Saltar a contenido

Stella de SV


Recommended Posts

 

  • Nombre:  @Stella20
  • Edad: 20/22
  • Estatura:  1,55 aprox
  • Precio: 70 arturitos
  • Nacionalidad: 🇨🇱.
  • Ubicación: Sta ana.
  • Lugar: Departamento, con amigas
  • Conserje: Hay! Una tia! Que anota pero sabe para donde vas
  • Teléfono: El anunciado 
  • Comunicacion: fluida, rapida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contestura: Rica, apretadita
  • Rostro: bien, linda, cara de niña buena
  • % Photoshop: 0% es ella en persona es mas rica!
  • Trato: 6,5 super bien, simpática, risueña y hot
  • Besos: 7.0+ Hoy me comió Besos de pololacaliente.
  • Tetas: 7.0 ricas duritas y de ellas!
  • Cola: 7.0 rico, duro, en four! 🤤 rica
  • Pussy: 7.0 rica, sin olores extraños! Limpia y sabrosa! Permite dedos y se moja! Que ni les cuento!
  • Anal: 7.0  Rico (obviamente es adicional$$$) 
  • Oral: 6.0 no es experta en esto, pero cumple s/c si no hay cosas raras, saluda a la gente de coquimbo!  
  • Meneo: 7.0  Una batidora!,  ella arriba uf! 
  • Sonido: 6,0 sutiles! Avaces ricos, no finge! He estado 3 veces y se nota si le gusta
  • Ambiente: 6.0 todo en orden 
  • Precio v/s Calidad: por ahi! 
  • Promedio Final: 6,5 para mi cumplio! Las lucas invertidas lo valen! en estos tiempos que no estan para botar los dolares! 
     
    Tu historia:  He ido 3 veces! Hoy le hable habíamos coordinado desde ayer y todo ok! Subo me recibe ella con una hermosa lenceria! Tiene un lindo y rico cuerpo! Pago, toalla, ducha… salgo me ofrece juguito! Una pequeña conversa! Cosa que antes no teniamos mucho, hoy si! Mas risas me pidio q le sacara unas fotos! Me dejo como papa de cazuela! Después me beso como polola que no ces en toda la semana! Jajajaja y fuimos a la acción! Todo bien ella muy suave muy rica! Es de piel le gustan los cariños y por lo menos a mi! No me dice q no a nada! La primera ves q fui me dejo loco por su atención, salgo de la ducha, ella se da unas vueltas, yo dije, lo tipico de estas niñas, para cortarte la cola con el tiempo! Pero nooooooo cuando termino de hacer sus cosas! Me dice ya desde ahora comienza la hr! Mis servicios son estos! Estos son mis adicionales etc… dicho eso! Pregunta si quiero alguna adicional le digo q en el momento vere! Me sonrie! Y partimos! Otroooo punto a favor la primera ves le pago el adicional en efectivo! Y tenia que darme vuelto! Y adivinen que? Tenia vuelto! Jajajaja esta chica es una joyita si la saben tratar bien! No es mecanica, se lubrica super rico! Y no me cabe duda de que hay varios comiendo piola! Pero aqui los cague! 
     

 

  • Me Gusta 2
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Stella de SV
  • 4 months later...

 

  • Nombre:  @Stella20
  • Edad: 23
  • Estatura:  1,55 aprox
  • Precio: 70 arturitos
  • Nacionalidad: 🇨🇱.
  • Ubicación: Sta ana.
  • Lugar: Departamento, con amigas
  • Conserje: Hay! Una tia! Que anota pero sabe para donde vas
  • Teléfono: El anunciado 
  • Comunicacion: fluida, rapida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contestura: Rica
  • Rostro: bien, linda, cara de niña buena
  • % Photoshop: 0% es ella en persona es mas rica!
  • Trato: 6,5 super bien, simpática, risueña y hot
  • Besos: 7.0 los q quise ( vayan con buena higiene ) y se los comerá 
  • Tetas: 7.0 ricas duritas y natural!
  • Cola: 7.0 rico, duro, en four! rica y darle por su colita! 
  • Pussy: 7.0 rica, sin olores extraños! Limpia y sabrosa! Permite dedos y se moja! Que ni les cuento! Que cosa más Wenaa!
  • Anal: 7.0  Rico (obviamente es adicional$$$) vale la pena ella lo disfruta! 
  • Oral: 7.0 s/c rico, se lo come todo ahora está más experta 
  • Meneo: 7.0  otro level ella  
  • Sonido: 6,0 sutiles! no finge! 
  • Ambiente: 6.0 todo en orden 
  • Precio v/s Calidad:  10/10
  • Promedio Final: 6,9   
     

  • Tu historia:  recién saliendo de los brazos de esta chica, mi regalona! No debería darles este datito, pero ella se lo merece, merecen q conozcan a está señorita rica, linda, muy limpia y delicada! @Stella20 hoy le hablé tipo 9 desperté algo caliente y me contesta rápido, agendamos para las 10 le pido q me espere totalmente desnuda y así estaba cuando abrió la puerta! Solo unas medias Rojas y tacos! Con su cuerpo encremado ( q casa  mas rica). Camino a la pieza mirando ese culito q me iba a comer, pago ducha de rigor y al acto! No daré más detalles… les diré q aquí tienen un culito rico! Apretadito y una vayaina q se moja! Mmm cosita más rica , ellas es bien piola! Le gusta complacer (por lo menos conmigo) lo logra! Salgo feliz,  

  • 100% recomendada.  Cuídenla y respétenla! Cambio y fuera! 

