Saltar a contenido

Stella de SV

Recommended Posts

• Nombre: 聽@Stella20
  • Estatura: 聽1,55 aprox
  • Precio:聽70 arturitos
  • Nacionalidad:馃嚚馃嚤.
  • Ubicaci贸n:聽Sta ana.
  • Lugar:聽Departamento, con amigas
  • Conserje:聽Hay! Una tia! Que anota pero sabe para donde vas
  • Tel茅fono:聽El anunciado聽
  • Comunicacion: fluida, rapida.

Notas servicio:(de 1 a 7)

• Contestura: Rica, apretadita
  • Rostro:聽bien, linda, cara de ni帽a buena
  • % Photoshop:聽0% es ella en persona es mas rica!
  • Trato:聽6,5 super bien, simp谩tica, risue帽a y hot
  • Besos:聽7.0+ Hoy me comi贸聽Besos de pololacaliente.
  • Tetas: 7.0 ricas duritas y de ellas!
  • Cola:聽7.0 rico, duro, en four! 馃い rica
  • Pussy:聽7.0 rica, sin olores extra帽os! Limpia y sabrosa! Permite dedos y se moja! Que ni les cuento!
  • Anal: 7.0 聽Rico (obviamente es adicional$$$)
  • Oral: 6.0 no es experta en esto, pero cumple s/c si no hay cosas raras, saluda a la gente de coquimbo! 聽
  • Meneo:聽7.0聽聽Una batidora!, 聽ella arriba uf!聽
  • Sonido:聽6,0聽sutiles! Avaces ricos, no finge! He estado 3 veces y se nota si le gusta
  • Ambiente: 6.0 todo en orden聽
  • Precio v/s Calidad:聽por ahi!聽
  • Promedio Final: 6,5 para mi cumplio! Las lucas invertidas lo valen! en estos tiempos que no estan para botar los dolares!聽

Tu historia:聽He ido 3 veces! Hoy le hable hab铆amos coordinado desde ayer y todo ok! Subo me recibe ella con una hermosa lenceria! Tiene un lindo y rico cuerpo! Pago, toalla, ducha鈥 salgo me ofrece juguito! Una peque帽a conversa! Cosa que antes no teniamos mucho, hoy si! Mas risas me pidio q le sacara unas fotos! Me dejo como papa de cazuela! Despu茅s me beso como polola que no ces en toda la semana! Jajajaja y fuimos a la acci贸n! Todo bien ella muy suave muy rica! Es de piel le gustan los cari帽os y por lo menos a mi! No me dice q no a nada! La primera ves q fui me dejo loco por su atenci贸n, salgo de la ducha, ella se da unas vueltas, yo dije, lo tipico de estas ni帽as, para cortarte la cola con el tiempo! Pero nooooooo cuando termino de hacer sus cosas! Me dice ya desde ahora comienza la hr! Mis servicios son estos! Estos son mis adicionales etc鈥 dicho eso! Pregunta si quiero alguna adicional le digo q en el momento vere! Me sonrie! Y partimos! Otroooo punto a favor la primera ves le pago el adicional en efectivo! Y tenia que darme vuelto! Y adivinen que? Tenia vuelto! Jajajaja esta chica es una joyita si la saben tratar bien! No es mecanica, se lubrica super rico! Y no me cabe duda de que hay varios comiendo piola! Pero aqui los cague!聽

• Me Gusta 2
  • Exquisita 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

• Berl铆n cambi贸 el t铆tulo a Stella de SV
  • 4 months later...

• Estatura: 聽1,55 aprox
  • Precio:聽70 arturitos
  • Nacionalidad:馃嚚馃嚤.
  • Ubicaci贸n:聽Sta ana.
  • Lugar:聽Departamento, con amigas
  • Conserje:聽Hay! Una tia! Que anota pero sabe para donde vas
  • Comunicacion:fluida, rapida.

