Saltar a contenido

Recommended Posts

Pocahontas,,,,quede gratamente sorprendido y atrapado,,,,,

General

  • Nombre: Pocahontas,,,
  • Edad: 30,,,talves un poco mas, esta de primera,,,
  • Estatura: 1.67,,,,
  • Internet:  Sector Vip,,,,
  • Precio: 50.000,,,,y  adicionales,,,
  • Nacionalidad: Colombia,,
  • Ubicación: Santa Isabel,,,
  • Lugar: Depa bonito,,,independiente,,,,
  • Conserje: Si,,,,lo típico,,,,
  • Teléfono: +56 9 59934531,,,
  • Comunicación: watsap,,,,expedita,,,

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5,,,,delgada, fibrosa, marcada, estupenda,,,,ricaaaaaaa,,,,,los medios tutos,,,
  • Rostro: 6.5,,,,bonita, linda sonrisa,,,,da esa impresión de que se alegra de verte,,,,
  • % Photoshop:,,,Es como se ve en las fotos, las fotos la aplanan un poco y se ve mas ancha, tiene un cuerpo proporcionado,,,,es mejor en directo,,,,
  • Trato: 6.5 complaciente, buena actitud, relajada, toda la atmosfera es para un buen servicio,,,,es de piel la chika,,,,
  • Besos: 6.0,,,,buenos, espera buena higiene,,,,son mas romanticos,,,,
  • Tetas: 6.5, grandes  operadas, quedaron lindas, duritas,,,,,con piercing, deja besar y lamer sin dramas,,,,
  • Cola: 6.5,,,,culazo, un inmenzo corazón, firme, atractivo,,,no resisti las ganas de pasar la lengua por esos globos,,,
  • Pussy: 6.5,,,buena visual, deja pasar la lengua, ajustada como un guante,,,,tiene esa habilidad sobresaliente de apretarte,,,,
  • Anal: Si,,,,adicional,,,dan unas ganas,,,,
  • Oral: 6.5,,,,Sin codón según higiene, pone empeño en tragárselo todo, lo recorre, te atrapa la puntita, harto rato,,,,
  • Americana: Si, incluida en la atencion,,,,,
  • Meneo: trabaje yo esta vez,,,,
  • Sonido: mínimos,,,,,
  • Contactos: Más de uno en la hora,,,,,te manda cortina con facilidad,,,
  • Ambiente: 6.5,,,Buenisimo, depa impekable, baño equipado, taolla de algodón limpia, ambiente fresquito,,,,
  • Precio v/s Calidad: 6.5,,,,cumple el servicio ofrecido, la chika es relajada, esta clarita en que disfrutes y te vayas contento, tiene un cuerpazo que te calienta de entrada, las fotos no captan el efecto 3d,,,,
  • Volveria: Si,,,,faltaron varias cosas, volveria por ese culo,,,,
  • Promedio Final: 6,5,,,,por ahí,,,,,

Tu historia:  Cortito,,,,Desde que apareció entro a la agenda, ella se ve atractiva, a los que nos gustan esas minas sean colombianas o de otra nación,  de cuerpo trabajado, fibroso, con harto culo, teta, nos llaman la atención, no podemos dejar de ir,,,,Ha tenido siempre buenos comentarios por su atención, son muchos los que la conocen,,,,Agende de una, lugar tranquilo, super fácil llegar. Timbre, abre una mina alta, se veía de cuerpo grande, uhhhhhhhhhhhhhhh, con la media sonrisa,,,,esta buena la cosa me dije,,,démosle, al baño rapido, de vuelta estaba sin tacos y se veía más alcanzable, me di el tiempo de admirar, se nota que gusta ejercitarse,,,Su cuerpo esta  algo marcado, no se veía grasa por ningún lado, menton definido e imponente, mirada clara, abdomen plano, culazo, de esos culos que crecen hacia arriba y atrás, tetas que resaltan,,,no había tiempo que perder, besos?, si, de una nos agarramos, son mas romanticos los que da y espera,,,,manos por aquí, por aca, vuelta,,,,ya estaba como tuna, se arrodillo ahí mismo y se lo trago, vaiven, agarre,,,harto rato,,,,queria seguir pero no resisti las ganas de ponerselo, condon,,,ella al borde de la cama en  4, se apreciaba su vagina, pliegues morenos invitadores, mas arriba el * estrellado,,,tome, sobe esos enormes globos que tiene por culo, apunte a su vulva, acomode la puntita, empezo el vaiven, se sintio rico, al rato noto su apriete, tiene  esos movimientos musculares que pocas pueden hacer, que te estrujan y exprimen,,,,dure como 10 suspiros jejejej,,,,,Hubo alargue,,,, fue una buena cachita, quede mas que conforme….aprobada,,,,espero volver antes que se vaya,,,,,

pe.jpgpe1.jpg

chabella,,,,,

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Don Mauricio Morales dijo:

Estimados, gracias por sus respuestas, voy a agendar con la niña pero igual tengo unas dudas:

  1. ¿Es camiona?
  2. ¿El culo es duro como roca o solamente firme?
  3. ¿Tiene nariz aguileña y mentón de superman?
  4. ¿La piel es áspera, con pelos o moretones?

Yo creo que voy a ir por los tutos que se ven épicos.

Yo igual tengo algunas dudas 

eres wn todo el día ? o mediodía nomas 

jsjshs preguntas qls , pusieron hasta la foto de la chica y todo 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Don Mauricio Morales dijo:
  • ¿Es camiona?
  • ¿El culo es duro como roca o solamente firme?
  • ¿Tiene nariz aguileña y mentón de superman?
  • ¿La piel es áspera, con pelos o moretones?

Qué wea contigo, querís follarla o hacerle una cirugía 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, El manuela dijo:

Yo igual tengo algunas dudas 

eres wn todo el día ? o mediodía nomas 

jsjshs preguntas qls , pusieron hasta la foto de la chica y todo 

 

 

Es verdad, pero dice el reporte que es flaquita y yo la veo bien maceteada. Pero cómo te digo iré a culiarla y les cuento ya que yo soy más exigente que la chucha a pesar que soy feo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Pocahontas de SV

Holanda

@Víctor Antonio amigazo use el buscador y no salio ni un tema de ella,,,,,,,,posteo antes o despues que se publicara en sv?,,,,nada mas lejos de mi que perjudicar a un compa de cachas,,,,

@Don Mauricio Morales amigazo el link que puso 2016, es del año de la polvora negra,,,,como escribi es indepndiente y lo hace rico,,,,mucha agua ha pasado,,,,

Si tiene dudas pase de largo,,,,,,para que se complica y si va a ir a dar jugo, mejor no vaya,,,,

@Micropene juege y deje jugar la mina es relajaaaaa, tiene iniciativa,,,,

chabellla,,,,

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...