Publicó 10 Nov 20223 a. Se vienen cambios, cómo el cambio de nuestra casita🥰 es por eso que queremos inaugurarla y que mejor que con una rica fiesta folletera? 🥵😈 ¿ Quien se anima a venir ? Los leo mis amores❤️
Publicó 10 Nov 20223 a. hace 6 minutos, Ericsson dijo: Hola 👋 coordenadas y $ ?, las felicitaciones x la iniciativa Amor comunícate con @Paris25 💖
Publicó 10 Nov 20223 a. Las musas seriamos @Genova23, @Lanai23, @Atenas25, @Paris25 y yo @Praga24 para que desde ya se motiven y le hagan sus consultas y sugerencias a cualquiera de nosotras... Encantada de leerlos 😳🔥✨
Publicó 11 Nov 20223 a. VIP hace 9 horas, Praga24 dijo: @Genova23, @Lanai23, @Atenas25, @Paris25 @Praga24 Hola Re-mucha suerte con eso......sld
Publicó 13 Nov 20223 a. Chicos hagan sus consultas por wsp con cualquiera de las musas ya etiquetadas! 😚✨✨
Publicó 14 Nov 20223 a. Yaa nos vamos con tuti para esta fiesta folletera con mis amigas 🥵😈 vamos a hacer maldades y vamos a ver quien se porto mejor para q las viejas pascueras le den su regalito 👀😳 pueden soliticiar la información con cualquiera de las chicas 💖
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.