Saltar a contenido

Primera vez con una musa.


Gary.gn

Recommended Posts

Hola, estoy en tiempos de sequía y la vida me a llevado a querer conocer este mundo, nunca he estado con una musa, y toda ayuda o consejo o las cosas obvias q se deben hacer al visitar una musa que me quieran comentar para mi primera vez sera bienvenido. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado , la primera ves que fui con una musa estaba muy nervioso , pero siempre es bueno los consejos de los maestros ajajja ya llevo 2 años casi , y te puedo decir que siempre es bueno llegar con un presente , un chocolatito .

tambien  tienes que ver qué te gusta y como te gustan , hay de piel blanca, morenas , pelo corto, largo , teñidas , tetas grandes chicas , de todos los gustos pero siempre guíate por el reporte , ahí verás como es la atención y si es que te gusta .

por primera ves es obvio que serás tímido y no sabrás qué hacer, pero ellas ya saben cómo es todo y te harán sentir como si fuera la amiga  de culion que tuviste alguna ves , tirando tallas y preguntando cosas para tener un grato ambiente . 

Las chicas no son máquinas sexuales , si conversas  hay algunas que tienen muchos temas y otras que te preguntan de tu día o tu vida , también puedes soltarte con eso.

y como recomendación te puedo decir solo déjate querer porque cuando parta la accion  se te va a olvidar la timidez jajajajajja

Así que suerte es su primera cita 🤟y disfrute con la musa que elija   , ella y usted lo disfrutarán .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El mejor consejo que le puedo dar, es que no siga ningun consejo pq cada atención es distinta y depende de usted y de la chica, a menos que ella sea extremadamente "profesional" y así hay pocas.
Solo tenga en cuenta que va a ver a una persona primero que todo, luego una mujer, así que respeto y buena onda, todo lo demas es una lotería incluso para experimentados...

Aproveche el whatsapp, hable con ella (generalmente será la jefa) pero vea como lo tratan... el trato por whatsapp tiene cierta relacion (poca pero la tiene ) en como atiende la chica o como lleva la agencia la jefa.

Lo demás, lea reportes, pero tenga siempre claro, que no vaya con mucha expectativa, son dos humanos interactuando con sus respectivos riesgos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...