Saltar a contenido

Un mejor Depa..


Jhon03054

Recommended Posts

Saludos a todos los compañeros de este foro. 

Hace ya un tiempo que visito a las musas de SV, bueno en particular una , ya que voy a la fija y segura.. jejejeje 

El tema es que para visitar a la Musa, debo hacer un recorrido largo desde mi lugar de trabajo hasta  el depa de las chicas; por cierto voy al de Tobalaba. 

En fin cuando conocí a la niña estaba en el depa de Manuel Montt; y era el mejor sitio a pesar de todo. por lo menos para mi. 

Para mi. lo ideal seria los alrededores de plaza Italia, ( Santa Lucia; Metro  U. Católica; Bellas Artes) ; También Providencia ( Salvador; Manuel Montt; Pedro Valdivia como maximo) 

A parte de eso el depa actual tiene ciertas deficiencias , hay cosas que puede mejorar.  Ejemplo un perchero para la ropa;  el baño es algo que tomo en cuenta en fin pequeño detalles que pueden mejorar el servicio. 

Que opinan ustedes; cual seria la mejor ubicación para visitar a las Musas de SV . Quizas le sirva a Berlin ..  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Lo de la dirección del depa es muy subjetivo,  si yo vivo en la Florida o maipu  me gustaría que estuvieran cerca de ahí.  Eso lo encuentro una estupidez.  Lo que dice el colega @Duckduck es una de las cosas más acertadas que escuchado en el último tiempo 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El depa de arriba tiene un sofa rojo. no se si esta abierto al público.

Coincido que seria un acierto que hubiese uno pero hay que teber en cuenta  cuanto peso aguantan, lo digo porque yo tengo el mismo en mi depa y la especificación dice máximo 90k.

Lo del perchero también seria cueca.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...