Saltar a contenido

PIA SV ( el eden)


Recommended Posts

 

Nombre:pia

Edad:28

Estatura:1.50

Precio:50mil

Nacionalidad:chilena

Ubicación:metro moneda

Conserje:si lo normal

Comunicacion:fluida

 

Notas servicio: 3

 

Contextura:normal ni flaca ni rellenita

Rostro: si no era de mi gusto..

Photoshop: no ni uno

Trato: mal mal.. creo que nunca me habia tocado una experiencia asi...

Besos:con suerte piquitos..

Tetas:chicas y caidas..

Cola:si era su fuerte.. 

Pussy:normal

Anal:nop

Oral: obligada pero si..

Ambiente: era comodo

Precio v/s Calidad: creo que aver pagado 50mil por algo así nop no vale la penaa.. 

 

Promedio Final: 3

Tu historia:  bueno le hable al wsp para pedir mas info ya que era nueva la chica y sale "bienvenidos al eden" lo cual dije mm agencia o que.. la verdad pregunte me gusto la fluidez por chat y bueno se concreto y alas 5  acordamos me demore 4 minutos mas en llegar habia taco se lo comente.. y ni un problema yo antes de ir le dije si queria un antojo y me dijo un chocolate y se lo lleve.. bueno llego y todo lo demas espero en la puerta me abre y bueno como es de costumbre dije me saludara no fue ni eso.. solo me dijo hola y pasa.. altiro con quieres ducharte y me cancelas porfavor.. y bueno dije es principiante talvez no sabe pero dije tiene 26 segun pero bueno lo deje pasar después.. sali me estaba esperando me dio piquitos todo mecanico la verdad depsues el oral.. no se motivo ni nada fue como obligada depsues se sube arriba y despues de como 4 minutos dice me canse cambiemos y bueno yo me puse arriba y me dice despacio y suave y yo pucha yaa.. con la cara de desganada se me quitaban las ganas y le dije ganate en 4 ni en eso pudo porque se recosto y tuve que ponerme arriba y a cada rato ya acabaste? Asi que en un momento pare y le dije paremos.. tienes 0 ganas amiga la verdad le pedi confort porque no me sentia comodo y le dije porque cuanto era la media hora para ver si recuperaba algo pero bueno.. se perdio nomas, ms encima me dice no hablaste conmigo.. y yo como de puchaa..  ya sera noma me cambie y me fui y antes de alir me dice " para la otra ven lucido" jajaja cuando yo en primera ni consumo drogas y fumo marihuana una vez alas 500 entonces nose jaja muy mal la minaa espero no les pase yo soy buena onda no hago comentarios malos y pucha esta mina me dejo muy molesto y por este motivo hago este reporte. Gracias.

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mmmm, me tenía caliente por su cuerpo esta chica, se veía como recomendada por mi médico, pero sin besos, tejas chicas y caídas, con esos dos ítem no voy. Gracias por su sacrificio colega, en este deporte es así.  Lo importante son los reportes donde ta haces una idea si vale invertir. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

El viernes estuve con ella, me dijo que era su primer cliente y no comparto en nada el reporte de Gokujito

General

  • Nombre:  Pia
  • Internet:  SV 
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: Chilenas ricas
  • Ubicación: Metro Moneda
  • Lugar: Departamento propio
  • Conserje: el te anuncia
  • Teléfono: 56957138921
  • Comunicacion: lo normal ...  

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)  ... las notas van de acuerdo a lo que vi en las fotos vs con lo que me encontré

  • Edad: 26 años incluso se ve de menos
  • Estatura: 1.50 dicen que lo bueno viene en frasco chico  
  • Contextura: me gusta sentir ese cuerpo como chicas normales ni delgada y no rellena esta bien
  • Rostro: algo subjetivo de linda cara un 6.5, de niña buena
  • % Photoshop: es tal cual en las fotos
  • Tetas: 6.2 no son muy grandes pero estan bien, 
  • Cola: 6.8 rica cola es uno de sus fuertes
  • Pussy: 7.0  limpia depilada y sin olores extraños 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 al proncipio un poco timida era el primero. Pero despues preocupada de que lo pases la raja.
  • Besos: 7.0 Besos en todas intensidades, tiernos, calientes apasionados, cómo los quieras, suaves mordisqueados ... ufff .
  • Anal: N/A no pregunte era nueva
  • Oral: 7.0 hasta el fondo como quieras, ensalivado, profundo, rápido se lo devora, diria que es su fuerte-
  • Meneo: 6.8  es batidora y salta bien a fondo   
  • Sonido: 6.0 lo preciso me gusta que no sean exagerados 
  • Ambiente: 6.8 depto propio  baño dentro de la habitación.
     

Precio v/s Calidad: 6.5 buenísimo el servicio, para ser nueva se saco la timidez rápida, buen oral.

