samael_pirata Publicó 11 Nov 2022 Compartir Publicó 11 Nov 2022 Nombre: Francis Edad: 22 Estatura: 1.73 Internet: Sector Vip Precio: 80 lucas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento, independiente Conserje: no hay Teléfono: +56945243736 Comunicacion: piola Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, don pellejo Rostro: Un aire a la Kendall Jenner % Photoshop: lo mínimo Trato: excelente Besos: ricos, con lengua, calentones y todos los que uno quiera Tetas: el aviso dice 100 de tetas. Tiene un hermoso par de pechugas bien bien grandes y naturales Cola: sabrosa Pussy: limpia, de labios delgados y no muy grandes, depilada, sin olores Anal: no le hace Oral: a diferentes ritmos, hasta la mucosa Meneo: bueno Sonido: sub woofer, estereo Ambiente: limpio, ducha piola. Precio v/s Calidad: para lo rica que es, perfectamente podría cobrar más. Tu historia: Ya me he atendido dos veces con esta chica, y en general, no soy de repetir, pero es que tienes que ver el pedazo de pellejo que tiene. La muchacha es alta y curvilínea, bien pechugona y sus dotes son naturales. Es el tipo de mujer que uno se daría vuelta a mirar en la calle si la viera con su ropa de civil. Su piel es color mate y está bronceada, lo que le da un tono trigueño que se complementa muy bien con pezones rosados y ricos, y lo mismo sus partes amatorias, en fin, un manjar por donde se la mire. Como decía, me he atendido dos veces con ella, en la casona y en el depto de Manuel Montt. Mi primera impresión cuando la conocí fue "tremenda mina, es de verdad esto?", y sí, ahí estaba yo todo feo sirviéndome esa amazona exquisista. Tiene la piel muy suave y huele riquísimo. En esta segunda tanda, me estaba esperando con una lencería bonita y con media de encaje. Salí de la ducha con la herramienta lista, me plantó un beso calentón y estuvimos un rato en franeleo. Luego un oral profundo, lengua y labios y nada de mano, cosa que se agradece en estos tiempos. Después fue mi turno de lamer esa concha deliciosa hasta verla chorreando y lista para penetrar. Su buena lamida de *, cuatro patas y dele que suene en varias posiciones hasta que decidí soltar las leches y dimos por concluido el encuentro. Las dos veces salí con una sonrisa en la boca, cachiporreándome internamente y pensando, mira huevón, pedazo de mina que te comiste. En definitiva, vale cada peso de su tarifa. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.