Saltar a contenido

Funa a jimmy +56977977437 graba sin consentimiento .


Antonieta18

Recommended Posts

Chicas ojo con jimmy un venezolano que se atendió más de una vez y hoy me percaté que grabó sin mi consentimiento y desde el comienzo dejo su celular en el velador tenía una aplicación para grabar con la pantalla apagada +56977977437 para que tengan mucho cuidado que nadie sabe para que ocupan los videos o donde pararan logramos borrarle el video pero quizás cuantas veces más lo hizo y no me percaté para que mejor no le agenden y se eviten este tipo de problemas 😔

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Antonella18 dijo:

Chicas ojo con jimmy un venezolano que se atendió más de una vez y hoy me percaté que grabó sin mi consentimiento y desde el comienzo dejo su celular en el velador tenía una aplicación para grabar con la pantalla apagada +56977977437 para que tengan mucho cuidado que nadie sabe para que ocupan los videos o donde pararan logramos borrarle el video pero quizás cuantas veces más lo hizo y no me percaté para que mejor no le agenden y se eviten este tipo de problemas 😔

@Melina29, tiene una buena medida, cuando uno agenda envia las condiciones si uno acepta en un punto indica que el celular se deja en una bandejita guera de la pieza y uno entra, si el cliente desea pagar por transferencia se hace el tramite primero y despues de deja el aparato en esta bandeja, lo encontre muy buena idea, conciderelo mi estimada y se va a ahorrar muchos malos ratos

Justo ahora, Paranoid_Android dijo:

@Melina29, tiene una buena medida, cuando uno agenda envia las condiciones si uno acepta en un punto indica que el celular se deja en una bandejita, esta bandeja no entra a la pieza , si el cliente desea pagar por transferencia se hace el tramite primero y despues de deja el aparato en esta bandeja, lo encontre muy buena idea, conciderelo mi estimada y se va a ahorrar muchos malos ratos

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias @Paranoid_Android por el consejo tomaré acciones como la de @Melina29 ya que uno no puede estar expuesta a estas situaciones tengo amigas que venden contenido con consentimiento pero no es mi caso por ende tomaré acciones para que no me vuelva a ocurrir soy primeriza en este mundo por ende me queda mucho por aprender cada consejo y critica es constructiva Gracias 🙏  ☺️

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-10-2022 a las 11:45, Melina29 dijo:

Gracias por la mención (gracias a ello pude visualizar esta funa) 

Efectivamente; Celular, mascarilla, relojes, gafas, billetera y artículos pequeños queda todo en un receptáculo en el baño, donde sólo el cliente tiene  acceso y control de sus cosas. ABSOLUTAMENTE NADA "esparcido" por el depto, ni velador... Todo en su lugar y de fácil recolección a la hora de salida.

Tan vivaracha que me salio❤😍💘aparte de rica🤤💝

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si tienen closet, pídanle al cliente que deje ahí sus cositas, si no tienen, pongan algo donde el cliente pueda ponerlas. Así matan 2 pájaros de un tiro. 

Yo dejo mi ropa doblada en algún rincón y nada electrónico a la vista (en el pasado hubo un tiempo de harta paranoia con las grabaciones y era mejor así, todo guardado)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...