Llego preciso a la hora  se demora un poquito en responderme , pero nada del otro mundo y me da el vamos conserje y subo 
me recibe con un vestido negro ajustado besito en los labios, toalla y a la ducha.

salgo de la ducha en toalla me espera en la cama y se pone de pie para darme una rica bienvenida.
linda simpática, atractiva sonrisa y besos muy calentones. no pierde el tiempo y se agachó a comerse al pibe.
 Es intensa para el oral, rica succión. 
después de un rato le digo que me coloque el gorrito y ella se sube y me da con todo con mucho ritmo empezó en 5ta de inmediato no empezó a pasar cambios se fue con todas las revoluciones de una, a lo que me mando cortado en unos minutos, fue demasiado rico.

hablamos un rato para recuperarme y vamos por un segundo oral,   lo bueno que es profundo y puedes guiarla con tu mano en su cabeza. además metí mi dedito regalón en su *,  y en esta cambiamos de posición y ella abajo y yo arriba con sus piernas en mis hombros esta segunda se entrego a que yo me desquitara por la violación que hizo de mi en la primera parte estuvimos un buen rato y después una pequeña conversación y de despedida un oral final que no quise terminar en su boca por tener demasiado cara de niña buena me arrepentí.


y asi terminamos esta hora de rico sexo con esta deliciosa muñeca cosita rica

Definitivamente vuelvo,  dentro de la semana nuevamente por ella.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, panzer dijo:

 

El viernes estuve con ella, me dijo que era su primer cliente y no comparto en nada el reporte de Gokujito

General

  • Nombre:  Pia
  • Internet:  SV 
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: Chilenas ricas
  • Ubicación: Metro Moneda
  • Lugar: Departamento propio
  • Conserje: el te anuncia
  • Teléfono: 56957138921
  • Comunicacion: lo normal ...  

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)  ... las notas van de acuerdo a lo que vi en las fotos vs con lo que me encontré

  • Edad: 26 años incluso se ve de menos
  • Estatura: 1.50 dicen que lo bueno viene en frasco chico  
  • Contextura: me gusta sentir ese cuerpo como chicas normales ni delgada y no rellena esta bien
  • Rostro: algo subjetivo de linda cara un 6.5, de niña buena
  • % Photoshop: es tal cual en las fotos
  • Tetas: 6.2 no son muy grandes pero estan bien, 
  • Cola: 6.8 rica cola es uno de sus fuertes
  • Pussy: 7.0  limpia depilada y sin olores extraños 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 al proncipio un poco timida era el primero. Pero despues preocupada de que lo pases la raja.
  • Besos: 7.0 Besos en todas intensidades, tiernos, calientes apasionados, cómo los quieras, suaves mordisqueados ... ufff .
  • Anal: N/A no pregunte era nueva
  • Oral: 7.0 hasta el fondo como quieras, ensalivado, profundo, rápido se lo devora, diria que es su fuerte-
  • Meneo: 6.8  es batidora y salta bien a fondo   
  • Sonido: 6.0 lo preciso me gusta que no sean exagerados 
  • Ambiente: 6.8 depto propio  baño dentro de la habitación.
     

Precio v/s Calidad: 6.5 buenísimo el servicio, para ser nueva se saco la timidez rápida, buen oral.

Llego preciso a la hora  se demora un poquito en responderme , pero nada del otro mundo y me da el vamos conserje y subo 
me recibe con un vestido negro ajustado besito en los labios, toalla y a la ducha.

salgo de la ducha en toalla me espera en la cama y se pone de pie para darme una rica bienvenida.
linda simpática, atractiva sonrisa y besos muy calentones. no pierde el tiempo y se agachó a comerse al pibe.
 Es intensa para el oral, rica succión. 
después de un rato le digo que me coloque el gorrito y ella se sube y me da con todo con mucho ritmo empezó en 5ta de inmediato no empezó a pasar cambios se fue con todas las revoluciones de una, a lo que me mando cortado en unos minutos, fue demasiado rico.

hablamos un rato para recuperarme y vamos por un segundo oral,   lo bueno que es profundo y puedes guiarla con tu mano en su cabeza. además metí mi dedito regalón en su *,  y en esta cambiamos de posición y ella abajo y yo arriba con sus piernas en mis hombros esta segunda se entrego a que yo me desquitara por la violación que hizo de mi en la primera parte estuvimos un buen rato y después una pequeña conversación y de despedida un oral final que no quise terminar en su boca por tener demasiado cara de niña buena me arrepentí.


y asi terminamos esta hora de rico sexo con esta deliciosa muñeca cosita rica

Definitivamente vuelvo,  dentro de la semana nuevamente por ella.

Que buena colega , ojala me hubiera tocado esa misma atencion porque fui super dispuesto de hecho le meti conversa pero ella asi.... super esquiva creo que hasta apurada porque me decia al principio que ya se iba para la casa entonces como es agencia yo creo que la mina no queria mas.. pero tenemos una y mala observacion los demas compañeros veran si se arriesgan a que el dia que vayan ande de buen humor ono.. eso colegas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...