Publicó 31 Oct 20223 a. Es mi tercera vez con @Kendra28 es una venezolana encantadora,alegre,coqueta,sexy muy de piel no había reportado por temas de tiempo si bien no es teen éso para mí pasa a segundo plano porqué es estupenda y tira rico le gusta lo qué hace la estoy tentando para hacer sexo anal,hace buen sexo oral y es abierta de mente a sugerencias muy besadora y jugada está al nivel de sus colegas de depa hacía arriba yo creo qué ya debe tener sus seguidores comiendo en silencio,para los qué gustan de chicas calientes y jugadas es la indicada...mamacita. Saludos.
Publicó 5 Nov 20223 a. General Nombre: @Kendra28 Edad: 28 Estatura: 1.50 Internet: SV Precio: 45 Nacionalidad: venezolana Ubicación: M. Salvador Lugar: Departamento Conserje: Si Teléfono: El publicado aca Comunicacion: expedita Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 voluptuosa Rostro: 65 % Photoshop: solo filtros en las fotos Trato: 70 Besos: 60 Tetas: 6.5 teen Cola: 70 hermosa Pussy: rica, sin olores Anal: Oral: ninguno Meneo: 65 Sonido: 65 dice cosas que te motivan a seguir dandole Ambiente: 65 Precio v/s Calidad: 70 Tu historia: Estaba en mis dias de locura jejejeej... y decidi a probar algo nuevo, busco en la pagina alguna dama disponible y veo a kendra. Razon por el cual la contacto por via wsp.. comunicación normal, fluida y coordinamos. Al llegar al lugar subo al depto indicado y era ella (igual a la foto, aunque es morenita, pero rica y bajita con un culito lindo). Nos saludamos con un besitos ricos y luego me pide que vaya a la ducha, por el cual procedo. Al momento de salir.... empezamos con besitos por aqui.. besitos por alla.. agarrando nalgas ricas.. besando cuellos... ufff. Luego se va a la cama y luego me pongo forrito y le damos en distintas posiciones tales como: el misionero, de guatita, el misionero de lado, encima mio, y en 4, hasta que veo la luz. Me pide que me duche y voy ps jejejej. Es una dama muy tierna, atenta y cariñosa. Fui el primero en conocerla pero la diferencia de otras paginas que esta en particular no permite fotos falsas, tienen que ser ellas mismas o si no no las publican 😌. Si me atendere con ella otra vez... siii me encanto ese culito hermoso y rico 😋 Un besito hermosa 💖😘
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.