Saltar a contenido

Recommended Posts

Hago tema nuevo porque el anterior solo tiene como nombre "Pandora", y quien está activa ahora es "Pandora 19"

Dejo reporte porque se lo merece y para aclarar dudas.

NombrePandora19 @Pandora19

Edad: 19, Sí, los aparenta.

Estatura: 1.65

Internet: Sector Vip

Precio: 60k/hora - 100k/2horas

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro sectorvip.cl Almagro

Lugar: Departamento, independiente 

Conserje: Hay, pide carnet y avisa para subir.

Teléfono: El publicado en el perfil

Comunicacion: Buena y fluida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: Delgada, un 6.0

Rostro: Para mi un 7.0 su rostro es bonito, más por el detalle de pintura en los ojos y líneas que se deja por su estilo, lo que le queda muy bien a su rostro.

% Photoshop: 10% Sabe usar bien los ángulos.

Trato:  7.0 nada que decir es simpática y detallista con el trato que da

Besos: 7.0 muy jugada y apasionada a la hora de los besos, esto es para mi lo mejor de ella

Tetas: 6.0 no es voluptuosa, personalmente no me gustan mucho así, por lo que ella está bien.

Cola: 6.0 lo mismo que el detalle de arriba para mí está bien

Pussy: 7.0 excelente 

Anal: N/A

Oral: 6.0 demasiado bueno

Meneo: 6.5 demasiado bueno también, diría que hasta peligroso por lo rico que da

Sonido: 6.0 expresa bien lo que siente

Ambiente: 7.0 todo relajado, buen ambiente ya que es departamento independiente 

Precio v/s Calidad: 7.0 sin discusión, más que merecido, el precio si que lo vale


Tu historia:  Me he atendido con ella un par de veces, de primera al principio hubo buena comunicación, al preguntarle su horario y agenda responde dando a conocer los días y horas disponibles, quedando para un día y hora en específico. En lo que respecta al servicio, llegas al edificio hablas con el conserje te pide carnet y avisa para subir, lo normal. Al llegar al depa la primera vez y entrar, me encontré con una chica alternativa que si resultó ser la misma del perfil, con eso te das por cumplido, muy bonita, pelo teñido, traje oscuro, lencería del estilo, etc.  Su comunicación es buena, es relajada y educada te recibe muy bien, pasas a la ducha y  luego pagas, lo normal. Ya una vez confirmado el pago empieza su servicio, siempre empieza con besos, son muy apasionados y jugados, en el cuello o donde le pidas, es muy entregada y eso se agradece, te deja que le pidas algo en específico y ella también incluso te pregunta que puede hacer, obviamente mientras se pueda, aquí recalco que su trato de verdad es muy bueno, conversadora si te gusta conversar, poses o caricias, abrazos, etc., de verdad es muy cariñosa y sociable en ese sentido y se agradece que sea así, respecto a la acción uff es de verdad muy buena, aplica muy bien y sin apurar, buen juego previo y se mueve demasiado bien. Las veces que he ido siempre aplicamos dos veces durante la hora, aunque claro depende del cliente obviamente; lo que lo hace mejor servicio y tampoco nunca ha estado pendiente del reloj, al menos no conmigo.

 Ella siempre demostró buena actitud y personalidad a la hora de hablar, da la impresión que siempre está dispuesta a dar un buen servicio. 

Eso aprovechen el buen trato y si pueden agenden 2 horas se disfruta más :)

 
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...