Publicó 26 Nov 20223 a. https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2022/11/26/cita-tinder-termino-en-millonario-robo-joven-denuncia-haber-sido-drogado-por-mujer-conocida-en-app.shtml
Publicó 27 Nov 20223 a. coleguita el titulo queda malena,,,,,estafas en todos lados,,,,laplataforma esa ha dado mucha felicidad a almas solitarias,,,,,
Publicó 4 Ene 20233 a. VIP Tinder vale vergas! Desde mi experiencia en año anteriores jajaja tuve la casualidad de tirar con minas de 30 años todas tenían gatos 🐈 un michi( su hij@) desde ese punto ya tú percepción de la realidad cambia 😆jajajaja El otro detalle están desesperada por el traje de bodas en la cartera, conchamareeeee, mí objetivo era caxita gratis. Súmales además dramas y contenciones emocionales por la susodicha, desgaste energético innecesario 🤷🏻♂️ Optó por sexo/pago y Follamiga, estás más tranquilo y alejas a esas BRUJAS 🧙♀️😛. PD: El conejito catador
Publicó 27 Ene 20233 a. VIP En 05-01-2023 a las 20:26, Nico2022 dijo: No es fácil tener una... Asi es..... Es mas fácil las chicas de sector vip y te ahorras dolores de cabeza
Publicó 27 Ene 20233 a. hace 1 hora, Estólido dijo: A mi me estafaron pero me robaron otra cosa 💔 nanai 💜
Publicó 27 Ene 20233 a. VIP hace 1 hora, Finneas dijo: Asi es..... Es mas fácil las chicas de sector vip y te ahorras dolores de cabeza Igual acá hay algunas que te dejan con dolor de caeza jsjs
Publicó 28 Ene 20233 a. hace 5 horas, El manuela dijo: Igual acá hay algunas que te dejan con dolor de caeza jsjs La única cefalea deseada.
Publicó 28 Ene 20233 a. VIP Yo estuve en Tinder y todo iba bien hasta que no pude comunicarme con ninguna porque me cobraba por leer y escribir mensajes privados y yo que pensé que era gratis 😅 intente pagar membresia pero la cuenta rut no me lo permitió y es la única que tarjeta que tengo así que soné,me pasa con todas esas aplicaciones así que mejor ni lo vuelvo a intentar,nada es gratis en este país todo puro negocio 🤦
Publicó 31 Ene 20233 a. VIP Yo no ocupo tinder hace muchos años, lo encontraba una paja, las minas sabían a lo que iban y ñeeeee, en el lado A me desmotiva esa wea... prefiero cuando se da esa tensión que la chica te pilla desprevenido o tú la pillas desprevenido y se va dando... ver a una desconocida que sabes que es muy probable que te la tires le quita lo entretenido. Respecto a las estafas.... wn XD, que lata.... pero puede pasar en cualquier lado... igual prefiero las follamigas... o esas chicas que son un reto y después si te he visto no me acuerdo, o el lado B....
Publicó 1 Feb 20233 a. VIP hace 1 hora, Manuelvip dijo: ... A mí ni los estafadores me dan like. Jajajaja que entretenido! Fíjese estas diaulas de Tinder siempre habrá una intención monetaria, al final todo es fucking money. PD: 🐰🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.