Publicó 8 Nov 20223 a. GeneralNombre: @Antonia21 @Belinda21Edad: 21 y 25 respectivamente.Estatura: quien se fija en esto ?Internet: SVPrecio: 60kNacionalidad: Chilenas Ubicación: MMonttLugar: KsonaConserje: sinTeléfono: Teléfono de AntoniaComunicación: Muy buena, clara, sin mañas. Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6,5 ambas chiquititas, bien apretaditas, ricas.Rostro: 6,5 juveniles, muy lindas. % Photoshop: 5% Trato: 7, super simpática, todo fluye, solo me entregue. Besos: 6,5 me dieron todos los que quise y mas, con saliva y lengüita. Tetas: 7,0, Belinda es 2.0 y Antonia es natural, ambas hacen muy buena dupla.Cola: 7, ambas acorde a su contextura, redonditos y paraditos Pussy: no alcance a degustar, me tenían en las cuerdas con los besos y el oral doble. Anal: n/aOral: 7, rico, s/c, profundidades varias, cambios de ritmo, miradas. dual, visitan a coquimbo, todo lo que un hombre necesita. Meneo: n/a fui solo por el oral doble, pero deben tener buenas técnicas. Sonido: 6,0 no sabría catalogar esto, pero el gaging y los escupos se escuchaban genial. Ambiente: 7, ducha afuera de la pieza , el baño impecable, toalla seca piola, todo ok. Precio v/s Calidad: 7Promedio Final: Saquen el promedio. Tu historia: Estaba entero de califa revisando la pagina y me topo con el anuncio de Antonia, le hable en menos de 5 seg me contesto super rapido y le pregunte por el oral doble (jamás había agendado uno) Siempre cuadro lesbico y dual normal, así que tenia la curiosidad, me explica la dinámica, el precio y parto. Llego a MMont, duchita y ahí me esperan las dos Antonia: pelito negro, delgadita bonitos rasgos y Belinda rubia, delgadita, lolas 2.0. Ambas lindos rostros, me entrego a estas musas y ni me preguntan por el dinero, cosa que se agradece, me guían a la cama y comienzan a darme duro, una se lo sacaba de la boca y se lo pasaba ala otra, mientras visitaban a los amigos de coquimbo y se turnaban para besarme, estuvimos así unos 15 min +- que disfrute a concho, hasta que me tenían en las cuerdas y para bajar las revoluciones les pido que se pongan de rodillas y comenzaron nuevamente. Me escupían, oral profundo, lo compartían, uff. Asi estuvimos yo calculo que unos 6 - 7 min hasta que no di mas y termine en la Boquita de Belinda ufff me pegue una duchita para bajar las revoluciones, pago acordado y me despido de besito de Belinda y ahora que llegue a la casa ya tengo ganas de volver Volvería? Sí, la próxima por un oral triple quizás o el dual completo, o el mismo dual, me gusto la verdad fui entero de caliente y volví flotando,
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.