• Contestura: Rica
  • Rostro:聽bien, linda, cara de ni帽a buena
  • % Photoshop:聽0% es ella en persona es mas rica!
  • Trato:聽6,5 super bien, simp谩tica, risue帽a y hot
  • Besos:聽7.0 los q quise ( vayan con buena higiene ) y se los comer谩聽
  • Tetas: 7.0ricas duritas y natural!
  • Cola:聽7.0 rico, duro, en four!rica y darle por su colita!聽
  • Pussy:聽7.0 rica, sin olores extra帽os! Limpia y sabrosa! Permite dedos y se moja! Que ni les cuento! Que cosa m谩s Wenaa!
  • Anal:7.0 聽Rico (obviamente es adicional$$$)聽vale la pena ella lo disfruta!聽
  • Oral:聽7.0 s/c rico, se lo come todo ahora est谩 m谩s experta聽
  • Meneo:聽7.0 聽otro level ella聽聽
  • Sonido:聽6,0聽sutiles!聽no finge!聽
  • Ambiente:6.0 todo en orden聽
  • Precio v/s Calidad:聽 10/10
  • Promedio Final:6,9聽聽聽

• Tu historia:聽reci茅n saliendo de los brazos de esta chica, mi regalona! No deber铆a darles este datito, pero ella se lo merece, merecen q conozcan a est谩 se帽orita rica, linda, muy limpia y delicada! @Stella20聽hoy le habl茅 tipo 9 despert茅 algo caliente y me contesta r谩pido, agendamos para las 10 le pido q me espere totalmente desnuda y as铆 estaba cuando abri贸 la puerta! Solo unas medias Rojas聽y tacos! Con su cuerpo encremado ( q casa聽聽mas rica). Camino a la pieza mirando ese culito q me iba a comer, pago ducha de rigor y al acto! No dar茅 m谩s detalles鈥 les dir茅 q aqu铆 tienen un culito rico! Apretadito y una vayaina q se moja! Mmm cosita m谩s rica ,聽ellas es bien piola! Le gusta complacer (por lo menos conmigo) lo logra! Salgo feliz, 聽

• 100% recomendada. 聽Cu铆denla y resp茅tenla! Cambio y fuera!聽

• Me Enamora 2
  • Me Alegra 1

• 4 months later...
  • Estatura:聽1.62聽aprox
  • Internet:聽SV
  • Precio:聽70.000聽y adicional
  • Nacionalidad:聽Chilena
  • Ubicaci贸n:聽Santa Ana
  • Conserje:聽ok
  • Comunicaci贸n:聽todo bien por WSP

Notas F铆sico de la mina:聽(de 1 a 7)

• Contextura:聽7.0聽Rica rica, 100% superlola
  • Rostro:聽7.0 super bella me encanto
  • Photoshop:聽0% es ella no hay retok
  • Tetas: 7.0 聽Me gusta asi peque帽itas paraditas k delicia de pezones
  • Cola:聽7.0le dije en persona esta muxo mejor聽
  • Pussy:聽7.0 tipo barbie hermosos labios de los mas lindos..tight little pussy聽

Notas Servicio:聽(de 1 a 7)

• Trato:聽7.0 exelente relajada amorosa
  • Besos:聽7.0 boquita de frutita-miel
  • Anal:聽N/A.
  • Oral: 7.0
  • Meneo:聽7.0 si si si en todas las posturas聽
  • Sonido:聽7.0
  • Ambiente:聽7.0聽