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • Edad: 20 ya te mata 
  • Estatura: 1.62 aprox
  • Internet: SV
  • Precio: 70.000 y adicional
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santa Ana
  • Conserje: ok
  • Comunicación: todo bien por WSP

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 Rica rica, 100% superlola
  • Rostro: 7.0 super bella me encanto
  • Photoshop: 0% es ella no hay retok
  • Tetas: 7.0  Me gusta asi pequeñitas paraditas k delicia de pezones
  • Cola: 7.0 le dije en persona esta muxo mejor 
  • Pussy: 7.0 tipo barbie hermosos labios de los mas lindos..tight little pussy 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 exelente relajada amorosa
  • Besos: 7.0 boquita de frutita-miel
  • Anal: N/A.
  • Oral: 7.0 
  • Meneo: 7.0 si si si en todas las posturas 
  • Sonido: 7.0
  • Ambiente: 7.0 

Precio v/s Calidad: 7.0 lo vale... 

Tu historiame lleve x la foto publicada en SV, y la contacte x wasap todo bien...y al llegar me recibe ella todita linda hermosa, la de la foto, con un traje de escolar y justo ahí quede loco y dije k rica k sta mmmm, conversamos un ratito la duxa y yapoh empieza la acción ricos besos y fui a su tesoro xk deseaba muxo eso y wow que zorrita mas exquisita....ctmre una rica rebanada de pastel te invita a comerla a besos....ajajaja pero k caliente así k ya me tenía muy duro y la sentí así de perrito con las piernas cerradas....de un comienzo vas lento pero sentí una fuerte calor en su zona el cual me llevo a darle fuertes clavadas....no podía creer k le estaba dando a una mujer tan bella....rasguñaba el cielo con embestidas de esas k pierdes la posición de los pies ella se encargara de echarte encima todo ese gran y perfecto culazo… contra el balance k da el borde de la cama….mi sueños se estaban volviendo real…ooohhh amigos, compañeros, camaradas.. firme y duro hay k estar pa enfrentarse a este culazo…de infarto. Disfrute muxo tocando su tesoro ((pero k zorrita de 20 para ti papi)) se sentía muy calentito…agrego k x este hecho en mi experiencia al sentir este calor tan especial en 4 posturas k le di…me éxito muxo casi rasguñaba una estrella del cielo…increíble…a eso agrégale k ella se mojo…tbn senti con el dedo medio todito pa dentro staba mojadita y sus labios internos exquisitos estaban dilatados, sobresalían..k paisaje tan hermoso con toda esa colita paradita..k carreritas de amor me hizo correr esta SEÑORITA PERFECTA…esa lujuriosa carrera donde se te cortan los frenos y ella es la única k con su preciosa zorrita estrecha calentita y mojada…..te hace frenar de gozo y felicidad…y ya has llegado a la meta (YOU WIN+++ para Riu de Street figther)….hasta se despidió con un beso en la boca…ya me excite redactando este reporte..chesumare….weon ta super rica ella y hubo muxo mas…..100% recomendable
 

Volveria Siiiiiii xfavor pero claro k siiiii

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre:  @Stella20
  • Edad: 21
  • Estatura:  1,60 aprox
  • Precio: precio a mi depto 
  • Nacionalidad: c h i 🇨🇱.
  • Ubicación: mi depto.
  • Lugar: la comodidad de mi hogar
  • Conserje: problema mio
  • Teléfono: El anunciado 
  • Comunicacion: excelente.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contestura: Rica, teen, compañera de colegio/liceo rica
  • Rostro: ojos grande, nariz bonita y labios grandes, muy rica
  • % Photoshop: 0% ese culo es el real
  • Trato: 7✨✨ 0 robótica, simpatica y jugada
  • Besos: 7 ✨✨ punto alto
  • Tetas:  
  • Cola: 7 
  • Pussy: 7 no baje pero muy bien cuidafa 0 holores y apretadita 
  • Anal: s/i
  • Oral: csm punto fuerte, prefiero culiar a que me lo mamen, pero por cada mamada venía un culion epico
  • Meneo: 7 ✨ no paramos, y no se cansaba, y eso que yo corro maratones. me sorprendió, es una deportista innata 
  • Sonido: 5,0 reales, no los falseaba, para mi eso es 7,0 pero para alguno puede ser punto debil
  • Ambiente: n/a mi depto
  • Precio v/s calidse: 👌🏼🥵✨
  • Promedio Final: honoris causa 7✨, bonita, jugada y caliente.
     
    Tu historia: venia llegando de un carrete y hace rato tenia en vista a esta chica, me queda lejos el depto de ella y la verdad prefieto pagar un poco mas por comodidad, aparte habia recibido hace un par de dias muy buenas noticias, por lo que la celebracion privada se iba a dar en cualquier momento, llego y le hablo, depósito el traslado y espero ansioso, llega ella y me hace sentir como si fuéramos un culion de toda la vida, el resto me lo dejo para mi, pero cabros no soy nuevo y stella me hizo sentir como un novato, la recomiendo a ojos cerrados. ella es la pololita caliente que nunca tuviste

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...