Jump to content

Publicaciones recomendadas

Chilena 22 años. Med: 85-67-98 1.57 de estatura.

Metro Los Heroes - Santiago / Lun Dom, A Convenir.

Gemma Gemma Gemma Gemma Gemma

+56998339427

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor $75.000 por hora, $110.000 por 90 minutos.

Solo Hoteles, Moteles y Domicilios.

"Hola soy Gemma, una preciosa Chilena de regreso a SV, mi servicio es relajado con besitos de pololita, caricias, las posiciones que quieras durante tu hora, contactos ilimitados, sexo oral sin o con preeservativo según higiene, puedes eyacular en mi cuerpo y tener un rico encuentro conmigo, soy muy simpática y coqueta, podemos hacer lo que tu quieras dentro de los límites acordados. Mi servicio es normal, NO HAGO COLITA."

"Realizo adicionales como americana en la boca, face fucking nivel medio, fantasías, fetiches, ducha erotica con baile, mensajes, frotar nuestros cuerpos, videos o fotos en el encuentro, si tienes otro en mente no dudes es escribirme…"

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 2
  • Me Entristece 3
Enlace al comentario

Buenas tardes!
Mañana comienzo a agendar horitas mis amores 😘

recuerde Solo moteles y domicilio 

los que son de la comuna de san Miguel y quieren agendar más temprano hábleme 😳🥰

pasa a ver mis fotitos 🐱🍃

Editado por Gemma22
Enlace al comentario

Meneando las nalgas 🍑😝

Te cuento un poco. 
mi nombre es Gemma, una scort con casi 3 años de experiencia en este rubro😳 . De apoco e ido mejorando en mi servicio💘 hoy en día puedo decir que es de excelente calidad tanto como físico si te gustan potoncitas carita linda ( lo que más me gusta es mi cara) jajaj y tetitas que te caben en tus manitos como si estuvieran hechas para ellas🥰 

Y calidad de servicio ya que soy complaciente, relajada, simpática, tierna o ruda todo depende de ti 😜 y muy caliente a la hora de cul*ar, voy hacerte sentir súper cómodo, si tu actitud es la adecuada( siempre con respeto). 
xoxoxo💋

Atte Gemma Sv 

• Me Calienta 1
Enlace al comentario

Buenas tardes mis amores!💓

Tengo horitas disponibles a partir de las 5 p.m 

Agenda con anticipación.👅

Recuerde, leer el anuncio.

Mi anuncio es Real, no hace falta que corrobore si el valor o los servicios son correctos.

Solo realizo motel o domicilio, no tengo lugar(depto) donde atienda.

Vaya al grano, no se de tantas vueltas, si quiere agendar, pregunte hora y día deseado también comuna.

Atte:Gemma💎

Enlace al comentario
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...