Saltar a contenido

Kendra de SV


Recommended Posts

Es mi tercera vez con @Kendra28 es una venezolana encantadora,alegre,coqueta,sexy muy de piel no había reportado por temas de tiempo si bien no es teen éso para mí pasa a segundo plano porqué es estupenda y tira rico le gusta lo qué hace la estoy tentando para hacer sexo anal,hace buen sexo oral y es abierta de mente a sugerencias muy besadora y jugada está al nivel de sus colegas de depa hacía arriba yo creo qué ya debe tener sus seguidores comiendo en silencio,para los qué gustan de chicas calientes y jugadas es la indicada...mamacita.

Saludos.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mientras la administración no me censure escribo y reporto cómo mejor me parezca por lo demás llevó años dando a conocer atenciones de muchas agencias dónde  muchos pueden creer o no lo qué escribo usted vaya dónde quiera y pueda pagar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Curiosamente la mayoría de sus seudo reportes y comentarios están relacionados principalmente con chicas de ciertas agencias, Santa Ana, Santa Isabel y Salvador. Cuando fue por Santiago centro le sacaron un warning.

Quizás produce movilidad de temas en el foro, y agua para su o sus molinos, sin embargo, me generan suspicacia y cierta desconfianza sus "reportes".

Hace tiempos visite chicas que usted destacaba, quizás la única que coincidió y muchos más valoran como una come hombres es una chica que ya no está, en otras fue decir no gracias al llegar, o bien, las condiciones por WhatsApp distan de lo publicado y destacado por usted en sus comentarios.

Creo que la administración debiera regular los reportes y aplicar una invitación a la mejora de estos cuando son comentarios y no reportes.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Solito dijo:

Curiosamente la mayoría de sus seudo reportes y comentarios están relacionados principalmente con chicas de ciertas agencias, Santa Ana, Santa Isabel y Salvador. Cuando fue por Santiago centro le sacaron un warning.

Quizás produce movilidad de temas en el foro, y agua para su o sus molinos, sin embargo, me generan suspicacia y cierta desconfianza sus "reportes".

Hace tiempos visite chicas que usted destacaba, quizás la única que coincidió y muchos más valoran como una come hombres es una chica que ya no está, en otras fue decir no gracias al llegar, o bien, las condiciones por WhatsApp distan de lo publicado y destacado por usted en sus comentarios.

Creo que la administración debiera regular los reportes y aplicar una invitación a la mejora de estos cuando son comentarios y no reportes.

 

Solito  colega  ,  es cierto deberian ser mas claros y no tirarle muchas flores a ciertas  musas ya que uno aveces se guia un poco por eso , no suelo  apoyar a ninguna musa ,  pero  deberian ser transparentes  les deseo buenas cachas colegas  ,,.   .....    

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo conoci a la chica en cuestión y le hare reporte, fue una muy grata atención ya es que sumamente rica, tiene sus detalles, sus pro y contras pero se podrán exponer bien en el reporte, mañana me haré el tiempo.

Pd : @Solito a veces yo ni leo reportes de algunos foreros específicos, paso de largo, se nota que a veces son porque quizas tienen algunos intereses o beneficios de por medio. 😉

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Kendra28 
  • Edad: 28
  • Estatura: 1.50
  • Internet:  SV
  • Precio: 45
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: M. Salvador 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si
  • Teléfono: El publicado aca
  • Comunicacion: expedita 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 voluptuosa
  • Rostro: 65 
  • % Photoshop: solo filtros en las fotos
  • Trato: 70
  • Besos: 60
  • Tetas: 6.5 teen 
  • Cola: 70 hermosa
  • Pussy: rica, sin olores
  • Anal: 
  • Oral: ninguno 
  • Meneo: 65
  • Sonido: 65 dice cosas que te motivan a seguir dandole
  • Ambiente: 65
  • Precio v/s Calidad: 70


Tu historia:  Estaba en mis dias de locura jejejeej... y decidi a probar algo nuevo, busco en la pagina alguna dama disponible y veo a kendra. Razon por el cual la contacto por via wsp.. comunicación normal, fluida y coordinamos.

Al llegar al lugar subo al depto indicado y era ella (igual a la foto, aunque es morenita, pero rica y bajita con un culito lindo).

Nos saludamos con un besitos ricos y luego me pide que vaya a la ducha, por el cual procedo. 

Al momento de salir.... empezamos con besitos por aqui.. besitos por alla.. agarrando nalgas ricas.. besando cuellos... ufff.

 

Luego se va a la cama y luego me pongo forrito y le damos en distintas posiciones tales como: el misionero, de guatita, el misionero de lado, encima mio, y en 4,  hasta que veo la luz.

Me pide que me duche y voy ps jejejej.

Es una dama muy tierna, atenta y cariñosa. 

Fui el primero en conocerla pero la diferencia de otras paginas que esta en particular no permite fotos falsas, tienen que ser ellas mismas o si no no las publican 😌.

 

Si me atendere con ella otra vez... siii me encanto ese culito hermoso y rico 😋 

 

Un besito hermosa 💖😘 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...