Saltar a contenido

Una buena Paja Rusa


juwisico

Recommended Posts

Buenas tarde. Este es el primer tema que inicio en este foro. Busqué si había alguno similar y no lo encontré. Pero bien; les comento. Llevo meses consumiendo la oferta de este portal, más que nada mirando las fotos y los servicios ofrecidos. He visitado varias chicas buscando el rasgo físico óptimo para lo que busco. Pese a pasarlo muy bien y ser excelentemente atendido no he podido concretar mi gran fetiche: una buena paja rusa. La última vez fui donde una bien tetona de aquí mismo y sí tenía tremendo par de senos. Pero su esternón era demasiado amplio y sólo pude hacerlo sobre ella acostada apretando, y yo arriba empujando. Yo busco que me lo apliquen. La pasé muy bien de todas maneras. Siempre gasté mucho $ para lograr mi objetivo. Me gustaría saber si alguien a disfrutado de ese fetiche con chicas de este portal. Algún dato de una chica de este portal que sea bien rusable?  

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Paulstgo dijo:

Master, DANIELITA, la mejor rusa de SV por lejos, lugar discreto, sin conserje, buenas tetas, jugada y es ruda con oral Sc. La mejor lejos,!

Acabo de ver su perfil y caché que cuenta con todo lo necesario. Será mi primera opción. Gracias.

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Paulstgo dijo:

Increíble compita, ud la conoce en persona ? Avise yo voy a ir a probar esas bubies no había visto el video pero se pasoooooo

No la conozco, sólo la he visto. No es de mi gusto como para visitarla (es bonita si, pero me gustan diferentes). Pero aún así es innegable que en sus videos se muestra bastante de mente cochina y eso atrae igual XD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...