene me gustó
  • Besos: 6.8, ricos besos, con todo, suaves, apasionados, tiernos, de escena hardcore, pero siempre calentones
  • Anal: no pregunté, pero un circulo boreal que invita a excursionar
  • Oral: 6.3 lo hace muy rico, sin ser yo un apasionado de recibir sexo oral, pero harta lengua, saliva, visita las boleadoras 😅 nada que decir.
  • Meneo: 63, se menea rico dependiendo la posición, lo dió todo, haste le dolió el bazo tanto meneo 😥, pero nunca se dió por vencida.
  • Sonido: piolas, nada exagerado, 
  • Ambiente: pieza grande, calor infernal, pero vemti grandote que aplacaba el  calor humano.
     

Precio v/s Calidad: me pareció bien, teniendo en cuenta la atención, preocupada, simpática, atenta, besucona, risueña, todo lo que quería ese día. Ahora cobrase 50, iría al menos una vez a la semana

Tu historia:

La haré un poco shorty, el domingo andaba califa y me atendí con una chica que lo pasé como el ano, quedé con la bala pasada, asi que el lunes agendé con Romina, por sus videos, y ademas hice unas averiguaciones y me dijeron que era buena onda. Agendo. Llego al dpto, me habré una chica muy linda, risueña, me agarró para el webeo de una, nos cagamos de risa. Paso al baño directo me entrega la "toballa" como dicen en el campo 😂😂. Duchon y a la pieza. Empezamos el besuqueo, ricos besos, me gustaron mucho, nos recostamos, seguimos con los besos, estabamos pegados 😅😂, le empiezo a recorrer su cuerpito, llego a su conchita, linda, rosadita, me ensañé ahi, teniamos toda la cama mojada, sexo oral para mi devuelta, le pido condón, se sube, todo esto sin dejar de besarnos, cambio en cuatrito, cambio de ladito, sigo los chupeteos, en cuatro, de lado pal otro lado, arriba moviendose como batidora de la san camilo haciendo queques, acaba la función ya habia acabado la hora. Me saca el condón, me reta que porque tan poca leche (yo creo que porque casi me reventó un coco con los saltones 😂😂) nos cagamos de risa, ducha, salgo,

seguimos hablando, cagados de risa, me voy. Bajo, le miro la cara de culo al conserje y para la casa.

Eso seria, abrazos de titanic para todos.

besos a @Romina18 de el EL RISAS 🤗

Les debo las experiencias con

Nahomy (aunque ya está todo ecrito)

Kendra (sorpresa mas que buena)

Milena (me saliste bastante timida)

Alicia (😔😕)

Onix (parece que tuve suerte)

Naomi (negrita mas wena para el webeo)

Salomé milf (rica la viejita)

Valemtina (la maga enmascarada, sale a cada rato a recortar minutos)

Kenia (morena rica)

Abby (super rica)

Kiara (que mas que no se haya dicho)

Bombom de relax (culo atómico)

Dos cambiazos

Un par de brazucas de elsilencio

Ahi les voy actulizando contertulios.

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...