Saltar a contenido

Aumento de Estafas en Tinder


Recommended Posts

  • 1 month later...

Tinder vale vergas!

Desde mi experiencia en año anteriores jajaja tuve la casualidad de tirar con minas de 30 años todas tenían gatos 🐈 un michi( su hij@) desde ese punto ya tú percepción de la realidad cambia 😆jajajaja

El otro detalle están desesperada por el traje de bodas en la cartera, conchamareeeee, mí objetivo era caxita gratis.  Súmales además dramas y contenciones emocionales por la susodicha, desgaste energético innecesario 🤷🏻‍♂️
 

Optó por sexo/pago y Follamiga, estás más tranquilo y alejas a esas BRUJAS 🧙‍♀️😛.

 

PD: El conejito catador 

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Yo estuve en Tinder y todo iba bien hasta que no pude comunicarme con ninguna porque me cobraba por leer y escribir mensajes privados y yo que pensé que era gratis 😅 intente pagar membresia pero la cuenta rut no me lo permitió y es la única que tarjeta que tengo así que soné,me pasa con todas esas aplicaciones así que mejor ni lo vuelvo a intentar,nada es gratis en este país todo puro negocio 🤦

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no ocupo tinder hace muchos años, lo encontraba una paja, las minas sabían a lo que iban y ñeeeee, en el lado A me desmotiva esa wea... prefiero cuando se da esa tensión que la chica te pilla desprevenido o tú la pillas desprevenido y se va dando... ver a una desconocida que sabes que es muy probable que te la tires le quita lo entretenido.

Respecto a las estafas.... wn XD, que lata.... pero puede pasar en cualquier lado... igual prefiero las follamigas... o esas chicas que son un reto y después si te he visto no me acuerdo, o el lado B....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Manuelvip dijo:

... A mí ni los estafadores me dan like.

Jajajaja que entretenido! Fíjese estas diaulas de Tinder siempre habrá una intención monetaria, al final todo es fucking money.

 

 

PD: 🐰🔥

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Aumento de Estafas en Tinder

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...