Fercab Publicó 22 Nov 2022 Compartir Publicó 22 Nov 2022 Nombre: Salome Milf Edad: 45 años Estatura: 1,57 aprox Internet: Sector Vip. Precio: 4o lks mas adicional de oral natural 15 mil Nacionalidad: Culombiana Ubicación: Metro U.de Chile. Lugar: Departamento con amiga Conserje: Si, lo típico, datos y avisa.. Teléfono: 56936189149 el publicado en Sv Comunicacion: Si piola , aunque con detalles de que te puede dejar plantado Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Normal Rostro: 5,9 nada de especial , piola % Photoshop: 0% creo que es tal cual como las fotos Trato: 6 es simpatica , conversadora nada que decir Besos: da piquitos , no te sigue el juego de besos de pololos Tetas: 6,4 operadas full Cola: 6,4 cola full operada , nada que decir Pussy: 5,4 sin olores , piola diria nada de especial , no deja aplicar dedito Anal: Ni idea. Oral: 4 pague por el adicional pero estuvo un rato haciendo el oral mas fome que he tenido , sin ganas y aparte despues me apuraba puff cero entrega Meneo: 5,3 sin comentarios Sonido: 5,0 sin gemidos , mas discreta Ambiente: 4,0 la habitacion muy pequeña no me gusto , aparte creo que me dio una toalla mas usada y ducha en mal estado . Precio v/s Calidad: Saquen sus cuentas soy malo para los numeros jaja Bueno como todos los colegas queremos probar cosas nuevas , contacte con la milf culombiana , coordine tuve que esperar porque algun colega me gano , todo piola hice hora y pude conocerla , me anuncio paso hasta ahi todo piola , entro la conozco me doy una ducha mismo procedimiento , me comenta que me salve porque habia otra persona que iba a pasar y yo dije uff empezamos mal coordina como el lolly , F por el colega que se quedo plantado . Le pregunte por el oral natural me dice 15mil , ya piola le cancelo . Empezamos el lugar muy pequeño me genero incomodidad pero fino sigo con la musa concentrado, ella me mostraba su cola y rosaba mi pico que estaba bien erecto , le agarro el culito con mis manos y le doy la vuelta y empiezo a chupar sus tetas , ella rapidamente pasa chuparme con verificacion previa y pasa toallita lo tipico , su oral mas fome la verdad no me calento para nada , era como que chupaba la puntita y despues me dijo ya penetrame y yo le comento que siga que me gusta el oral , ella prosiguio ante mi peticion . Pero me resulto relojera le daba besos y me los esquivaba , queria ir a su tiempo de ella , quede decepcionado , le hice un oral y me dice ya penetrame , ahh hasta que me puse encima de ella la penetre duro termine la pega y chau cero calentura cero placer . SEGUN ELLA ATENDIA LA RAJA ME COMENTO AL PRINCIPIO PERO ATIENDE COMO EL PICO , TIENE ATRIBUTOS PARA DEJARTE TODO CALIENTE PERO CON ESAS ACTITUDES DE QUE ELLA VAYA A SU TIEMPO , NO GRACIAS PASO Y NO VUELVO MAS LO BARATO SALE CARO . PUEDE QUE A OTROS COLEGAS LES HAYA IDO BIEN PERO A MI ME PASO LO CONTRARIO POR ESO HAGO ESTE REPORTE PARA VER SUS PUNTOS DE VISTAS DE TODOS . NO COMAN CALLADOS COLEGAS , SALUDOS .. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.