Saltar a contenido

Atenciones urbanas o al aire libre


Mollynekrosis

Recommended Posts

Solo puedo acotar esos paseos al San Cristobal, hay senderos rebuenos jajajajajaj o Quebrada de Macul, su bañadita mas arriba de Cascada de San Juan, hay muchos posones, y con mucho cuidado jajajaj....O Aguas de Ramon....hay ene sapos...Las veces que he visto accion por "error" me viro rapido y lo mas en silencio posible para no matar la onda...

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Living dijo:

Solo puedo acotar esos paseos al San Cristobal, hay senderos rebuenos jajajajajaj o Quebrada de Macul, su bañadita mas arriba de Cascada de San Juan, hay muchos posones, y con mucho cuidado jajajaj....O Aguas de Ramon....hay ene sapos...Las veces que he visto accion por "error" me viro rapido y lo mas en silencio posible para no matar la onda...

Musas old skull

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mollynekrosis dijo:

Musas old skull

Si es con musas tambien es posible, tendria que proponerselo, por lukas, si tiene buena onda con alguna que le guste las salidas puede invitarlas...hace tiempo invitaba una que otra frecuente al san Cristobal o El Carbon, que les gustaba esa onda la naturaleza, caminar, como son mas des-inhibidas (me jodio el corrector..) usaban esa ropas deportivas ultra apretadas que era para transpirar jajajajaj...con extranjeras resulta mas jajajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-10-2022 a las 0:51, Living dijo:

Solo puedo acotar esos paseos al San Cristobal, hay senderos rebuenos jajajajajaj o Quebrada de Macul, su bañadita mas arriba de Cascada de San Juan, hay muchos posones, y con mucho cuidado jajajaj....O Aguas de Ramon....hay ene sapos...Las veces que he visto accion por "error" me viro rapido y lo mas en silencio posible para no matar la onda...

San Cristóbal mucho riesgo de cogoteo. Aguas de Ramón, deberían asumir que es un motel al aire libre, especialmente la cascada de Apoquindo, y dejar sacar número :D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-10-2022 a las 1:23, Nico2022 dijo:

San Cristóbal mucho riesgo de cogoteo. Aguas de Ramón, deberían asumir que es un motel al aire libre, especialmente la cascada de Apoquindo, y dejar sacar número :D

Hola

Voy todas las semanas al San cristobal y recorro muchos senderos poco frecuentes que son los mejores, salvo las rucas de años, que estan por ahi camufladas no he visto nada raro ni he escuchado de asaltos, hay bastante seguridad en camionetas y motos.

Obvio podria ocurrir. ni dlq...

Antaño era mas comentado eso de los asaltos por los senderos de p de V, entre el Zoologico, el de los Excursionistas sobre todo, si mal asi recuerdo, Ese sendero y esa zona murio, por los caminos horribles que construyo el sectorvip.cl en esa ladera del cerro, corto el sendero mapuche y otros. quedo espantozo tanto semento...Los que mas aprovechan ese cerro ahora son los extranjeros...

Aguas de Ramon es bastante bonito, mas ahora que llovio mas y hay mas vegetacion, hartas rutas...La pp lleva al Salto de Apoquindo....que es la zona que seguro tiene en mente...son sus buenos 9 Kl de ida, pedazo de ruta para las piernas jajajajajaj.....lleva a un bosque, antes del salto, que esta rebueno para dormir un rato o conectar de vuelta hacia Cerro Alto Las Viscachas y salir por san carlos de apoquindo, pero se requiere piernas, que ahora no tengo jajajajajaaj...harto lugar para el amor natural jajajaajaj...sdl...

 

jajajaj errata el sitio cambio p-a-r-q-u-e por el nombre da la pagina...horrible jajajaajj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...