Saltar a contenido

Noa de SV


Recommended Posts

Buenas contertulios, llevo un tiempo rondando por acá y no me había animado a hacer un reporte - ahora me arrepiento porque hubiera preferido estrenarme en una nota mas positiva, ya que creo que me hicieron un cambiazo.

  • Nombre: Noa (?)
  • Edad: Debe tener como 30
  • Estatura: 1.60 o menos
  • Internet:  SV
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Dice que es chilena, pero tiene acento y rasgos que podrían ser de Perú o Ecuador. Según ella ha pasado mucho tiempo afuera.
  • Ubicación:  Metro Manuel Montt
  • Lugar: Departamento, había una amiga en el otro cuarto (quizá sea la real, nunca la vi)
  • Conserje: pide carnet
  • Teléfono: 
  • Comunicacion: fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: mas bien gruesa, aunque bien distribuida. Pero ni remotamente la de las fotos.
  • Rostro: 5.0 Fea no es, pero no de mi gusto 
  • % Photoshop. No aplica porque derechamente no es ella
  • Trato: 5.0 Amable aunque empezó a cachar mi escepticismo y se "enfrió" un poco. Para ser honesto tengo cara de perro (pero es solo la cara, lo juro!) y creo que le dio miedo que me pusiera agresivo.
  • Besos: 1.0 No da
  • Tetas: 5.0 Enormes pero caídas, pezón grande. Mejores al tacto que a la vista
  • ColA : 5.5 decente
  • Pussy: 5.0 depilada, no era apretada, estéticamente he visto mejores
  • Anal: n/a
  • Oral: 6.0 Aprueba
  • Meneo: 5.0 aceptable
  • Sonido: 5.0 aceptable
  • Ambiente: 6.5 todo limpio, ducha y toallas limpias, nada que decir
 
  • Precio v/s Calidad: Si se publicitara como masajista y yo hubiera estado buscando una, igual le doy sobre 6.0. Pero no es el caso así que le doy la mitad.

Promedio Final: R

Partamos porque llego y no era la de las fotos. Caché que había una amiga  en el depto, quizá era la real y estaba atendiendo a alguien, no sé, nunca la vi. El tema es que pese a que no era de mi gusto fea no era y tenía grandes tetas, así que le di una chance... y tras el cobro inicial y la ducha de rigor me encontré con otro problema - es masajista. Primero me ofrece un masaje, le digo "eres masajista?" "Masajes, sexo, hago de todo" así que pasé al contacto. Estuvo bien sin ser espectacular, recorrí su cuerpo, esquivó los besos pero salvo eso se dejó llevar. Cuando terminamos me insistió en hacer un masaje - En ese punto ya sabía que mi plata no volvería así que terminé aceptando, y en su favor debo decir que el masaje estuvo la raja (y creo que necesitaba uno). Cuando terminó, le pedí otro contacto y sólo me ofreció un oral con estimulación manual (y cuando iba saliendo le dije que el anuncio decía "contactos ilimitados" y me contó esta última como "contacto").

Volvería? Evidentemente no, a menos que aparezca la "real" de las fotos y me confirmen que hace lo que promete en su anuncio y lo hace bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jvardy dijo:

Volvería? Evidentemente no, a menos que aparezca la "real" de las fotos y me confirmen que hace lo que promete en su anuncio y lo hace bien.

Creo qué con ése comentario le puso la lápida y la inscripción...cambiazo Sino certifican fotos versus realidad estamos frente a un engaño...tío Emilio dónde estás...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...