Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Nombre: @Eva30
    Empotamiento: Estoy empotado de todas 😍
    Estatura: 1.65 Mts
    Internet:  SectorVip
    Precio: 50
    Nacionalidad: Argentina
    Lugar: Departamento
    Conserje: registra lo que le dices, no pide documentos.
    Comunicación: Es clara, pero a punta de audios 😅.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7 Delgada, bonita figura
    Rostro: 6 Es morena, pelo negro, bonita igual que todas.
    % Photoshop: 7 Es asi tal cual como se ven las fotos
    Trato: 6 súper relajada con esa frialdad de las Argentas.
    Besos: 5 No es de besos, pero si los da. De a poco va a ir soltándose (trato de novia enojada).
    Tetas: 6 Un poco mayor que la mano, con pircing.
    Cola: 6 Es delgada, pero tiene bonitos cachetes
    Pussy: 6 Depilación brasileña, chupable, clitoriana.
    Anal: N/A
    Oral: 4 Es con condón.
    Meneo: 6 su fuerte.
    Sonido: 5 Logra comunicarse con su cuerpo, suspiros en voz baja.
    Ambiente: 6 creo que es su casa. Todo ok
    Precio v/s Calidad: 6.

Promedio Final: Yo le pondría el 6. No doy 7's

Si bien el fin de semana tuve buenos encuentros, no me quejo, quedé con la sensación de un déficit de vitamina V (de vagina nene). Andaba con tendencia al alza, cero concentración, mal dormir, etc. No me resultaba nada, ni siquiera los post en sectorvip, andaba como weon. En fin ayer por la tarde tomé la decisión de remediar mi problema, y escogí a Eva. Estaba recién publicada y andaba en el target de edad que me gustan las mujeres. Nos pusimos de acuerdo ayer en la tarde para hoy a las 11.

Le escribí como a las 10, me responde y parto rajado para allá en uber y le escribo a las 10:56, me da el depto y nos encontramos. Me abre la puerta y andaba en pijama 😂 recién levantándose igual fue rico verla así, considerando que aquí nuestras pololas se producen full para la acción y se agradece, pero este no era el caso y me gustó. No es la típica argentina grandota, cabello dorado. Es delgadita, morena cabello negro y bonita sonrisa me gustó harto y se lo hago saber. Ella me responde "y eso que no estoy maquichada" como buena trasandina canchera 😎. Paso a la pieza, protocolo, me empeloto y ella se recuesta a mi lado un poco dormida aún, se arrima a mi lado, yo la abraso, me la pololeo un buen rato y conversamos mientras le corría mano y vamos entrando poco a poco en el ritual de apareamiento.

Arrebatándole sus mezquinos besos de unos labios rojos, carnosos y ya con la respiración un poco más agitada me hago cargo de cocinar ese bife chorizo para dejarlo bien jugoso y reposado como sólo saben los maestros de la parrilla. Ella me hace saber que lo está disfrutando y yo me acomodo a degustar suave, con calma, aplicando técnicas que me enseñaron antiguas maestras. Quería oír un "métemelo por favor", pero me ganó la ansiedad y doy el siguiente paso. Ella aún adormilada se deja querer acostada mientras nos preparamos para un misionero como buenos católicos. Puesto el condón tomo posición y aplico un poco de presión para vencer su estrechez, sigo despacio con movimientos cadenciosos para dilatarla y ella me responde con su respiración y cuerpo, la miro y tiene sus ojos cerrados con un gesto de placer mientras se muerde los labios con expresión de "no me mires" y yo hice caso a su mensaje. ya en pleno acto ella hace su jugada. Levanta mis 90 kilos y mueve sus caderas presionando o succionando mi pene, lo que me hace quedar sin aliento. No hubo ecuación que me permitiera contrarrestar su exquisita técnica y me entrego. Convierte Argentina de contra golpe a un Chile que pensaba que tenía el encuentro en el bolsillo. Pensé que ya venía el gesto técnico de "ya bájate" pero no fue así y me aplica el mismo tratamiento para revivirme sin saque de meta y hubo respuesta positiva. Seguimos dándonos placer y ella me regala un orgasmo delicioso. @Eva30 Hizo lo que quiso con este humilde servidor. Luego seguimos recostados, entre despiertos y dormidos, abrazados, sus besos, masturbadas mutuas y escuchando Cerati. Yo enamorado a esas alturas o de antes diría yo. Después seguimos echando cuentos, como dicen los chamos, y hubo un segundo hacer igual de rico.

Finalmente salí con ganas de quedarme, me compré un mufin que me lo fui comiendo por el camino y a seguir con mi trabajo. Fue un empate con sabor a triunfo diría yo 🇨🇱 veamos si hay alguna otra opinión. podría haber un desempate.

@Eva30 te voy a amar para siempre...invitame a tu casa!!!

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó

Un placer! Cuando quieras te espero de vuelta... Siempre bienvenido para escuchar buena música y pasarla bien... E intentaré cambiar lo de novia enojada! 🤭😘

• Me Encanta 1
Publicó
hace 11 minutos, Eva30 dijo:

Un placer! Cuando quieras te espero de vuelta... Siempre bienvenido para escuchar buena música y pasarla bien... E intentaré cambiar lo de novia enojada! 🤭😘

I love you💖

• Me Encanta 1
Publicó
hace 7 horas, Bazooka dijo:

Es delgadita, morena cabello negro y bonita sonrisa me gustó harto...

Hola

Esta bueno el dato parece...la ubicación no entendí el código jajajajaajj..sld..

Publicó
hace 10 horas, Living dijo:

Hola

Esta bueno el dato parece...la ubicación no entendí el código jajajajaajj..sld..

I: Irarrazabal. El resto lo va a entender si la visita 😉

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...