Precio v/s Calidad:聽7.0 lo vale...聽

Tu historia:聽me lleve x la foto publicada en SV, y la contacte x wasap todo bien...y al llegar me recibe ella todita linda hermosa, la de la foto, con un traje de escolar y justo ah铆 quede loco y dije k rica k sta mmmm, conversamos un ratito la duxa y yapoh empieza la acci贸n ricos besos y fui a su tesoro xk deseaba muxo eso y wow que zorrita mas exquisita....ctmre una rica rebanada de pastel te invita a comerla a besos....ajajaja pero k caliente as铆 k ya me ten铆a muy duro y la sent铆 as铆 de perrito con las piernas cerradas....de un comienzo vas lento pero sent铆 una fuerte calor en su zona el cual me llevo a darle fuertes clavadas....no pod铆a creer k le estaba dando a una mujer tan bella....rasgu帽aba el cielo con embestidas de esas k pierdes la posici贸n de los pies ella se encargara de echarte encima todo ese gran y perfecto culazo鈥 contra el balance k da el borde de la cama鈥.mi sue帽os se estaban volviendo real鈥oohhh amigos, compa帽eros, camaradas.. firme y duro hay k estar pa enfrentarse a este culazo鈥e infarto. Disfrute muxo tocando su tesoro ((pero k zorrita de 20 para ti papi)) se sent铆a muy calentito鈥grego k x este hecho en mi experiencia al sentir este calor tan especial en 4 posturas k le di鈥e 茅xito muxo casi rasgu帽aba una estrella del cielo鈥ncre铆ble鈥 eso agr茅gale k ella se mojo鈥bn senti con el dedo medio todito pa dentro staba mojadita y sus labios internos exquisitos estaban dilatados, sobresal铆an..k paisaje tan hermoso con toda esa colita paradita..k carreritas de amor me hizo correr esta SE脩ORITA PERFECTA鈥sa lujuriosa carrera donde se te cortan los frenos y ella es la 煤nica k con su preciosa zorrita estrecha calentita y mojada鈥..te hace frenar de gozo y felicidad鈥 ya has llegado a la meta (YOU WIN+++ para Riu de Street figther)鈥.hasta se despidi贸 con un beso en la boca鈥a me excite redactando este reporte..chesumare鈥.weon ta super rica ella y hubo muxo mas鈥..100% recomendable

Volveria:聽聽Siiiiiii xfavor pero claro k siiiii

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1

Ya hab铆a un tema de relatos...聽

聽Quiz谩s @Berl铆n聽pueda mover este relato junto a los otros.聽 @me gusta asi聽que bien que disfruto, solo le falta ver si hab铆a ya temas con la se帽orita, de todas formas gracias por su reporte y no ser de aquellos que comen en silencio.

• Estatura: 聽1,60 aprox
  • Precio:聽precio a mi depto聽
  • Nacionalidad:聽c h i 馃嚚馃嚤.
  • Ubicaci贸n: mi depto.
  • Lugar:聽la comodidad de mi hogar
  • Conserje:聽problema mio
  • Comunicacion: excelente.

• Contestura: Rica,teen, compa帽era de colegio/liceo rica
  • Rostro:聽ojos grande, nariz bonita y labios grandes, muy rica
  • % Photoshop:聽0% ese culo es el real
  • Trato:聽7鉁鉁 0 rob贸tica, simpatica y jugada
  • Besos:聽7 鉁鉁 punto alto
  • Tetas: 聽7聽
  • Cola:聽7聽
  • Pussy:聽7 no baje pero muy bien cuidafa 0 holores y apretadita聽
  • Anal:s/i
  • Oral:csm punto fuerte, prefiero culiar a que me lo mamen, pero por cada mamada ven铆a un culion epico
  • Meneo:聽7 鉁 no paramos, y no se cansaba, y eso que yo corro maratones. me sorprendi贸, es una deportista innata聽
  • Sonido: 5,0 reales, no los falseaba, para mi eso es 7,0 pero para alguno puede ser punto debil
  • Ambiente:n/a mi depto
  • Precio v/s calidse: 馃憣馃徏馃サ鉁
  • Promedio Final: honoris causa 7鉁, bonita, jugada y caliente.

Tu historia:聽venia llegando de un carrete y hace rato tenia en vista a esta chica, me queda lejos el depto de ella聽y la verdad prefieto pagar un poco mas por comodidad, aparte habia recibido hace un par de dias muy buenas noticias, por lo que la celebracion privada se iba a dar en cualquier momento, llego y le hablo, dep贸sito el traslado y espero ansioso, llega ella y me hace sentir como si fu茅ramos un culion de toda la vida, el resto me lo dejo para mi, pero cabros no soy nuevo y stella me hizo sentir como un novato, la recomiendo a ojos cerrados. ella es la pololita caliente que nunca tuviste

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...