Saltar a contenido

Consejo y dato para iniciarme


scorpion

Recommended Posts

Buenas tardes gente , primerizo total aqui reportandose :)

Quisiera que me dieran un buen dato de alguna chica para ir a visitar , seria la.primera , llevo bastante tiempo mirando aqui pero soy muy indeciso jajaja no se a quien elejir para ir a visitar, me gustaria una chica pocket , tengo unas ganas de atenderme con una chiquitita , son mi debilidad. Ya esta semana q entra quiero ir a pasarla bien un ratito , aunq los.nervios me tienen loco jajajaja. Logicamente despues de visitar a la chica hare mi reporte como corresponde.

 Mi otra consulta es , tengo una fantasia q quisiera cumplir , me gustaria ver accion en vivo mientras me fumo un cañitoo jaja no se si alguna chica haga ese tipo de servicio . Sino , estaba pensando en ir al sauna mi tiempo , x lo que he leido , dicen q ahi se puede mirar .

 Bueno , esperando q me ayuden , les dejo mis saludos , muchos gracias por permitirme entrar :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

 

 

Ese tema es una especie de compendio de las Pocket que ofrecen sus servicios en este sagrado lugar. Revisa ahí para que te hagas una idea, veas la que más te guste y te animes a ir. Igual revisa a las otras chicas, ve quién te gusta, y lánzate nomás.

Disfruta.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, PFkun dijo:

 

 

 

Ese tema es una especie de compendio de las Pocket que ofrecen sus servicios en este sagrado lugar. Revisa ahí para que te hagas una idea, veas la que más te guste y te animes a ir. Igual revisa a las otras chicas, ve quién te gusta, y lánzate nomás.

Disfruta.

Gracias compa, estaba mirando el tema de las pockets , igual hay varias que ya no se ven , pero ahi ire mirando cual me tinca mas para ir a sacrificarme jajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12-11-2022 a las 17:13, scorpion dijo:

llevo bastante tiempo mirando aqui pero soy muy indeciso jajaja no se a quien elejir para ir a visitar, me gustaria una chica pocket

Bienvenido colega! Datos hay muchos jajajaja hay arta chiquitita rica dando vueltas en sv, ñam ñam 🤤. La clave es saber dar con el datito, también sea de su gusto. Como sugerencia le recomiendo @Netsuki19y @Irina20son ultra pocket, si las sabes llevar de buena, las conquistas con tu mirada, amabilidad e educación, ya te sumaste un punto, para caxita rica jajajaja. Ahí la dejó. 
 

Suerte 🍀 

PD:🐇🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@scorpion asi que es del club pocket jajaja, tienen un encanto esas minas, a las sugeridas agregaria la Isadora....tiene hartas opciones....

Mirar, he leido que hay parejas que ofrecen ese servicio......Ahora MM tipo cuadros plasticos es mas factible., verlas darse mientras se toma un wiskeys jajajajaj...del Sauna mi tiempo, no he leído ninguna actualización, para la entrada prefieren parejas o mujeres solas, tendría que entrar como tercero creo para mayor exito...sld

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...