Saltar a contenido

Salome Milf de Sv , Culombiana relojera !!

Recommended Posts

• Nombre:  Salome Milf 
  • Estatura: 1,57 aprox
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 4o lks mas adicional de oral natural 15 mil
  • Nacionalidad:  Culombiana
  • Lugar: Departamento con amiga
  • Conserje: Si, lo típico, datos y avisa..
  • Teléfono: 56936189149 el publicado en Sv
  • Comunicacion:  Si piola , aunque con detalles de que te puede dejar plantado
  • Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Normal 
  • Rostro: 5,9 nada de especial , piola 
  • % Photoshop: 0% creo que es tal cual como las fotos
  • Trato: 6 es simpatica , conversadora nada que decir
  • Besos: da  piquitos , no te sigue el juego de besos de pololos 
  • Tetas: 6,4 operadas full
  • Cola: 6,4 cola full operada , nada que decir 
  • Pussy:  5,4 sin olores , piola diria nada de especial , no deja aplicar dedito
  • Anal:  Ni idea.
  • Oral: 4 pague por el adicional pero estuvo un rato haciendo el oral mas fome que he tenido , sin ganas y aparte despues me apuraba puff cero entrega
  • Meneo: 5,3 sin comentarios
  • Sonido: 5,0 sin gemidos , mas discreta
  • Ambiente:  4,0 la habitacion muy pequeña no me gusto , aparte creo que me dio una toalla mas usada y ducha en mal estado .
  • Precio v/s Calidad: Saquen sus cuentas soy malo para los numeros jaja

Bueno como todos los colegas queremos probar cosas nuevas , contacte con la milf culombiana , coordine tuve que esperar porque algun colega me gano , todo piola hice hora y pude conocerla , me anuncio paso hasta ahi todo piola , entro la conozco me doy una ducha mismo procedimiento , me comenta que me salve  porque habia otra persona que iba a pasar y yo dije uff empezamos mal coordina como el lolly , F por el colega que se quedo plantado . Le pregunte por el oral natural me dice 15mil , ya piola le cancelo . Empezamos el lugar muy pequeño me genero incomodidad pero fino sigo con la musa concentrado, ella me mostraba su cola y rosaba mi pico que estaba bien erecto , le agarro el culito con mis manos y le doy la vuelta y empiezo a chupar sus tetas , ella rapidamente pasa chuparme con verificacion previa y pasa toallita lo tipico , su oral mas fome la verdad no me calento para nada , era como que chupaba la puntita y despues me dijo ya penetrame y yo le comento que  siga que me gusta el oral , ella prosiguio ante mi peticion . Pero me resulto relojera le daba besos y me los esquivaba , queria ir a su tiempo de ella , quede decepcionado , le hice un oral y me dice ya penetrame , ahh hasta que me puse encima de ella la penetre duro termine la pega y chau cero calentura cero placer . 

SEGUN ELLA ATENDIA LA RAJA ME COMENTO AL PRINCIPIO PERO ATIENDE COMO EL PICO , TIENE ATRIBUTOS PARA DEJARTE TODO CALIENTE PERO CON ESAS ACTITUDES DE QUE ELLA VAYA A SU TIEMPO , NO GRACIAS PASO Y NO VUELVO MAS LO BARATO SALE CARO . PUEDE QUE A OTROS COLEGAS LES HAYA IDO BIEN PERO A MI ME PASO LO CONTRARIO POR ESO HAGO ESTE REPORTE PARA VER SUS PUNTOS DE VISTAS DE TODOS .

NO COMAN CALLADOS COLEGAS , SALUDOS ..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...